2-0 simples e sem uma gota de suor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mutsu-Hito Meiji el Lun Jun 19, 2006 6:51 am

weon mi mama no se fue a brasil conocio a mi viejo aca en chile esa wea que escribi antes fue parte de la broma es que les hiba a decir que era un garotinho de 12 años mas o menos ..peor te aclaro algo si... cuando naci mi mama tenia 22 años eso te lo doy como informacion .. ahora que tiene 46 se ve mashermosa cada dia...
e meu velho é o melhor do mundo o me a ensinado a jogar à pichanguiña xD!!, mas não quer que me dedique ao futbol .. quer-me ver como advogado PLOP !! pero igual no es malo una ves que me titule..

Viva Brasil !!! vamos a ganar el mundial... pero una pena por mi chile natal e nacido aca y me siento triste por no verlo en el mundial...

pero ni se imaginan el problema que tengo al momento de hechar barra
a brasil o chile no se igual un poco pa los argentinos nomas por mi vieja ... pero al conocer como son los argentinos .. doy gracias por no haber nacido alla por que según "meu velho" casi casi se van a vivir palla ... viva chile mierda !!!! e viva brasil e nosso jogo bonito!!!
Mutsu-Hito Meiji

por The Lik el Lun Jun 19, 2006 10:37 am

wn ocioso...te pareci a mi xD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Fistandantilus el Lun Jun 19, 2006 3:47 pm

ajajja como se aburre la gente.... es como si ahora yo m pongo a hablar en franchute y digo que mi padre es posrtugues....menudo vacile!!! weno weno...que a ver si ete año españa no se queda en cuartos y llega a la semi....coneso me conformo...
COREA HIJOS DEP UTAAAAA MALDITO ARBBITRO MARROQUI!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Lun Jun 19, 2006 7:06 pm

no era egipcio el arbitro???
K NOS JODIO EL PASE A SEMIFINALES!!!! AAAA CABRON...........!!!!!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Lun Jun 19, 2006 8:44 pm

Mutsu-Hito Meiji

dejame te digo que: ESTE ES EL PEOR BRAZIL QUE HE VISTO EN MI VIDA, EN EL PRIMER TIEMPO, ES PARA QUE ANOTARAN DE MENOS 2 GOLES Y NO ANDUBIESEN SUFRIENDO, Y PARA COMO VAN LAS COSAS, LA FINAL CALCULO UN INGLATERRA-ALEMANIA PARA LA FINAL(O EN SU DEFECTO ITALIA, PERO ALEMANIA SE ME HACE MAS SEGURO)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Ariarkhass el Lun Jun 19, 2006 9:15 pm

Ganara Alemania.
Razon:Muy simple, le van a regalar el mundial, sino al tiempo XD
Ariarkhass

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 9:20 pm

si gana alemania las razones son muy obvias

jajajajajajaj XD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por -Nasgul- el Lun Jun 19, 2006 9:24 pm

no es que sea obio, es k es kien, en cuanto a calidad, ha mejorado con respecto a los de mas alto nivel, dime, acaso ese Francia te gusto? el que empato? o el portugal k se las veia negras contra angola te parecio bueno?, decadente mas bien verdad, y alemania es kien no ha empeorado
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón