Saludos a todos, el 5EW regresa a jugar en Numian. Solicito imperios fuertes y que tengan algo de experiencia(No hagan caso de mis ranks mi hermana tambien juega con mi cuenta, los ranks buenos son de ella ) En fin.... Prioridad a los antiguos miembros
hola me gustaria ir atu clan,,,bueno note puedo decir que tengo exoeriencia para tengo buen rankig ,a tanbien te queria dejar misdatos en los clanes en que juge:NOB,ZYN,ALG,FDA,ect,bueno espero tu respuesta
Si no me equivoco es a principios de Enero, o algo asi me habian comentado. Podra ser algo apresurado pero es mejor estar preparados. Ya hago el privado toda estrategia y comentarios por ahi...
Bueno les envie un MP con el pass, si a alguien no se lo envie hacermelo saber a la brevedad. Robotrock bienvenido, tambien te envie el MP. Nos vemos por el privado
Saludos man y desearte una buena partida parati y todos los de 5EW
ATTE: Un viejo amigo y antiguo 5EW
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"