2 ideas prácticas e implementables

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

2 ideas prácticas e implementables

por GeneralFailure el Jue Ago 25, 2005 6:42 am

1. Es absurdo que actualizar las rutas comerciales cueste lo mismo que crearlas, no debería costar turnos.
2. En las opciones de `Quitar adversidad´ y `Discurso del general´ debería poderse elegir a qué ciudad uno desea aplicarlas.

Son un par de líneas de código más. Simple y efectivo.
GeneralFailure

por cazad0r el Jue Ago 25, 2005 7:50 am

alomejor no te diste cuenta todabia pero cada ciudad acumula puntos de fama, y si le queres quetir una adversidad a una ciudad nada mas tenes que elegir eso, y si no te alcanzan te jodes
cazad0r

por GeneralFailure el Jue Ago 25, 2005 9:51 pm

a lo mejor no comprendiste lo que escribí.
GeneralFailure

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 25, 2005 10:59 pm

El cazador te etendio de sobra, la fama corresponde a cada ciudad no a la ciudad que te convenga porque la fama es propia de cada poblacion. ¿Como va a afectar el prestigio de una ciudad a otra que esta en la otra punta del mapa?

Y por lo de las rutas comerciales a mi me parece justo como estan, no actualices tanto y punto ¿ que vas a perder 1000 monedas?
Gragdar Rompehuesos

por GeneralFailure el Vie Ago 26, 2005 6:33 am

Ajajaaa! Ninguno de los 2 entendió nada.

Es cierto que la fama corresponde a cada ciudad pero, POR SI NO TE HAZ FIJADO, algunas opciones de canje de la fama como: Tratado economico - Mercaderes - Sanar heroe NO son propias de cada ciudad, y se pueden usar en cualquiera. Es algo que ya existe, y mi idea es que `Quitar adversidad´ y `Discurso del general´ también sirvan para otras ciudades.
Entendieron o lo explico con manzanitas?

Y lo de las rutas, parece que no sabes que gastan los preciados turnos, y no monedas.
GeneralFailure

por sesshoomaro el Vie Ago 26, 2005 9:59 am

Yo apoyo tu idea failure seria bueno que pudieras gastar la fama de 1 ciudad en beneficio de otra.
Ytambien estaria bien eso de actualizar rutas aunque como dice rompehuesos donstruye lo mas de edificios que puedas y actualiza 1 vez al dia
sesshoomaro

por estebanes16 el Sab Ago 27, 2005 10:45 am

Como coño vas a quitar un terremoto con la fama de una ciudad que no es la afectada, los recursos van para el imperio, el hero pertenece al imperio, las adversidades son propias de las ciudades,
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gragdar Rompehuesos el Sab Ago 27, 2005 9:26 pm

Vamos a ver... si el tratado economico y sanar heroes es general es porque son recursos, que usan todas las ciudades en comun y el heroe esta claro que no esta en la ciudad.
Te insisto, no puedes quitar la adversidad de una ciudad a base de fama de otra porque no tiene ningun sentido o que la moral de una ciudad aumente por medio del discurso de un general que esta en la otra punta del mapa.
Te pongo un ejemplo practico:
-Roma: la capital del imperio imaginate la fama que tendria, lo que la permitia atraer a los mejores general e ingenieros, medicos, etc de la epoca, que en caso de adversidades o asedio ahi estarian animando las tropas, buscando las maneras de evitar los efectos de terremotos e inundaciones, e incluso aliviando las consecuencias de las pestes.
Pompeya: Una ciudad del imperio romano... por mucho prestigio que tuviera Roma ingenieros y de todo, se la comio un volcan enterita.

¿entiendes ahora porque la fama de una ciudad no deberia afectar a otra ciudad? ¿O uso las manzanitas contigo?
Gragdar Rompehuesos

por Calopot el Dom Ago 28, 2005 9:44 pm

la primera idea esta bien o de actualizar rutas... pero k no cueste turnos no k solo cueste 1 y cambiar k cuesten 2. Lo de la fama en las ciudades no, por ejemplo conkistas una ciudad de otro k solo tiene 30 de fama y tiene por lo tanto 50% de moral asi no le dejarias opcion a la reconkista yo opino k si no te bastan turnos para discurso general defiendes mejor la ciudad y con lo de las adversidades si kieres pues yo siempre tengo 60 de fama acumulados por si las moscas
Calopot

por Faerindel el Lun Ago 29, 2005 7:21 am

jojo,yo cazo ciudades sin tropas y si tienen puntos de fama van todos a mercaderes,y que la conquisten luego si quieren!!!,total,solo me he encontrado 2 ciudades buenas(330 edificios en los 3 ultimos dias de zula4,asi he quedado)(vale,esto no tiene nada que ver con el post,pero da lo mismo,la idea no tiene fundamento y ya esta bien respondida)
Faerindel

por Kovu el Lun Ago 29, 2005 11:30 pm

No Gradgar, que te hayan dicho que no entiendes qy que te van a explicar con manzanitas, uhhh, yo al menos te trate con respeto cuando estaba debatiendo conmigo, y esto va para el cachudo de Failure, te lo explicare de una forma facil y sencilla, usando el ejemplo de Gragdar:
Roma
Minutos despues de la destruccion de Pompeya
-Wey, no mms, un volvan destruyo Pompeya. ¿Que vamos a hacer?
-Pues...let me se...let me see...let me se... a ya se wey, vamos a llevar 60 puntos de fama para arreglar el volcan y asi restaurar Pompeya, y de paso llevamos unos 100 mas para curar heroes y darles oro. pero cuidado te cae lava hirviendo.
jajaja, todo es ficticio pero va dirigido para el cachudo de Failure, o mejor te lo explico con manzanitas. A una manzana le entro un gusano (adversidad), la manzana que esta a lado le dio unas 60 semillas (puntos de fama) para que el gusano se fuera. ya entendiste? hasta te lo explique con manzanitas para ver si asi entendes maldito cachudo jajaja... hola gragdar
P.S (post Scritum en latin) chequen mi idea de vamos a hacer nuestro libro para que haga la historia del Empire Strike, y Gragdar, checa mi idea de especialidades a ver si te gusta, creo que si te va a gustar
Kovu

No Gradgar, que te hayan dicho que no entiendes qy que te van a explicar con manzanitas, uhhh, yo al menos te trate con respeto cuando estaba debatiendo conmigo, y esto va para el cachudo de Failure, te lo explicare de una forma facil y sencilla, usando el ejemplo de Gragdar:
Roma
-Pues...let me se...let me see...let me se... a ya se wey, vamos a llevar 60 puntos de fama para arreglar el volcan y asi restaurar Pompeya, y de paso llevamos unos 100 mas para curar heroes y darles oro. pero cuidado te cae lava hirviendo.
jajaja, todo es ficticio pero va dirigido para el cachudo de Failure, o mejor te lo explico con manzanitas. A una manzana le entro un gusano (adversidad), la manzana que esta a lado le dio unas 60 semillas (puntos de fama) para que el gusano se fuera. ya entendiste? hasta te lo explique con manzanitas para ver si asi entendes maldito cachudo jajaja... hola gragdar
P.S (post Scritum en latin) chequen mi idea de vamos a hacer nuestro libro para que haga la historia del Empire Strike, y Gragdar, checa mi idea de especialidades a ver si te gusta, creo que si te va a gustar
Kovu

Roma
Kovu

por Kovu el Lun Ago 29, 2005 11:31 pm

Roma
Kovu

por Kovu el Lun Ago 29, 2005 11:32 pm

Perdon por la repetida cuadruple jajaja
Kovu

por GeneralFailure el Sab Sep 03, 2005 9:40 am

uh, que absurdos ejemplos.
Tuvieron que pensar y rebuscar algo para apoyarse, lamentablemente no les resultó. Es simple, cada uno de esos ejemplitos falla debido al factor RECURSOS, canjeables por una ciudad en particular pero que pueden ser usados en cualquier ciudad indiscriminadamente. Según sus ejemplos, los recursos canjeados deberían ser también exclusivos de cada ciudad. Cosa que me parece absurda.

En fin, no estoy acostumbrado a las cobardes ofensas anónimas vía internet, pero así son algunos y no se pueden cambiar.

GeneralFailure

por Kovu el Lun Sep 05, 2005 2:58 am

COBARDE!!! ME ESTAS DICIENDO COBARDE MALDITO BASTARDO!!! mira papacito, si te crees tan valiente como para enfrentarme dime cuando y donde, por que yo no le tengo miedo a los cobardes como tu, y mucho menos a los que se creen mejor que los demas. perdon por la palabra, pero ya me traes hasta la madre, ya estoy harto, tu idea es una tonteria, pero como no lo quieres aceptar intentas buscar otras formas defenderla, formas inutiles, te voy a preguntar una cosa, cuanto te tarda comprender dia a dia como ponerte los zapatos, o como comer, o como RAZONAR!!! si pudieras usar la fama para otra ciudad se convertiria en una truco muy visible, un ejemplo, un jugador con 5 ciudades, cada una con 400 puntos de fama, acaba de fundar una pero la conquistaron con facilidad, funda otra y usa 200puntos de fama de todas las ciudades que tiene y le da tropas especiales a la ciudad recien fundada, y si cada ciudad tiene 400 puntos de fama ya seria un abuso, o una ciudad que tenga terremoto como adversidad, pero que al quitarsela con 60 puntos de fama de otra ciudad le de inundacion, otros 60 puntos de otra ciudad, y ya. si tu quieres que se use la fama de una ciudad para apoyar a otra es por una simple y sencilla razon, POR QUE A TI TE PASO LO MISMO!!! acabas de fundar una ciudad pero te la conquistaron dias despues, te hartaste, fundas otra ciudad, le pasas algunas tropas, pero te pasas del limete de alimento y agua y no te das cuenta, una adversidad, no tienes puntos de fama por que la acabas de fundar, y despues te da otra adversidad en otra ciudad, y tampoco la puedes quitar por que te gastaste todos los puntos de fama en tropas especiales, POR ESO ES QUE OPINASTE ESO, POR QUE NO SABES JUGAR!!! si no me crees preguntale a Gragdar, en la idea de Conquistar Imperios le dije algo parecido. Ahora, por los ejemplos que te di, y aqui incluyo el de Gradgar por que se que en su interior opina lo mismo que yo, esos ejemplos tan RIDICULOS te los dimos por que:
1. son divertidos para los RETRASADOS
2. es la unica forma de enseñarle a los RETRASADOS como tu
pero si no te crees un retrasado espero que con los ejemplos que te acabo de dar comprendas, si no comprendes aun, pues entonces que dios te ayude por que parece que en el craneo tienes una que otra mariposa.
te dare un consejo, tomate unas dos o tres horas solo razonando tu idea, buscando lo positivo y lo negativo, preferiblemente razonalo a las doce de la tarde en el techo de tu casa durante dos horas.
si ofendi a alguien lo siento de todo corazon,, pero a veces me harto de los que hablan por hablar
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Lun Sep 05, 2005 3:19 am

Los recursos si se pueden repartir puesto que habia caminos que unian las ciudades, y es facil pensar que si una ciudad necesitaba comida por ejemplo, el goberandor daria la orden de enviar el recursos necesario a donde hiciera falta, pero no me imagino al gobenador mandado a un general por todo el imperio para ir animando a los campamentos o que porque una ciudad tenga sistemas para evitar los terremotos, otra ciudad sea inmune a ellos.
Gragdar Rompehuesos

Volver a Ideas