35 COSAS QUE PUEDES HACER EN UN EXAMEN que vas a suspender

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

35 COSAS QUE PUEDES HACER EN UN EXAMEN que vas a suspender

por abel777 el Jue Ene 21, 2010 7:48 am

35 COSAS QUE PUEDES HACER EN UN EXAMEN QUE VAS A SUSPENDER DE TODAS FORMAS!!

1. Cuando te den una copia del examen, corre gritando: “Eureka, eureka!! Tengo los documentos secretos!”

2. Habla por los codos durante el examen. Lee las preguntas y debate las soluciones y respuestas contigo mismo en voz alta. Si alguien te pide que pares, grita: “Yo lo que creo es que tú me lees el pensamiento!!” y luego comenta lo imbécil que es.

3. Llévate contigo la PSP, GameBoy o similares. Ponte a jugar con el volumen al máximo. Blasfema cuando te maten.

4. En la hoja de respuestas, escribe ingeniosas formas de negarte a contestar a cada una de las preguntas. Por ejemplo: “Me niego a contestar a esta pregunta porque va en contra de mis creencias religiosas”. Se creativo.

5. Entra en la sala de examen corriendo y mirando a todos lados frenéticamente. Ve al profesor y dile “Me han encontrado. Tengo que huir del país”. Sal corriendo.

6. A 15 min. del comienzo del examen rompe las hojas en partes muy pequeñas, ponte de pie y exclama “FELIZ AÑO NUEVO!”. Y si tienes más huevos aún pide otra copia del examen alegando que perdiste la primera. Repite este proceso cada 15 min.

7. Ve al examen llevando una bata, una toalla enrollada en la cabeza.

8. Se todo lo vulgar que puedas contestando a las preguntas. Añade un insulto o blasfemia a cada frase que escribas.

9. Llevate cosas que puedas tirar al profesor cuando no esté mirando. Échale la culpa al de al lado.

10. En cuanto el profesor te dé el examen, cometelo.

11. Cada 5 min. levantate, recoge tus cosas, cambiate de sitio y continua con el examen.

12. Entrega el examen a los 30 min. más o menos. Mientras sales comenta lo fácil que ha sido.

13. Después de 20 min. del comienzo del examen tira todos tus papeles violentamente, exclama “Que le jodan!!” y sal de manera triunfal.

14. Llévate una almohada. Duermete (o fíngelo) hasta que queden 15 min. Te despiertas, dices “Debería ponerme ya!” y haces algo disparatado.

15. Aparece completamente borracho. (Y completamente borracho significa que en algún momento del examen deberías lloriquear llamando a tu mami.)

16. Comenta lo sexy que encuentras al profesor ese día.

17. Aparece en el examen llevando una capa negra. Después de 30 min. ponte una máscara blanca y grita “Ya estoy aquí, soy el fantasma de la Ópera!” hasta que te saquen de la sala.

18. Si el examen es de mates/ciencias invéntate las demostraciones más largas que puedas imaginarte. Mete pi y números imaginarios en casi todas las ecuaciones. Si es un examen tipo redacción o ensayo cuéntales tu vida con todo lujo de detalles. Otra variante: si es un examen de mates/ciencia contesta escribiendo un ensayo o redacción, y si es tipo redacción o ensayo contesta con números, ecuaciones y símbolos.

19. Convence a gente para hacer la ola durante el examen.

20. Llévate alguna figura enorme y muy fea. Ponla a tu lado. Rézale con frecuencia. Considera algún pequeño sacrificio.

21. A los 5 min. de leer el examen dile al profesor: “NO entiendo NINGUNA de estas preguntas. Me he tragado TODAS y cada una de las clases todo el cuatrimestre!! Qué pasa aquí?? Y quién demonios eres tú?? Dónde está el tio de siempre??

22. Vomita sobre la hoja de examen. Entrégala. Vete.

23. Llévate una caja de Chococrispis al examen. Mete un puñado en tu boca y mastica ruidosamente. Tose. Repetir si es necesario.

25. Llévate a tu mascota al examen. Si es una serpiente o tarántula mejor.

26. Haz el examen entero en otro idioma. Si no sabes ninguno, invéntatelo!

27. Saca tu rotulador negro más grueso. Devuelve el examen con todas las preguntas completamente tachadas.

28. Da dos palmas cada rato. Si el profesor te pregunta porqué hace eso dile en un tono muy humillante: “La bombilla que se enciende sobre mi cabeza cuando me viene una idea está conectada a las palmas. Bobooo!”

29. Lleva contigo a un amigo para que te haga un masaje durante todo el examen. Insiste en que esa persona es indispensable porque tienes muy mala circulación.

30. Cuando ya tengas el examen llama a un profesor. Señálale cualquier pregunta y pregúntale la respuesta. Intenta sacarle la respuesta. Sobórnale.

31. Lleva contigo apuntes de OTRA ASIGNATURA (asegúrate de que sea muy obvio…como llevar apuntes de historia a un examen de cálculo) grapalas a la hoja del examen y añade una nota diciendo: “Por favor, utilice las hojas adjuntas de referencia como crea usted conveniente”.

32. Contesta a la preguntas en tu portátil. Asegúrate de que los sonidos del teclado estén encendidos.

33. Haz que alguien entre durante el examen preguntando por ti y te entregue un ramo de flores, un paquete, etc.

34. Haz aviones de papel con las hojas de examen. Apunta a la fosa nasal izquierda del profesor.

35. Haz el examen usando ceras, rotuladores de colorines, o subrayadores fosforitos.
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ene 21, 2010 8:02 am

seria genial, lastima q el ultimo examen de colegio sea de subsanacion, no tengo idea que pasa si lo jalo [Jort se da cuenta q deberia estar estudiando]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: 35 COSAS QUE PUEDES HACER EN UN EXAMEN que vas a suspender

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 21, 2010 9:16 am

xDDDDD yo siempre que hago un examen digo

COÑO!!! nombre del alumno??? eso jamas lo vimos en clase!!!

y despues me piden que guarde silencio xDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Jue Ene 21, 2010 1:29 pm

tu firma de katy, kity & koko... weno, ahi solo es katy... o era kity? ::wassat:: ...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 21, 2010 1:57 pm

rifa ::cool::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Eidahan el Jue Ene 21, 2010 2:52 pm

yo suelo hacer lo del avioncito de papel... pero se lo lanzo a cualquiera menos al profesor xDDDDD

y ese tipo de cosas tenia que haberlas hecho mientras estaba en secundaria... hacerlas en una universidad militar es bastante forzado
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 21, 2010 4:38 pm

Nose... pero... no me hizo gracia ninguna de las 35 cosas... ::sad::

Yo soy de los que dice, profe!! eso no lo vimos!! o... Pero profe 2 horas son muy poquitas!! ::tongue::
3l D1cT4d0r

por omeroassassins el Jue Ene 21, 2010 4:45 pm

q estupides , si no quieres aser un examen no vas y listo, pa q tanato drama.

::cool::
Imagen
omeroassassins

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ene 21, 2010 4:56 pm

xq puede resultar muy divertido.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por estebanes16 el Jue Ene 21, 2010 5:00 pm

Jajajajaja buenas maneras de morir con dignidad XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por amunera el Jue Ene 21, 2010 6:21 pm

a mi si me dan risa,y yo tambien soy de los que saboteo durante el examen pero nunca tan descaradamente, incluso durante la universidad segui haciendolo...cosas como:

"esoo no lo vimos"
Pedir bono por cualquier cosa.
"mas tiempooo" (aunqeu generalmente acababa con mucho tiempo antes)
Pedirle la respuesta al profesor
Preguntar si puedo se puede usar solucionario.
Pedirle prestado el computador.

ya no me acuerdo de mas, pero como siempre me fue bien en casi todo nunca me pusieron problema...

y la de salirme de un examen a los 30 minutos si lo hice una vez porque sabia q iba a retirar la materia porque era muuuuy aburrida...y cuando salia le dije a mi amigo q la veia conmigo como salga ya que esto esta muy facil xD
almost there...7.99/8
amunera

por kodoku kurai el Jue Ene 21, 2010 6:33 pm

omeroassassins escribió:q estupides , si no quieres aser un examen no vas y listo, pa q tanato drama.

pero es mejor lesear q no ir -w-
ImagenImagen
>un alma saludable
habita en una mente saludable
y en un cuerpo salubable
<
kodoku kurai

por Nuty el Jue Ene 21, 2010 6:35 pm

yo lo unico que e echo.. es darle la hoja en blanco, pero del otro lado lleno de dibujitos ^^

y me mandaron a llamar a mis padres... juuu ¬¬
Imagen
Nuty

por amunera el Jue Ene 21, 2010 6:39 pm

aaa si lo de la hoja en blanco lo hice pero en quices, nunca en un examen de verdad, y solo porque el monitor me odiaba y yo le demostraba q no necesitaba nota de las clases q me daba el porq solo valian el 5% (que deje en 0 xD y la materia en 5 jeje)
almost there...7.99/8
amunera

por Mafioso el Jue Ene 21, 2010 6:49 pm

Recuerdo ke una vez nos toco un examen imposible de historia, y se me ocurrio armar una revolucion, al final solo la mitad del curso dio el examen y el resto tuvo un 0 (cuando el minimo es un 1), luego pegamos todos los ceros en la pizarra para la posteridad xD

Tambien me toco ver a un compañero dibujando un kirby en el examen de ingreso a la universidad. Y en el colegio a uno ke respondio un examen de historia con una mezcla entre las respuestas reales y elementos fantasticos, como ke la segunda guerra mundial la habia empezado goku xq discriminaba a los teletubies y en algun lugar metia a bob esponja y cosas asi xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por kodoku kurai el Jue Ene 21, 2010 6:56 pm

yo hago eso pero el profe se queda los dibujos y los pega en su escritorio
profe marika ¬¬
ImagenImagen
>un alma saludable
y en un cuerpo salubable
<
kodoku kurai

por Agostinita el Jue Ene 21, 2010 6:57 pm

Muy mal!! como van a hacer eso.. el profesor se gasta en hacer el examen.. jajaja...Yo no seria capaz de hacer eso, mi conciencia me puede...

A mi un alumno me hace alguna de esas cosas y olvidate que saca mi materia!! jaja.. es peor
Agostinita

por Nuty el Jue Ene 21, 2010 6:59 pm

yo este año a la profe de geografia e historia le entregue toditos los examenes en blanco... ahora a ver como me va en febrero xD
Imagen
Nuty

por Agostinita el Jue Ene 21, 2010 7:00 pm

Olvidate no la sacas mas!!!!!! excepto que hagas un examen genial... yo si fuera tu profe te haria sufrir como loco ajajaja
Agostinita

por kodoku kurai el Jue Ene 21, 2010 7:02 pm

xD
yo hago sufrir a ala profe de mate ¬u¬
hasta quiere matarse XD
ImagenImagen
>un alma saludable
y en un cuerpo salubable
<
kodoku kurai