7NA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por diuigksgik el Mié May 03, 2006 6:15 am

yo haria huequito pa estos dos gmb jeje :P, polytycat estas en gardis en mtr?soy lord desva :P,7na suele ser mi clan normalmente,y no todos somos mexicanos que yo ando por canarias, reino de valencia por a valencia logicamente jaja, por cierto lo tendrás apuntado, creo que me dijo que hablo contigo skyline, el juega, almicar los dos ultimos rankings no me desagradan...
diuigksgik

por Pispis el Mié May 03, 2006 7:13 am

traidor:
claro q 7NA es un gran gran clan pero x eso mismo no es para ti, i no, no has tenido la oportundiad de jugar con 7NA i no la tendras XDDD o me vas a rogar de la misma manera de en la ke le rogabas a slipknot en zula para ke no te atakara, yo le rompo la madre a slipknot y tu le tienes miedo a ese imperio jajaja
asi q ande shoo shoo a mendiguear a otro lado XDDDD
y ya no te pasas x el foro de numian... pq no le respondes a legion??....
Pispis

por la muerte negra el Mié May 03, 2006 10:15 pm

disculpa es que soy multicuenta y esta cuenta solo la uso para entrar a los foros mis tankings con mi cuenta proncopal so n buenos mi cuenta principal se llama juan el conquistador entonces me dices si o no suerte
la muerte negra

por diuigksgik el Mié May 03, 2006 11:24 pm

juan el conquistador creo que es sunshine...
diuigksgik

por Skyline-7na el Jue May 04, 2006 12:48 am

Muerte Negra, no seas mentiroso, que no eres juan el conquistador y lo sé pk juan el conquistador es Sunshine y de hecho hasta me sé su cuenta.
Sunshine es uno de los mejores amigos q tengo akí en ES y no necesita pedir entrada al 7NA, pk forma parte de el y lo sabe al igual q steua, elune,durst, spectro, patronuss, e of the d y uno q otro imperio extra.
Traidor, no se kien eres y akí te digo q atfield o durst, como solemos decirle nosotros es mi amigo y nunca lo atakaria, encima q desde la pasada kena no juego, y pispis es otro gran amigo también.

A los demas, ya me doy una vuelta mas tarde q tengo q hacer tarea =S
Skyline-7na

por Amilcar Mojica el Jue May 04, 2006 2:50 am

Seee...... no tengo wenos rankings pero weno gracias diuigksgik. admiro tu juego en WOD =)........eres un gran jugador....

Weno mi peticion sigue ahi....pase lo que pase no la retirare si me nesecitan alli estare ; ) ... Ah en kenaron fue por que intentamos sacar a LTR del primer lugar XDD sin intencion mala solo pa que ganaran otros clanes..... casi lo logramos ... pero weno... por poco... seguire con la peticion creo que si me aceptan hare un buen papel en este clan ; )....suerte al WOD!
Amilcar Mojica

por PolyTyCat el Jue May 04, 2006 12:07 pm

si lord desva soy el de gardis.....a ver si mejoramso el clan un poquillo , para acabar bien
PolyTyCat

por rulo5 el Jue May 04, 2006 8:41 pm

responderme si me cojeis por favor, solo voy a ir con una cuenta y si me aceptais sera para vuestro clan. Es por probar una region de rutas, si voy tan bien en gardis en la region 5, no se k puedo hacer on una de rutas. Salu2.
rulo5

por Badu-54 el Jue May 04, 2006 11:04 pm

yo soy bastante nuevo pero he aprendido rapido y mucho (sobretodo como pacifico) he jugado media partida con el CLT en fantasy governando la 27, aunque entre un poco tarde y tuve que bajar a pacifico, sigo muy bien las estrategias de clan.
mis partidas actuales en gardis ban vien (la del ranck y otra con unos cuantos puntos mas) en fantasy juego por conseguir un top200 sin tener clan
espero que se me de otra oportunidad para jugar una region de rutas y que esa oportunidad sea con ustedes
Badu-54

por diuigksgik el Sab May 06, 2006 8:24 pm

a ver polytycat y rulo, al final hareis gmb?avisad por que lo mas seguro es que seriais aceptado en 7na, y con eso digo un 99.9% :P, es que hevisto otro foro por ahi :D, asi que avisad¡ xD
diuigksgik

por PolyTyCat el Sab May 06, 2006 8:48 pm

El GMB estara en kenaron, pero yo quiero jugar con 7NA. y Furianos, pues no creo que se apunte al GMB, seguro que tambien quiere jugar con vosotros.......

Los dos queremos jugar en los 7NA
PolyTyCat

por curuxae el Sab May 06, 2006 10:23 pm

SKYLINE,quisiera entrar en tu clan ya que es de los pocos clanes fuertes que no he probado,lo unico que puedo decirte es que lo doy todo por los clanes en los que estoy.fuentes-zas y oworty.preguntales si tienes dudas de algo.bueno para cualquier cosa me tienes por el msn.chao.
curuxae

por moreno20 el Dom May 07, 2006 2:36 am

hola soy kike soy jugador del amx y me gustaria poder jugar una partida con ustedes se jugar de pacifico y belico tambien para referencias mias preguntarle a atfield o scorpion y les podran decir si soy bueno o no
moreno20

por can 1 el Dom May 07, 2006 3:24 am

spy espiritu santo, me gustaria ablar con el lider. mi msn locojunior@hotmail.com
can 1

por rulo5 el Dom May 07, 2006 4:36 pm

Que haya jugado una vez con el GMB no quiere decir que sea un GMB. Kenearon la voy a jugar con el 7NA si me aceptais ya se lo dije a elune por mensaje privado en gardis.
rulo5

por diuigksgik el Lun May 08, 2006 2:31 am

rulo y polytycat tais dentro, skyline cuando puedas vete poniendo la lista, ya sabes que por 7na, si hace falta creo mi segunda cuenta, Radamanthys, alias el señor de los armageddones
diuigksgik

por curuxae el Mar May 09, 2006 1:42 am

y a mi me vais a contestar o no,si rulo estara dentro estoy mas que capacitado para estar dentro del clan asi que vosotros vereis.espero contestacion,saludos.
curuxae

por Enemy of God el Mar May 09, 2006 8:30 am

Hola a todos, quiero jugar kenaron con 7NA es un clan muy bueno y tengo ganas de ganar la partida en el ranking de clanes. No se cual sera la estrategia, pero seguramente ser pacificos la mayor parte de la partida y es mi especialidad.... lastima que nunca estube en buenas regiones.
(De todas formas no se como quedaran las regiones que dan comerciales x3 una vez que termine Fantasy)

Saludos y espero me consideren!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Pispis el Mar May 09, 2006 4:33 pm

bueno bueno, aki esta hecho un desastre...kien lleba la lista??? segun la llebaba yo pero ahora me estan sobrando personas (bueno nadie sobra, solo tngo mas de 20 imperios apuntados :S) skyline, steaua x ahi un poco de ayuda no me vendria mal XDDDD
Pispis

por Mer de Noms el Mar May 09, 2006 8:36 pm

pssss.... yo no más digo que fui de los primeros, no me vayan a dejar fuera... ciao.
Mer de Noms

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron