6-0 ARGENTINA!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 2:25 am

chogas

18-06-2006 00:30
es k...me estas diciendo k bosnia es una seleccion respetable???? xD mirad ukrania tiene una pedazo seleccion yo pensaba k serian la seleccion revelacion junto con Costa de Marfil (no a podido ser), yo no digo k Argentina hiciera un partidazo, pero no os pongais tan contentos y lo primero comparar los rivales de cada uno y lo segundo esperad k se enfrentes Argentina y España, y os digo k españa es un EKIPO y Argentina tiene 3 o 4 jugadores k destacan. . . . y k el unico k esta algo bien es messi, vosotros esperad.....

Ahi demuestras lo mucho que sabes de futbol, ucrania la seleccion revelacion??? jajajajaja deja que me ria pero esque me a echo mucha gracia jajajajaja.
Entonces argentina juega con 4 y españa en equipo? Es verdad meter un gol con el ombro es jugar en equipo?, meter un gol de revote en la barrera es jugar en equipo? meter un gol de un penal (que ademas no fue) es jugar en equipo?
Y Argentina no juega en equipo?, un dato el 2º gol de argentina fue una jugada que la toco todo el equipo y icieron 27 toques segdos, bueno mira aca te dejo una pagina para que veas mejor lo goles que como estoi viendo no tenes idea de como jugo argentina o no vistes el partido, espero que despues de esto restifiques tus palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=8LgGyAOYvAw&search=
argentina%20-%20serbia%20y%20montenegro

PD: si solo esta bien messi porque en el 1º tiempo metieron 3 goles? (Messi entro cuando quedaba 20 minutos de partido) y ademas no lo usan mucho para que no este cansado
MARIAUNPAJOTE

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 2:43 am

No soy ni Español ni Argentino, pero te digo Chogas que estás mal de la cabeza, España te digo que tiene a lo sumo 1 o 2 jugadores que jugarían en la selección argentina si fueran argentinos, y con suerte. Argentina tiene un cuadraso, y de eso no hay duda. No creo que España tenga posibilidades de llegar muy lejos, pero Argentina es otra cosa, Argentina siempre tiene posibilidades en todos los mundiales, aunque es ,muy temprano para sacar conclusiones... Y Erke, compañero, si son tan buenos y superiores los españoles, por que necesitan llevarse a los Argentinos a jugar a España...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 2:46 am

Y lo de Messi, es que es muy jóven, y Argentina tiene muy buenos jugadores como para que Messi sea titular, para mi está bien de suplente... solo Messi, que locura, este tipo Chogas está mal de la cabeza, es como decir que Brasil solo tiene a Ronaldinho...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 2:48 am

soñar es gratis...al = q tu yo tb sueño q españa ganara el mundial
CALIMOCHO

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 2:55 am

una cosa es cierta. Ucrania tenia a sheva y nada mas, el resto de jugadores daban pena... para que tengan que mantener al bueno de Rebrov que está para juvilar....
Zaibacher

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 2:58 am

chagas idiota, 25 pasases para un gol ,solo 4 jugadores?, solo 4 patadas ¬¬
lucascharliese

por tigre blanco 147 el Lun Jun 19, 2006 3:31 am

puro México!!!!!!!!!!!!!!!
tigre blanco 147

por Mutsu-Hito Meiji el Lun Jun 19, 2006 5:01 am

mas há que ter em conta que argentina somente jogou uma espécie de treinamento e ademais com uma equipe bastante mau ..para que dizer horrivelmente mau, não há equipes que joguem bem ao futbol só nós

Mutsu-Hito Meiji

por estebanes16 el Lun Jun 19, 2006 5:10 am

el jogo bonito se volvio a ausentar

recuerdo celebremente que cuando era chico me desian, brasil es el mejor porque juega y deja jugar, hoy solo a cumplido con lo 2
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mutsu-Hito Meiji el Lun Jun 19, 2006 5:14 am

que coisa você diz.. !!!! merda !! brasil é o maximo campeon, ponha-o isso você bem em sua cabeça..
Mutsu-Hito Meiji

por chogas el Lun Jun 19, 2006 10:46 am

yo estoy con el brasileño.................. aunk no se k cojones dice ....xD!!!!
No podria ser Ukrania la seleccion Revelacion junto con costa de marfil????

K españa gane un mundial es soñar???

venga yaaaaaaaaa!!!!

lucas ¿chagas?

messi sera joven pero esta a la altura y lo a demostrado muxas veces

y repasate la plantilla de España y no solo ay 2 jugadores , el mejor portero del mundo y eso no podeis discutirmelo, uno de los mejores centrales Puyol y sergio ramos es bastante bueno, un mediocampo k impresion, cesc y xavi, y la delantera?? nose conoce muxo su nombre pero a sido el segundo jugador k mas goles a metido en la liga española(la mejor del mundo) y se kedo a 1 de ser pixixi , villa!
y no me compareis Ukrania con Bosnia.........

lo k dije esperemos a k algun dia se enfrenten Argentina y España
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 1:24 pm

chogas, desde que pusiste a Hierro y a Michel como máximos goleadores de la historia de la liga española has perdido todo tu crédito. Lo que decis son cosas un poco incoherentes... Ucrania tenía menos posivilidades de ser la selección revelación que Tunez.... pero no ves que los ucranianos tenían a Shevchenko y ya... el Rebrov está para juvilar, y tenían a un tio de la segunda división de la bundesliga en el 11 inicial... y ese portero.. dioxxx ese tio a saber de donde lo han sacado
Zaibacher

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 4:56 pm

Denethor, ahi tienes tus posisbilidades de llegar a jugar un mundial, haste la ciudadania ucraniana y haber si llegas a jugar de porte en su equipo no ganareis mucho pero podras decir que has estado en un mundial, pero jugando claro xDDDD.

Chogas haber si lees mi mensaje que a mi no me has dicho nada, que pasa? acaso sabes que tengo razon?
MARIAUNPAJOTE

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 5:20 pm

mamoncete xD
Zaibacher

por chogas el Lun Jun 19, 2006 6:53 pm

maxo vete a acerte un pajote!!! xD

ukrania esta bien fisicamente cosa k las demas selecciones.......como k muy pocas.

tu mismo lo as dixo messi salio en la segunda parte, y cuantos pases de gol dio?

otra JODER!! yo no e dixo k argentina jugara mal , pero mi opinion es k españa tiene mejor ekipo (para mi), cada uno puede pensar lo k kiera. yo no e insultado ni nda x el estilo(esto es x lucas y x zibacher, sobretodo x lucas!! anuk siempre ace lo mismo.......) solo estaba discutiendo. espero k lo tengais encuenta.

Tu el brasileño, tio abra en castellano, k solo tengo una vaga idea de lo k kieres decir
chogas

por Maestro Denethor el Lun Jun 19, 2006 7:09 pm

yo no te he insultado, solo te he dicho lo que hay. Y esque ya se te han escapado unas cuantas....
Maestro Denethor

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 7:14 pm

España mejor que Argentina??? Bueno ya hablemos en serio y dejemos de chistes. Por ahora nunca a sido mejor España que Argentina (si, ya se que en el mundial pasado quedo mejor España, pero eso no demuestra que sea mejor.). Pero bueno respeto tu opinion y si para ti España es mejor, me parece perfecto, pero no hace falta que digas que Argentina no juega en equipo (todos los goles que a hecho fueron jugadas en equipo).
Cuantos pase de gol izo messi? 1, el que le izo a crespo, pero luego el metio un gol. Entonces si Messi segun tu es bueno Riquelme es el amo, en el 1º partido izo los 2 pases de gol y en el 2º izo algun otro. Y saviola, me diras que no a jugado bien estos 2 partidos (en el sevilla no a brillado, pero por ahora en argentina si). Me diras que la defensa de argentina a jugado mal (en el primer partido estaban un poco mas nerviosos, pero lo icieron bien).

Que ucrania esta bien fisicamente? Todos estan bien fisicamente (menos ronaldo claro xDDD). Hasta denethor (zaibacher, que es español) dice que ucrania es de las peores del mundial.

Bueno creo que e respondido todo, si me olvido de algo ya lo pondre
MARIAUNPAJOTE

por chogas el Lun Jun 19, 2006 7:31 pm

se considera la peor del mundial xk es creo... la primera vez k se clasifican,
y con lo de rikelme es el amo pues si , es un dios del futbol no te digo mas , messi es bueno y rikelme es un dios k cagada el barça!!! saviola pues en el sevilla no a exo na, brilla por su velocidad, tio casi todas las selecciones van de pena en estado fisico y lo digo enserio, brasil el unico k veo k da la talla es kaka xk los demas no se mueven muxo (sobretodo ronaldo xD) y asi con otras selecciones, lo de la defensa de argentina no me e fijado, pero dudo k sea mejor k la de españa, argentina tiene jugadores muy rapidos y uno k maneja muy bien el juego, rikelme, nosotros en vez de rikelme tenemos a xavi k no me parece mejor k rikelme pero es bueno. y el portero ? eso no me lo puedes discutir.

chogas

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 10:05 pm

4-0 Ucrania a Arabia, che tu, vaya grupo nos ha tocao xD hace ya tiempo que no teníamos tanta suerte
Zaibacher

por chogas el Lun Jun 19, 2006 10:45 pm

uy 4 a 0
ekipo revelacion pued ser.....
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón