por 3l D1cT4d0r el Vie Ago 08, 2008 4:23 am
en parte tienes razon, es un buen incentivo para los nuevos. pero quien juegue esto es por compromiso, por mejorar, por ganar, y por ayudar, si no me entiendes; juegan no por un incentivo, por querer llegar a ser el ministro de un clan, por ser el cura de la iglesia del clan, por ser el estratega del clan no, la gente es reconocida por su juego.
No todos (exceptuando algunos clanes) tienen o tendran los mismos imperios por todo lo que quede del es, la gente se aburre de la misma gente y busca nuevos horizontes. por lo que busca nuevos clanes nuevas formas de mejorar. y no solo por llegar a un clan le van a dar un titulo, lo que quiero que entiendas es que es buena idea lo del incentivo, pero es innecesaria por que si la gente juega, es por algo.
si juegas con gente que hace perder el sentido de unidad el clan, hacen el juego aburrido, no postea n en el foro, no hacen caso, se conectan cada dos dias etc... es por que no juegas con gente comprometida, si son nuevos y necesitan incentivo, pero al ingresar a un juego de estrategia es por ganas de aprender y divertirse.
Mantengo mi posicion: Innecesaria
::bye:: dew