por ---Krizalid--- el Mié Abr 30, 2008 4:02 pm
Che, infinit: Por que no se hace votacion para que el mapa leza cambie de partida? A mi me parece injusto el que el mapa leza se aplique en la partida numian.
Por que? Sencillo: en la partida Fantasy los imperios por clan son de 30, El resto exepto numian de 20. Esto significa que para entrar a la partida numian cada clan de la partida fantasy se divide x 6, lo que hace que al haber menor cantidad de regiones, los clanes poderosos copan el mapa a los primeros dias de la partida, no dejando espacio para que los que queremos aprender en el mapa leza podamos tener una oportunidad siquiera de pelear por una region. Si este mapa con menor cantidad de regiones se aplicara en una partida con mayor cantidad de imperios por clan, seria una cosa diferente, puesto que si se aplicara en Fantasy seria mas parejo, puesto que cada clan de 30 imperios coparia una region, otros 30 pelearian por arrebatarselas, otros 30 por una debilidad de los gobernadores y sus clanes en guerra, y al haber menor cantidad de regiones seria mas parejo.
Eso pienso, no se los demas. Espero opiniones de todos...
***◘Krizalid◘*** ::laughing::