2+2 # 4

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

2+2 # 4

por EZI el Mar Feb 14, 2006 9:01 pm

ARMERIA: La milicia de Lmejo ganan un +25% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Lmejo en modo Ultra-Defensivo obtienen un +2% en defensa.
FOSOS: Las tropas Lichs, de Lmejo han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Lmejo obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Shamb obtienen un +10% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 0 Lanzavirotes elfico N16 (-0 niveles)
El heroe Shamb N10 no puede dañar a Banshees ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Banshees N16 atacan al heroe Shamb N10 y le quitan 60 puntos de vida. Le quedan 31
40 Lanzavirotes elfico N16 disparan y eliminan a 13 Caballeros negros N12 (-156 niveles ODIO!! )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles)
8 Caballeros negros N12 eliminan a 1 Arqueros letales N20 (-20 niveles CARGA!! ODIO!! )
32 Arqueros letales N20 disparan y eliminan a 8 Caballeros negros N12 (-96 niveles ODIO!! )
   Extra: 1 Arqueros letales han huido. (-20 niveles )TERROR!!
   Extra: Segundo ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
   Extra: Tercer ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 0 Lanzavirotes elfico N16 (-0 niveles)
31 Banshees N16 eliminan a 9 Arqueros letales N20 (-180 niveles ODIO!! )
   Extra: 4 Arqueros letales han huido. (-80 niveles )TERROR!!

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles)
El heroe Shamb N10 no puede dañar a Banshees ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Banshees N16 atacan al heroe Shamb N10 y le quitan 60 puntos de vida. Le quedan 0

27 Lichs N18 eliminan a 11 Lanzavirotes elfico N16 (-176 niveles )
   Extra: Lichs hipnotizan y hacen huir a 13 más.

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 0 Lanzavirotes elfico N16 (-0 niveles)

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 0 Lanzavirotes elfico N16 (-0 niveles)
CHEQUEO DE MORAL:
El heroe Shamb N10 falla el chequeo y se retira del combate.

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles)

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 0 Lanzavirotes elfico N16 (-0 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles)


Shamb Situa
cion Final Lmejo
Tropa Inicio Fin Tropa Inicio Fin

Lanzavirotes elfico (N16) 40 48% 29 Caballeros negros (N12) 21 20% 0
Arqueros letales (N20) 34 51% 24 Banshees (N16) 31 40% 31
Lichs (N18) 27 39% 27




Niveles en el ejercito: 1320 Niveles en el ejercito: 1234
Shamb N10 Lmejo






Lmejo
 
Shamb quedo con 944 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Lmejo quedo con 982 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Esclavista ha conseguido 10260 oro de los despojos de esta victoria.

Shamb ha ganado 122 puntos de experiencia
Shamb ha terminado la batalla con 2 heridas


Avatar de Usuario
EZI

 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:11 pm

Volver a Kenaron