2 años

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

2 años

por james-24 el Mar Ene 26, 2010 7:06 am

bueno... llevo dos años en este vicioso juego que me ha dado miles de experiencias, he maldecido a los del otro clan . he sonreido cuando se estampillan o cuando una mageada sale como se debe...pero lo mejor de todo es k me ha dejado muchos amigos y varios conocidos.y mcuhas experiencias gratificantes

y es trizte ver la caida del ES y mas triste aun la "impotencia" que se llega a tener

hago esto en la taberna x q de seguro lo leeran mas alli:p

Y a los taberneros OJO muchos de uds no juegan al ES pero si este se llegara a acabar se muere la taberna (O por lo menos esta XD)

::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Re: 2 años

por Dekagor el Mar Ene 26, 2010 7:09 am

que nostalgico se me puso la suricata...ya se me contagio ::crying::
ahora nose si felicitarte ::crying::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por d-asesino el Mar Ene 26, 2010 7:10 am

ps felicitaciones por tus 2 años ...... y bueno que se yo, una mierda el juego como esta ahora por que al paso que va, les va a tocar a lso taberneros poner sms para postear ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ostin XD el Mar Ene 26, 2010 7:18 am

siii q vuelvan los muchos clanes y sin alianzas ^^

y felicidades surikato por tus 2 años en la taberna y q sean muchos mas... na mejor no, consiguete una vida y escapate de nuestro infierno ::crying::

*se ve a nuty en una esquina sonriendo*

o dioooossss!
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Frak0r el Mar Ene 26, 2010 7:37 am

pues felicidades, el ES lleva ya un rato en agonía pero es lo que hay, quizá algún día se vuelva a levantar esto quizá no y se muera por siempre ::tongue:: De cualquier manera el juego de todas maneras termina, cuando uno se aburre, así que ojalá te aburras del ES antes de que desaparesca y así no tengas un trahuma de por vida XD
Frak0r

por -Nasgul- el Mar Ene 26, 2010 7:46 am

Sabes james, relativamente tenemos poco de conocernos tu y yo y pues eres wena gente ::smile:: Cuando tengas 5 años (al menos en el foro) entenderas mi sentir *a nas le pica la protesis de culo y no se la puede rascar*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mar Ene 26, 2010 8:00 am

-Nasgul- escribió:Sabes james, relativamente tenemos poco de conocernos tu y yo y pues eres wena gente ::smile:: Cuando tengas 5 años (al menos en el foro) entenderas mi sentir *a nas le pica la protesis de culo y no se la puede rascar*

xD yo el 10 de enero cumplo 5 años taberneando oficialmente xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por -Nasgul- el Mar Ene 26, 2010 8:09 am

eso ya paso bestia xDD. Mi primera cuenta tenia fecha 2004 ::cool::
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mar Ene 26, 2010 8:11 am

-Nasgul- escribió:eso ya paso bestia xDD. Mi primera cuenta tenia fecha 2004 ::cool::

aaah, con respecto a eso xD paso hace tiempo xD pero "taberneando", el 10 cumplo 5 años desde mi primer post :D
El Ultimo Frikimago
mage

por Narat el Mar Ene 26, 2010 6:06 pm

Friki Mago sufre alzehimer O.o' salvo que este en el espacio temporespacial de "muchos dias en altamar" ahi si esta perfecto lo que dice U.U

Felicidades Surikta!!!! Yo te conozco hace poquisimo, pero tus post son de los buenos, y tus comentarios en el TAB fueron poquitos pero para morirse

*Narat se acuerda de los comentarios de James cuando le reclutaron el sacerdote*

xDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por broly18 el Mar Ene 26, 2010 6:10 pm

felicidades suricata el tema de q el ES muere ya se habla muchas partes, la idea es q no nos vallamos los q estamos para mantener al- un poco de dirversion :ugeek:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por mage el Mar Ene 26, 2010 6:22 pm

Narat escribió:Friki Mago sufre alzehimer O.o' salvo que este en el espacio temporespacial de "muchos dias en altamar" ahi si esta perfecto lo que dice U.U

Mi No Entender :S
El Ultimo Frikimago
mage

por Narat el Mar Ene 26, 2010 6:26 pm

mage escribió:
-Nasgul- escribió:Sabes james, relativamente tenemos poco de conocernos tu y yo y pues eres wena gente ::smile:: Cuando tengas 5 años (al menos en el foro) entenderas mi sentir *a nas le pica la protesis de culo y no se la puede rascar*

o ya los cumpliste o los vas a cumplir en el 2011.... :|
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Mar Ene 26, 2010 11:51 pm

Suricato amigo mio te doy el feliz cumpleaños tabernero asi no signifique mucho y deberas saber que contamos contigo para mas años.
Aunque si es notable ver menos gente en ES que hace dos alos al menos la taberna ha tenido un auge desde el año pasado para aca si no en cantidad de gente si en cantidad de tonterias de los que escibimos por estos lados
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por estebanes16 el Mié Ene 27, 2010 1:25 am

Mierda no habia contemplado hasta hoy la posibilidad de que la taberna desapareciera en el momento en que el ES deje de ser rentable para trucoteca... que miedo.

*Estebanes abraza a sus 17k de mensajes y a su adolescencia desperdiciada* Tranquilos pequeños... nada pasara... nada pasara...

Ahora lo que tenemos que hacer es coordinar multiples ataques terroristas que extingan a juegos como el WOW, Lineage y Second Life... y como golpe final, que vuelvan los modens de 56kb como unico medio de acceder a internet... nuestro juego de navegador no se puede quedar obsoleto ::crying::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Nashita el Mié Ene 27, 2010 3:09 am

estebanes16 escribió:
*Estebanes abraza a sus 17k de mensajes y a su adolescencia desperdiciada* Tranquilos pequeños... nada pasara... nada pasara...

*Narat se imagina a Estebanez acariciando con el indice la pantalla en el sector donde dice 17k mensajes*

xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por james-24 el Mié Ene 27, 2010 4:47 am

estebanes16 escribió:Mierda no habia contemplado hasta hoy la posibilidad de que la taberna desapareciera en el momento en que el ES deje de ser rentable para trucoteca... que miedo.

Ahora lo que tenemos que hacer es coordinar multiples ataques terroristas que extingan a juegos como el WOW, Lineage y Second Life... y como golpe final, que vuelvan los modens de 56kb como unico medio de acceder a internet... nuestro juego de navegador no se puede quedar obsoleto ::crying::

Lamento traerte al mundo "real"
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por mage el Mié Ene 27, 2010 5:22 am

Narat escribió:
mage escribió:

o ya los cumpliste o los vas a cumplir en el 2011.... :|

xDD mierda, me ekivoke, es de febrero :D
El Ultimo Frikimago
mage

por -Nasgul- el Mié Ene 27, 2010 5:29 am

estebanes16 escribió:Mierda no habia contemplado hasta hoy la posibilidad de que la taberna desapareciera en el momento en que el ES deje de ser rentable para trucoteca... que miedo.

xDDDDD

Si estebanes es el ciclo de la vida... por lo menos tu tienes 1k de adolescencia desperdiciada que yo xD
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mié Ene 27, 2010 5:38 am

Ps, nos vamos a otro foro y zas xD
El Ultimo Frikimago
mage

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón