por Kovu el Lun Sep 05, 2005 2:58 am
COBARDE!!! ME ESTAS DICIENDO COBARDE MALDITO BASTARDO!!! mira papacito, si te crees tan valiente como para enfrentarme dime cuando y donde, por que yo no le tengo miedo a los cobardes como tu, y mucho menos a los que se creen mejor que los demas. perdon por la palabra, pero ya me traes hasta la madre, ya estoy harto, tu idea es una tonteria, pero como no lo quieres aceptar intentas buscar otras formas defenderla, formas inutiles, te voy a preguntar una cosa, cuanto te tarda comprender dia a dia como ponerte los zapatos, o como comer, o como RAZONAR!!! si pudieras usar la fama para otra ciudad se convertiria en una truco muy visible, un ejemplo, un jugador con 5 ciudades, cada una con 400 puntos de fama, acaba de fundar una pero la conquistaron con facilidad, funda otra y usa 200puntos de fama de todas las ciudades que tiene y le da tropas especiales a la ciudad recien fundada, y si cada ciudad tiene 400 puntos de fama ya seria un abuso, o una ciudad que tenga terremoto como adversidad, pero que al quitarsela con 60 puntos de fama de otra ciudad le de inundacion, otros 60 puntos de otra ciudad, y ya. si tu quieres que se use la fama de una ciudad para apoyar a otra es por una simple y sencilla razon, POR QUE A TI TE PASO LO MISMO!!! acabas de fundar una ciudad pero te la conquistaron dias despues, te hartaste, fundas otra ciudad, le pasas algunas tropas, pero te pasas del limete de alimento y agua y no te das cuenta, una adversidad, no tienes puntos de fama por que la acabas de fundar, y despues te da otra adversidad en otra ciudad, y tampoco la puedes quitar por que te gastaste todos los puntos de fama en tropas especiales, POR ESO ES QUE OPINASTE ESO, POR QUE NO SABES JUGAR!!! si no me crees preguntale a Gragdar, en la idea de Conquistar Imperios le dije algo parecido. Ahora, por los ejemplos que te di, y aqui incluyo el de Gradgar por que se que en su interior opina lo mismo que yo, esos ejemplos tan RIDICULOS te los dimos por que:
1. son divertidos para los RETRASADOS
2. es la unica forma de enseñarle a los RETRASADOS como tu
pero si no te crees un retrasado espero que con los ejemplos que te acabo de dar comprendas, si no comprendes aun, pues entonces que dios te ayude por que parece que en el craneo tienes una que otra mariposa.
te dare un consejo, tomate unas dos o tres horas solo razonando tu idea, buscando lo positivo y lo negativo, preferiblemente razonalo a las doce de la tarde en el techo de tu casa durante dos horas.
si ofendi a alguien lo siento de todo corazon,, pero a veces me harto de los que hablan por hablar