Saludos Guerreros .. me gustaria invitarte a formar parte del clan Defensores del Honor, juntos podriamos disfrutar de esta partida. Envia tu solicitud y formaras parte de nosotros. Saludos.
pues eatamos reclutando gente para que se nos una.. y asi poder seguir avanzando... porque los que senos unieron la semana pasada ya no estan... pues os espero... y pues seras aceptado........ choo...
y pues el clan es el CSF........... quie vamos por todas.......
Hola soy el lider del clan guerreros oscuros (GOD) y nos movemos por las regiones 22 y 25, si kieres puedes formar parte de nuestro clan. Espero tu respuesta, saludos
ola soy de los arkitectos del mal y m gustari k entraras en nuestro clan bueno un saludo cn tigo seriams 9 vamos por los 100 y por ay y m gstaria muxo k ntraras manda la solicitud somos los TVM
tus ciudades estarian muy bien en el ARE, la armada elfica (aunque hay todo tipo de razas) asi que unete.
de momento vamos a x la 25, ke estamos a 6 ciudades
unete al are armada elfica vamos a conquistar la regiopn 25 y contigo subireiamos mucho d evalor y seria un honor q formaras parte del clan armada elfica are
ñeeeeee......................es q eso tenia antes de la perdida de datos y como voy seguro que se me hara facil llegar a los 2600 por lo menos.................
Saludos cordiales, soy miembro del clan D-B residimos en la región 29, y estamos reclutando imperios si te interesa manda la petición y listo. Te esperamos Salu2…
Pues ya puedes tener recursos suficientes, pk yo teniendo 1300 akabo d llegar a ls 2000 y staba forrao! si tu yegas a los 2600? pueds envar post k te admitimos en GCP! Y no seas boludo amigo! Asi es como no se entra en un gran clan!