me an pisado quitandome mis mejores ciudades y mi clan no me ayuda busco un clan que me ayude en lo ultimo para poder salir bien que por ahora ando mas bajo que nunca
Si estás en GARDIS NO DUDES en enviar tu petición a GLS (Fandor) Estamos entre los mejores pero nos faltan guerreros, no lo dudes en este clan subirás como la espuma, todos nos ayudamos los unos a los otros. Te esperamos!
manda peticion a macgoi chicho, tu vienes de SPN y yo lo se, jeje pero te saliste, unete a MCG macgoi y ahi te ayudaremos, hay que suplantar a un imperio que no se conecta, mandame peticion y externo si acepotas, saludos chicho
unete a AMS estamos 98 estamos ganando 3 guerras simultaneas y aparte todos nuestros imperios estan ariiba de 1500 de valor siendo el mayor de 4000
recuerdalo AMS
hijos de puta y de la gran puta::bye:: ::bye:: ::bye:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::wink:: ::wink:: ::wink:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::angry:: ::angry:: ::smile:: ::smile:: ::wassat:: ::wassat::