Tenemos experiencia de muchas rondas anteriores y para Zula 6 quisiéramos jugar juntas de nuevo.
Nuestros Imperios serán Anladirian, Neborek y Varek y pelearemos por quien nos acoja y donde nos digan.
Siempre comenzamos con 2ciudades, 1sacerdote y 1mago cada una.
Las ciudades las ponemos nada más empezar todas en la misma región. Si alguien nos manda un aviso en este Foro y dice que nos acojerá, las pondremos donde nos digan para empezar con ventajas para el Clan desde el principio.
me gustaria ke os unierais ami clan el DDZ... vamos x la region 7... mi msn es antk_torre@hotmail.com os metere a las 3 en el clan el msn es para ke digais si aceptais y en caso afirmativo daos la clave de la estrategia..
si queréis podeis formar parte del gran clan de los arkanos!! ARK tiene un post puesto en el foro, dejad allí vuestro msn para que comentemos las estrategias a seguir
no es asi... todos los ke iban buscando imperios y tenian un rank normal-weno le e dao la opcion de entrar y como aun me faltan 5 imperios les doy la opcion de entrar...
CWD x la 20, solo envien peticiones, gobernaremos la region ya se los anticipo, asi q fijensen si quieren tienen un lugar a ntro lado, saludos y suerte!
Si quereis estais invitadas a jugar en el Clan OCT, me gusta como dices que vas a comenzar, pasaos por el post del clan si os interesa y una vez posteeis alli os dare mi correo para mandaros la estrategia.
OJO CHICAS SOY PAULA NO SE VAN A METER EN NINGUNA DE MIS REGIONES POR QUE LAS PARTO A LAS TRES Y ME LES COMO LAS CYTIS COMPLETAS .
.
.
.SOY LIDER DE 3 CLANES IMPORTANTES .
.
.
.Y SOY Y SEGUIRE SIENDO :..
.
.
LA PRINCESA DEL EMPIRE STRIKE
nosotros no te ofreseremos el cielo y las estrellas solo unuete cono los mejores que somo nosotros LA SANTA ALIAZA seran bien venidas las tres o mas de susu amigas
oigan por que en este juego arman tando lios por acusar a gente de MC...que loco no¿?¿? y oigan algien me puede deci cual es el promedio de edad del ES yo tengo 17...pero vaya pense que era un juego para chicos y que yo estava en el lugar equivocado pero veo una ermosa foto de un chica de 24¿? y la que creo este post en su perfil dice 30?? vaya este deveria se un tema de la taverna...perdon...jajaja
salu2...a todos y suerte en el zula...yo boy con mi clan quien este interesado en la11 contacteme...suerte!!!