A dos imperios de chi, para ellos 2

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

A dos imperios de chi, para ellos 2

por Sshileno el Lun Nov 20, 2006 5:31 am

Imperio Rambeitor #2452 (CHI, Imperio ChoRiZiLlO #2433 (CHI), jajajaja, soy un integrante de FAF, probablemente no me conoscan ni tampoco a mi clan, pero necesito saber por que mierda lanzaron mas de 4 magias globales (DIMENSION DEFORMADA) a nuestro clan, siendo que ni siquiera nosotros los atacamos a ustedes, no comprendo el por que se metieron justo cuando estabamos en plena guerra con otro clan (HFI), y lanzaron esas magias que nos limito mucho los ataques. creo que hablo por todo mi clan, son unos entrometidos y nunca pense que un clan tan conocido como ustedes haga esas estupidezes, a clanes que estan muy por sobre debajo de su ranking. ...Sshileno...
Sshileno

por soy tu padre el Lun Nov 20, 2006 5:38 am

otra vez con lo mismo???? por ke no se dejan de estupideces y se dedikan al juego he???? kreo ke ustedes no eran tan inferiores ya ke estaban en el rango de CHI y por eso existen esos de los rangos no krees???? eso de no puedes atacar a un clan ke estè menos de 50% de tu clan o mas del 200% de tu clan me confundì xD espero sea asì y bueno si existe eso y ustedes estaban en el rango dejate de alegar y dedikate a jugar y eso va para todos son las reglas del juego y està permitido ustedes demuestren lo ke son en el juego y no tantas palabrerias saludos xau
soy tu padre

por Armenelos el Lun Nov 20, 2006 6:21 am

simplement porq querian turnos tio...asi es est juego la proxima no dudes en q todo tu clan tenga karma y sacerdot
Armenelos

por JoaRe22 el Mar Nov 21, 2006 4:13 am

aqui te responde el ChoriZiLlo ^^ joer tio aver eran los que taban en rango y yo di la orden de dimensionar... xD fueron como 4 DD no creo que se pondarn a llorarpor eso?? por que nosotros no lloramos por las mas de 100 que nostiraron xD asique tio eso mismo que dijo el de arriba que nose quien es xD pero = dedicate a jugar
JoaRe22

por soy tu padre el Mar Nov 21, 2006 5:04 am

wenas joare22 soy morella soy un poko nuevo en este juego pero ya estoy siendo mejor y bueno solo busko ke dejen de criticar y se dediken a jugar asì ke dejalo ahì y deja ke sigan hablando y todos los del XHI ke no se hagan mala sangre por algunos giles ke son pura boca saludos xau
soy tu padre

por -Artros- el Mié Nov 22, 2006 10:05 pm

Tenia que ser joare, yo le hubiese tirao 4 decadencias o asi en los ultimos 10 minutos de partida... asi se hace un 4x4 xDDDD Ahorra magias pa otra vez y asi puedes devolverlas ;)
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Sshileno el Jue Nov 23, 2006 1:10 am

haber si entendieron los sesos de piedra, yo lo que les alego es el por que de justo lanzarnos tantas magias globales siendo que estabamos en guerra en contra de un clan y ni siquiera nosotros los atacamos una vez a ustedes, yo pense que HFI o otro aliado de ellos habia pedido ayuda, pero todos negaron el haberles pedido ayuda a ustedes. esta bien que para ustedes sean 4 magias solamente, pero dentro de esas magias otros clanes aliados de HFI nos lanzaron por lo menos 10 magias. lamento tener que molestarlos con esto pero es una inquietud que teniamos todos en mi clan he incluso nuestros enemigos HFI. ademas somos uno de los clanes que la guerra se basa en atacar lo mas que se pueda y sobre todo conquistar sin lanzar magias ni nada de ese estilo.
Sshileno

por JoaRe22 el Jue Nov 23, 2006 3:52 am

jo jo jo jo ^^ Artros feo que tu no jodas en este post xD weno man te respondo taba aburrio y queria tirar magias ^^ al = que como lo Iso O muxos clanes nos lanzaron magias ... y de los atakes joer que da lo mismo esa partida ya fue xD ya las lanze y seguire tirando muajajaj ^^
JoaRe22

Volver a Gardis