por Searching el Jue Sep 20, 2007 3:01 am
mira te lo digo sin enojarme, cuando me enoje te daras cuenta.
Pasa q yo entro al foro de estrategias y solo en la primera hoja veo 3 o 4 topic q dicen como *llegar a 500 de valor en un dia?* osea es solo leer, nada mas
Y otra cosa, te vuelvo a repetir q si se puede en el primer dia, con mcs, con sms tenes mas ventaja pero con mcs solo tambien se puede. Se ve q no jugaste numian 10 por q XUX fundo en el primer dia, osea q se puede (ta bien tuvo surte q pudieron usar 6 sms en 2 dias) no se si lo hicieron con los 6 sms, con 1, o con 2, o con la cantidad q allan usado, pero te repito es posible, solo hay q saber como nada mas
Si tenes mas dudas y no qres leer, te digo q 60 victorias son 480 puntos, el tema es tener esas victorias, atacando a mcs con 0 tropas ganas sin gastar nada, osea no es imposible, solo hay q tener tiempo al pedo, tener muchas mcs y atacarlas las 4 veces necesarias, nada mas, creo q ahora si te lo explique para q digas q no quiero contestar.
Y con respecto a la segunda pregunta, la estrategia normal es fundar 3 cds el primer dia, las 2 primeras donde te den bono de recursos y la tercera donde tengas crecimiento, la tercera sera tu capital, por la poblacion, y trataras de atacar a 1, pero casi seguro asedialo asi muy probablemente lo conquistaras, y en el dia 3 o 4 aunq no conquistes y tengas unas cuantas victorias, tipo 10 o 15, ya deberias haber llegado. De mas esta decir q las ciudades tambien tenes q subirle los edificios sino no vas a llegar
Bueno creo q era todo, no me enoje, pero me cansan q no lean, y esto te lo digo por q precisamente lo lei en este foro cuando empese, asi q la respuesta tiene q estar todabia por aca, no se borran