2 Taberneros ganaron Zula!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 2 Taberneros ganaron Zula!!!

por Mafioso el Sab Ene 30, 2010 1:53 am

fer3036 escribió:
Chaman-pakal escribió:Mis felicitaciones a Chala y a Pako lo que yo decia el jeugo cada dia toma mas fuerza en la taberna y los taberneros cada ves mas son mas fuertes en el ES :P :P
Taberna Poweeeer ::laughing::

Lástima que ahora que votaron a Mafioso, ya se vuelve a esa historia vieja donde el juego era tabu en la Tabe... pero bueno, a volver todos al ostracismo empirestrikero... ::tongue::

No se ke blasfemia es esta en contra de mi persona. Alguna vez os he dicho algo? El tabu seria si llegara gente no-tabernera a hablar del juego, no tiene nada de malo cuando los taberneros triunfan y hablan de eso en la tabe -.-

Ya es demasiado tarde para ke empieces una campaña del terror en mi contra xD

Ademas, los tiempos son otros y soy yo el que se adapta, lo he notado cuando la gente se pone a defender a los noobs y jodeposts e intentan comprenderlos, y no me queda otra mas que esperar a que las "negociaciones" fracasen para poder joderlos sin interferencias, aunque con mucho menos apoyo ke antaño claro, sois demasiado blandos ._.

Ahm...me diran amargado y envidioso, pero no me interesan vuestros logros en un juego tan malo como este, solo pase a responderle a fer, podeis seguir festejando, gracias, adios xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Sab Ene 30, 2010 2:00 am

:shock: :shock: Segun entiendo ni protesto y hasta nos dice que sigamos celebrando claro con la nota de:
No se ke blasfemia es esta en contra de mi persona.

Que da a enteder que su persona es sagrada o algo asi ::dry:: en todo caso no sere yo quien lo saque de su error.
En resumidas cuentas la taberna ha cambiado y el juego desde el legendario TAB ha tomado un puesto para jamas irse de nuevo.
Vivan los jugadores taberneros :!:
Todos a jugar ES y a crear clanes taberneros hasta que se se nos sequen los ojos y se nos aplanchen las nalgas
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por broly18 el Sab Ene 30, 2010 2:03 am

y yo q tengo q hacer para ser tabernero?

jugar en TAB? ::wassat::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Chaman-pakal el Sab Ene 30, 2010 2:08 am

::dry:: ::dry:: Nada ya eres tabernero ::tongue::
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Sab Ene 30, 2010 2:27 am

Mafioso escribió:Ahm...me diran amargado y envidioso, pero no me interesan vuestros logros en un juego tan malo como este, solo pase a responderle a fer, podeis seguir festejando, gracias, adios xD

Mafi... nosotros como Taberneros estamos orgullosos de nuestros logros en este "juego tan malo", que después de todo, es el porqué de que estemos aqui...
Tu actitud es como si a un presidente no le interesara el atletismo, por ejemplo, y al volver el equipo olímpico de las olimpiadas con 4 medallas de oro, este les dijera: "bah, no se que festejan tanto, si lo único que hacen es correr en círculos en un estadio"... ::tongue::

No estoy haciendo campaña, ni me interesa hacerla. Por si no te diste cuenta, este año lo único que hice fue poner mi nombre en la lista y nada mas, es solo que cuando la Tabe está en un auge empirestrikero, y la mayoría nos enorgullecemos de nuestros logros representando a la Tabe, se elija como Rey a alguien que dice cosas como lo citado mas arriba... solo eso...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Sab Ene 30, 2010 2:54 am

Gil-lauredin escribió:felicidades a los dos, chala, fumare a tu salud y gloria un buen canelo, pako, enorabuena muchachote, para dentro de 2 años mas, serás el capo del rating.

a ver si arreglan pronto el rating de usuarios, y puedo celebrar tambien (sino me fallaron las cuentas) el ser el primer tabernero en estar TOP UNO.... xDDDDDDDDDD... espero k no haga falta esperar 2 años a k lo arreglen... perro...xd (aparte del rank uno con chala y k hemos batido el record de puntuacion incluso con partidas de 30 imperios)

Ahora a ver si con TAB este gardis despues de consolidarnos el pasado la rompemos tambien, k solo falta eso!!!! Ver un TAB top 1 de clanes y k el individual se kede en casa otra vez... estamos k metemos miedo.... muahjajajaj.. uuhaahahhahaahh... (coño, ninca me salio bien esto de poner risa de malo, tendre k decirle al pelon k me enseñe...:P)

P.D.... gracias de nuevo a los k nos felicitaron a chalita y a mi por el rank de zula
rogillo

por broly18 el Sab Ene 30, 2010 3:10 am

chaman eso era lo q queria oir ::wink::

el proximo tabernero top 1 sere yo ::cool:: y eso q solo he terminado 3 partidas :roll: (creo q estoy delirando)
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por ---Feanor--- el Sab Ene 30, 2010 3:25 am

estebanes16 escribió:PD: Podrian tirarme el dato de cuanto Hierro acumularon en total? :o

Nahh hierro poco, las gemas estaban mejor ::tongue::

Lo que me gustaria saber es el dato de las gemas, o del hierro si lo compro dos dias antes. SI pillo a Pako por el msn ya le preguntare si me acuerdo xDD

Felicidades Pako, ya eres una leyenda viva!! No solo eres bueno como Imperio, sino que eres un crack como persona, siempre ayudando a los demas, nunca escatimas ayuda a otros imepriso que quieren aprender.

Felicidades Chala, un crack en auge, KZD en kena, VIK en zula y ahora VEX en gardis xDD vas de menos a mas en calidad de clanes xDDD Eres un crack y aun te queda mucha vida por delanten en el ES, seguro que le quitas a Pako el record de la puntuacion xD

La taberna en auge, no solo taberneros jugando genial en todas las partidas, sino que grandes jugadores o jugadores normales como yo, se han vuelto taberneros, pero bueno, no tanta celebracion que TAB tiene qe estar ahi arriba en Gardis, hay que darlo todo ::wassat:: , que hay que hacer doblete!!!! ::cool::

::bye::
---Feanor---

por Dekagor el Sab Ene 30, 2010 3:39 am

yo quitaria a vex de la lista...cuando el lider le ponga un poco mas de cariño talves podriamos colocarlo...

y vaya que hablar de KZD y VIK ya es mucho decir...pero bueno en cada partida y en cada clan se aprende un poquito...y esos conocimientos son los que ahora chala espero aporte un poco en vex en fanta como lider emergente ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xX-Hell-Fire-Xx el Sab Ene 30, 2010 3:42 am

Felicidades pako y chala, de grande quiero ser como ustedes. ::bye::
xX-Hell-Fire-Xx

por -Nasgul- el Sab Ene 30, 2010 3:44 am

felicidades zorrillas ::bye::

y yo que? quede en el 223 ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ---Feanor--- el Sab Ene 30, 2010 3:48 am

-Nasgul- escribió:felicidades zorrillas ::bye::

Felicidades para mi pitufinnnnn ::tongue::

posdata: si le dieras a la maldita ciudad de 86k fijo qe entrabas top 200 :evil:
---Feanor---

por -Nasgul- el Sab Ene 30, 2010 3:52 am

---Feanor--- escribió:
-Nasgul- escribió:felicidades zorrillas ::bye::

Felicidades para mi pitufinnnnn ::tongue::

posdata: si le dieras a la maldita ciudad de 86k fijo qe entrabas top 200 :evil:

xDDDDDDDD

si pero la puta city desaparecio asi como si nada ::crying:: ::crying::
Imagen
-Nasgul-

por d-asesino el Sab Ene 30, 2010 3:53 am

y bueno felicitarlos... ya que ando ultimamente buen tiempo por la taberna felicitarlos y ps apoyarlos en su idea de hacer del TAB un clan de 1ra linea
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mafioso el Sab Ene 30, 2010 4:04 am

fer3036 escribió:
Mafioso escribió:Ahm...me diran amargado y envidioso, pero no me interesan vuestros logros en un juego tan malo como este, solo pase a responderle a fer, podeis seguir festejando, gracias, adios xD

Mafi... nosotros como Taberneros estamos orgullosos de nuestros logros en este "juego tan malo", que después de todo, es el porqué de que estemos aqui...
Tu actitud es como si a un presidente no le interesara el atletismo, por ejemplo, y al volver el equipo olímpico de las olimpiadas con 4 medallas de oro, este les dijera: "bah, no se que festejan tanto, si lo único que hacen es correr en círculos en un estadio"... ::tongue::

No estoy haciendo campaña, ni me interesa hacerla. Por si no te diste cuenta, este año lo único que hice fue poner mi nombre en la lista y nada mas, es solo que cuando la Tabe está en un auge empirestrikero, y la mayoría nos enorgullecemos de nuestros logros representando a la Tabe, se elija como Rey a alguien que dice cosas como lo citado mas arriba... solo eso...

Que yo sepa, cualquiera puede ser rey, independiente de lo que piense, por algo es una monarquia democratica, pero no se a que viene todo eso de que si yo soy rey volveremos a una epoca donde no se puede hablar del ES, no tengo esa facultad, por eso no comprendo a que viene todo eso de tu parte, y simplemente me lo tomare como joda xD

Ni sikiera se a ke viene el ke me hayas mencionado en este topic, por eso me extraña de ti ::wassat::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Sab Ene 30, 2010 4:06 am

vete a freir esparragos mafioso ::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Sab Ene 30, 2010 4:32 am

Mafioso noob XDD

Hombre D-, deberias unirte a algun TAB de los que vengan, los calidosos del ES cuando quieren ser asiduos a la taberna reciben racion doble de comida y en lo posible se trata de evitar escupir sobre sus cervezas XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Chaman-pakal el Sab Ene 30, 2010 7:19 am

No creo esta muy crudo para eso antes de jugar con TAB que juegue conmigo una partida en uno de mis clanes asi aprende y se los dejo listo para TAB o que juegue con VEX.
::wink::
Imagen
Chaman-pakal

por balam akab el Sab Ene 30, 2010 8:16 am

jajaja q chingon krilin jajajajaja...

x mas ke lo vea no me cansare de el jajaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por d-asesino el Sab Ene 30, 2010 8:19 am

estebanes16 escribió:Mafioso noob XDD

Hombre D-, deberias unirte a algun TAB de los que vengan, los calidosos del ES cuando quieren ser asiduos a la taberna reciben racion doble de comida y en lo posible se trata de evitar escupir sobre sus cervezas XD

yo con gusto esteban, y con ese aliciente mucho mas :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón