Bien,esto son las intrucciones. Eliges bando. Los destructores del infierno Los angeles del infierno. Y cuando todo este preparado se empieza con un dado 10 y de mayor a menos las posicioens de ataque. La vida es de 100% Especiales. También tienes 1dado 20(Atacar) 2 dado 10(Atacar) 1 dado 10 de vida es decir lo que salga se suma a tu vida. 1 doble ataque con dado 6.Lanzas dos dados 6 si te sale igual se multiplica 2x Matar a alguien del equipo contrario. Un dado 20 de bonus.
Ya que estamos con esa tematica, para que sean contrarios podria ser que como uno es "los angeles del infierno" entonces otro podria llamarce los "los demonios del cielo", no?....
O culaquier otro que quede bien....
Cuando empiza?
Lider de la TaMeC Bienvenidero oficial de presentaciones Amo y señor del RPG Critico oficial de Ideas Kedadero oficial
Angeles del infierno:Norlan y erathia Demonios celestiales: Garfield (alias muffin) Nos queda el compañero de garfield ,no sean malos y no le marginen.
P.D. si no conseguimos a alguien que juegue conmigo juago yo contra ustedes y listo..... solo denmen un poco de ventaja por que yo estoy solo, nada mas....
Lider de la TaMeC Bienvenidero oficial de presentaciones Amo y señor del RPG Critico oficial de Ideas Kedadero oficial