2 ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

2 ideas

por Manuel173 el Lun May 05, 2008 12:31 am

La primera seria una nueva habilidad para los heroes, seria algo como atake doble, me explico. Una tropa solo ataca durante un solo round en una batalla, con esta habilidad, una tropa (escogida al azar) atacaria 2 veces en la batalla. Pero, el heroe debera tener un minimo de tipos de tropa (pense en 5 o 6) para que su habilidad funcione.

La otra seria que en las batallas, cuando una tropa elimina a otra por medio de atakes magicos, que aparesca cuantos niveles les kito! m explico, a cada rato sale ·Extra: Atake magico nivel 2 elimina 8 mas·

Pero no sale cuantos niveles elimina y seria bueno que saliera, bueno esas son mis dos ideas, se agradece que opinen que les parecen y las corrijan un poco.
Manuel173

por Alstor el Lun May 05, 2008 3:25 am

Por supuesto que aparece y aparece entre paréntesis la cantidad de niveles eliminados solo tienes que sumarlos, lo de la habilidad pues no me convence mucho y si me toca en una tropa que ya tiene doble ataque? o si se va con un cebo?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Necross-1159 el Lun May 05, 2008 3:27 am

se refiere a que ataque en 2 rounds distintos.. lo cual creo que seria la mejor habilidad del mundo.. muyyyyyyyyyyyy exagerada. y lo otro me da igual.. se usar la calculadora::dry::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Ideas