por Gil-lauredin el Mié Feb 02, 2011 6:37 pm
bueno.. malo malo... no es, pero si puede serlo, me explico.
dar un peine no es malo por si solo, pero viene a significar un: toma niña, peinate y ponte wapa.
pensandolo detenidamente y conociendo a mafioso, asi, por encima de todos estos años, quiere algo contigo o quiere montar a ost como fist(arg que asco), pero se resigna, como buen rey inutil que ha sido (diganme algo que halla hecho como rey, nisiquiera un misero decreto titanico digo cof cof tiranico.) y por eso te da el peine, para verte wapa, seducirte y poder montarselo con ost.... espera, creo que me sobran complementos directos/indirectos en esa otra frase... El caso, tambien puede tener otro significado, y es que te da el peine aparte de para que te cepilles tu sola, cojas y te cepilles al animal negro ese...mmm pensandolo mejor, hablamos de mafioso, mejor tira el peine antes de que sea demasiado tarde. no lo pienses, el que avisa no es traidor xD
enserio elfa? algo me contastes, pero por esa epoca perdi el msn y nunca volvi a crearme otro. demasiado esfuerzo. xD
¬¬ no hos veo por el ultimo hogar. ¿sereis tan furzias que no me pedis el link ni nada? gaia hos necesita.
gaia no es gai-alli gai-a la vista ni ningun otro significado posiblemente parcialmente oculto como el nombre cientifico de el grupo de las patatas. (tu-ber-culos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana