fer3036 escribió:Chaman-pakal escribió:Mis felicitaciones a Chala y a Pako lo que yo decia el jeugo cada dia toma mas fuerza en la taberna y los taberneros cada ves mas son mas fuertes en el ES![]()
![]()
Taberna Poweeeer![]()
Lástima que ahora que votaron a Mafioso, ya se vuelve a esa historia vieja donde el juego era tabu en la Tabe... pero bueno, a volver todos al ostracismo empirestrikero...
No se ke blasfemia es esta en contra de mi persona. Alguna vez os he dicho algo? El tabu seria si llegara gente no-tabernera a hablar del juego, no tiene nada de malo cuando los taberneros triunfan y hablan de eso en la tabe -.-
Ya es demasiado tarde para ke empieces una campaña del terror en mi contra xD
Ademas, los tiempos son otros y soy yo el que se adapta, lo he notado cuando la gente se pone a defender a los noobs y jodeposts e intentan comprenderlos, y no me queda otra mas que esperar a que las "negociaciones" fracasen para poder joderlos sin interferencias, aunque con mucho menos apoyo ke antaño claro, sois demasiado blandos ._.
Ahm...me diran amargado y envidioso, pero no me interesan vuestros logros en un juego tan malo como este, solo pase a responderle a fer, podeis seguir festejando, gracias, adios xD