250 de fama x tropas¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

250 de fama x tropas¿?

por Gracksip el Mar Jun 07, 2005 12:26 am

Pero q es esto¿? A mi la verdad sq no me arece nada bien xq te cargas casi todo 250 asiq 21 o 23 dias pare tener unos 4K de tropas q pueden ser del 12¿? Pero a donde vamos a llegar la verdad sq no lo veo., fastidia muxo pero alomejor es mejor para el comienzo de las partidas y q no aya gente en el la priemera semana con tropas del 16, eso es lo weno pero entonces en q me gasto la famas si soy 80%belico¿?xq pa 50 + tengo 50 turnos
Gracksip

por Pi1 el Mar Jun 07, 2005 12:30 am

Mira, no sé las tropas como equilibraran el juego, tampoco sé como joderá a los orcos el asalto pero creo que es un gran error. PERO 250 de FAMA por tropas especiales?????????????????? Albector has hecho dos cosas. Cargarte la región 6 y de paso cargarte esa opción de la fama. Tio 250 de fama por 6500 niveles ... no renta. Bueno eso antes xq ahora no sé que leñes pasa pero no vienen 6500 niveles. Que tampoco sé porque pero pregunte y les pasa a todos.

A ver, al principio de la partida que es cuando es más útil la fama por tropas especiales sirve cualquier nivel más o menos pero 250 de fama más adelante para level 10,12...

Recapacita de verdad
Pi1

por Darude el Mar Jun 07, 2005 12:45 am

A ver el cambio creo q no nos perjudica a la región 6 puesto que seguiremos consiguiendo la fama antes, pero como Pi1 creo que 250 de fama por 6500 tropas o esas se supone es una estafa, es el equivalente a dar 150 por 4 devoradores. Creo q es un error subirlo tanto, o al menos tb se deberia subir el numero de tropas en relacion a lo pagado.

Tampoco entiendo a que viene el cambio, pienso que se quiere perjudicar a la region 6, pero asi en mi opinion no se esta haciendo.

Bueno esa es mi opinion creo q es un error subirlo tanto, xq no cunde.
Darude

por Ancestro el Mar Jun 07, 2005 1:50 am

Albector, valla q si te eccediste esta vez... la mejor ventaja de la region 6 es conseguir tropas especiales rapido al comienzo de la partida y con ese exuverante coste sepultaste esa posibilidad... me parece q sobre valoras a las tropas especiales te aseguro q se acavan mas rapido de lo q vienen y aveces hasta sin logros significativos y ahora ya lo fundiste... ...por lo demas cre q tb te excediste en el coste del asalto orco... 3500 el maximo... valla si esta caro... y si fuera poco debilitaste las tropas de los orcos, y subiste a las de las demas razas... a mi parecer o debilitavas a los orcos o subias a las otras razas, pero no ambos, q eso es un gran abuso... ademas q segun mi parecer los orcos no eran mejores q las demas razas lo de las mejores puntuaciones ovedece a otros motivos...
Ancestro

por Pi1 el Mar Jun 07, 2005 2:05 am

A ver, yo ya te comenté que si bajas los orcos y subes a los demás , creas el desequilibrio contrario. Si la gente de arriba ha cogido orcos a mansalva y no muerto y enanos casualmente xq tienen política de fama y la seis se había puesto de moda. Y orcos y no muerto xq tienen lo de las rutas y también se habían puesto de fama... Quizás sea por eso ,no? Por esa regla de tres mira fantasy y k2 y di Los humanos son la polla.

La seis da la ventaja que ha dicho ancestro, sacar tropas bueno rápido. A mitad de partida sacar más no da ventaja es al prinicipio. En fin, desastre pero weno
Pi1

por Martaaa20 el Mar Jun 07, 2005 2:05 am

Por dios 250 puntos de fama por tan pocos niveles de tropas?! y lo peor: yo soy orco y desde ke has tocado la tropas orcas, has bajado el asalto orco y ademas has mejorado las demas tropas de las otras razas, no gano ni un atake, cuando yo nunca habia perdido ni un atake con mi heroe, resuslta ke ahora pierdo todos los atakes.
Vamos bien...
Martaaa20

por Charles el Mar Jun 07, 2005 3:00 am

realmente pasa = conmigo, aora ser orco da mucho asco, ya k la poca ventaja k teniamos la an puesto muy alta y encima an empeorado las tropas, con lo cual pierdes un monton de oro pa reclutarlas y perderlas en ataques sin ganar, en fin, pa las proximas partidas a pillarse otra ^^
Charles

por juligan1986 el Mar Jun 07, 2005 5:08 am

250 ya no sale rentable, no favorecen ni afectan a ningun usuario solamente al juego en si
juligan1986

por Guilkiller el Mar Jun 07, 2005 5:28 am

eso es un robo mejor espero pa tirar las prosperidades y me voy de pacifico me parece mas rentable (siempre he sido belico)
Guilkiller

por Livin Dead el Mar Jun 07, 2005 5:32 am

en serio es el peor cambio de la historia de Empire Strike o sea que tienen que pensarlo un poquito mas por que ahi todos salimos mal ojala que se cambie pronto
Livin Dead

por blackened el Mar Jun 07, 2005 6:15 am

si.. demasiado caro pedir tropas especiales...

en eso se exedio albector... :(:(:(

con lo que me gusta mi pedirlas.. pero 100 de fama son 3 a 5 dias mas .. para pedirlas.. como minimo :(:(:(

espero q se solucione pronto este error
blackened

por wui3 el Mar Jun 07, 2005 7:14 pm

demasiado caro... yo creo que a 200 estaba bien.. pero a 250 ... !!
wui3

por Adunaphel el Mar Jun 07, 2005 9:27 pm

Un poco pasado de rosca la verdad.Como decis,200 seria mas logico,pero 250 ace ke mejor esperas 2 dias mas y te piyas 50 turnos del tiron...
Albector,mejor ponlo a 200 y kiza podamos decirte ke es un acierto;pero no creo,porke de exo en lugar de empeorar la region 6,la mejora notablemente por una simple razon: si gracias a la fama extra conseguias mas tropas ke los demas,imaginad aora para los ke consigen fama de forma natural es casi el doble...como consegiran tropas wenas para defender?? Gastando 250 para ke vengan 6000 niveles de nivel10 o 12 creo ke no...
Lo dixo,subelo pero no a 250...
Adunaphel

por alofe el Mar Jun 07, 2005 10:22 pm

No mola 250 es bastante si ya cuesta bastante conseguir 150 no lo pongas mas dificil
alofe

por alvizua2002 el Mar Jun 07, 2005 10:40 pm

saludos ...
muy pocas veces critico lo que hace albector, ya que es su juego y el lo acomoda a su gusto , yo ya llevo unos 6 meses jugando a esto y todavia no entiendo el porque cuando albector consigue una desigualdad en ves de mejorar la parte afectada por el desequilibrio lo desmejora en ves de mejorar la parte del juego q esta en desventaja y de paso no se como hace para arreglarselas y CAGARLA en aspectos que funcionavan bien, si bien es cierto q algunas politicas mescladas con algunas regiones daban alguna ventaja pero de verdad q no creo q eso afectara el desenlace del juego porque si vemos el final de todas las partidas es muy variado tanto en regiones como en razas,

por cierto lo de los 250 puntos de fama por tropas especiales es exajerado ahora prefiero usarlos en los cuatro miseros devoradores de alma
y no lo digo muy duro porq va y lo cambia a 300 puntos por devorados ( no se extrañen)

albector yo se q no lees estos post pero de verdad q te exediste un pelo

pudiste condicionar el cambio para la region 6 con no muertos

pero a todo el juego!!!!!!!!!!!!!
alvizua2002

por Ramne el Mié Jun 08, 2005 3:52 am

Pues sigamos con el tema estrella.

No sé si realmente es caro o no, personalmente creo que algo sí, creo que 180 o 200 de fama podría ser más razonable. Lo que tengo claro es que si nos cobran 250, nos deberían de garantizar tropas de cierto nivel. No veo justo que pagues 250 y luego te encuentres con unos mostrencos que sólo valen para hacer bulto y poco más. Hace unos días cambié por primera vez mis puntos de fama con toda la ilusión y me encuentro con unos paquetes que no sirven para n'a, así que no quiero ni imaginarme lo que me dolería gastarme 250 por las mismas tropas. Por ese precio deberían de ser mínimo nivel 18.

Porque, por poner un ejemplo, imaginaros a los elfos oscuros, si ya les cuesta un montón que sus ciudades lleguen al nivel mínimo para sacar tropas de nivel 45, cambiar 250 de fama para no acercarte ni de lejos a tropas de ese nivel, me parece bastante injusto.
Ramne

por rulo5 el Jue Jun 09, 2005 12:10 am

no se de que os quejais si en vez de empeorar en numian siguen primeros los orcos y con bastante ventaja, sin embargo los humanos no.
rulo5

por BERSUITERO el Jue Jun 09, 2005 2:31 am

El juego cada vez esta peor... No me quejo porque es gratis, pero si doy mi opinion. Yo soy elfo, asi que no me cambia tanto 50+, pero hablo en general. La verdad que por ejemplo la 6 ahora es un basura... y con otras regiones pasa lo mismo. Con los orocos se exedieron... y ahora nadie los va a querer usar... Hay que subir las regiones.... y por ejemplo si se sube la region 6 a fama x3 que las tropas cuesten 300 o algo asi. Quiero decir que se suban los bonnus y tambien se suban las regiones porque a controlar una region y no controlarla no varia mucho (depende que region claro, porque hay algunas que son muy buenas y otras una porqueria)
BERSUITERO

por Nigsten el Jue Jun 09, 2005 3:46 am

yo creo que el aumento de fama para adkirir tropas, se hizo porque en las primeras semanas de partida, era algo desequilibrante, o sea, con tropas de un par de niveles mas altos, en als primeras semanas, eran victoreias aseguradas y hasta conquistas tambien, ahora con esta cantidad se hace mas equilaibrado en el comienzo de partida, ademas de los que dominen la region de fama se pusieron mas parejos al resto co neste cambio creo yo, en el principio de partida, bue, mi opinion nada mas, alu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Ramne el Jue Jun 09, 2005 5:27 am

Nos estamos quejando que 250 son muchos, y aún queremos que suban más.
Todo tiene sus pros y sus contras. Dice Bersuitero que hay algunas regiones que son muy buenas y otras una porquería. Bien, ahora veamos los contras de las buenas, que todo el mundo las quiere, y hay más guerra y te desgastas más, pros de las malas, que son regiones prácticamente tiradas, que con un poco de suerte no has ni de luchar por ellas.
Decís de los orcos, analicemos los elfos oscuros: tienen restricción en la población (ya se les saca ventaja a la hora de conseguir tropas más fuetes), no tienen políticas propoblacionistas como otras razas (aumentamos las diferencias de niveles de las tropas) y no disfrutan las ventajas de ser imperio pacífico (seguimos aumentando el desnivel). Si a además aumentamos los puntos de fama necesarios para conseguir tropas fuertes, y con ellos te pueden tocar tropas perfectamente de nivel 12. Un imperio Elfo Oscuro puede conseguir tropas decentes (con decentes me refiero a tropas que puedan equipararse al nivel de las tropas de otras razas), el primer día (todos empezamos con lo mismo), y los últimos días si acaso (pongo si acaso, porque este es mi segundo torneo como elfo oscuro, y en el anterior pese a que estuve muy bien en la partida, y muy bien clasificado, mis tropas más altas en la partida fueron nivel 24).
Así, que si creéis que eso no es cargarse a los elfos oscuros, no sé que lo será.
Si se dejan los trueques de fama*tropas tal y como están ahora, lo más justo sería (a mi entender) quitar las restricciones de población a los Elfos Oscuros (los merman muchísimo respecto a las demás razas) o hacer que el trueque sea directamente de fama por tropas de nivel 45 como en el caso de los no muertos (aunque si hacemos esto, les quitamos una de las ventajas principales a los no muertos).
Espero que entendáis mi punto de vista.
Ramne

Siguiente

Volver a General