el emperador 2108 escribió: solo q hielo es envidioso al no dejarme ir a la arboledaxD
sufrimos del mismo mal...
el emperador 2108 escribió: solo q hielo es envidioso al no dejarme ir a la arboledaxD
pancho 13 escribió:el emperador 2108 escribió: solo q hielo es envidioso al no dejarme ir a la arboledaxD
sufrimos del mismo mal...
dr-death escribió:Oye aleech, ya sabia que tu eras psicologo, pero ahora, por medio de nicosexi, me acabo de enterar que yo tambien....
IceoH escribió:Del mismo mal ¿?...Pancho, quieres entrar a La Arboleda ¿?...Bueno, en tu caso es un poco mas dificil, quizas en la Luna Nueva haya una solucion para ti...Padre, ya te lo dije!...No deseo exponer a los seres que habitan en La Arboleda a tu fuerza, tendria que buscar un hechizo de betacion y eso me llevara tiempo...Tranquilidad padre...tranquilidad....
IceoH escribió:Del mismo mal ¿?...Pancho, quieres entrar a La Arboleda ¿?...Bueno, en tu caso es un poco mas dificil, quizas en la Luna Nueva haya una solucion para ti...
east- escribió:::dry::![]()
entiendo que esos perdedores no entren a la arboleda ( perdon por la palabra) pero yo
![]()
![]()
no soy malvado ( no mucho )
![]()
IceoH escribió:Psicologia, bueno a mi no se me da eso U.U Soy muy hablador pero por lo general tengo demasiado que expresar....Un gran problema....
Nuty dijo la verdad deberan pasar las pruebas de Confused despues de mi, aunque claro el pasarme a mi ya es bastante dificil, por lo general realizo una entrevista con quien quier entrar y desde me doy cuenta si son o no aptos para entrar....Y sobre el potencial que menciona Nuty, es una habilidad que ustedes deben tener que haga falta en La Arboleda, por eso elegimos bien a quien entra y quien no...porque somos diferentes para lograr hacer un verdadero espiritu arboreo por la union de nuestras capacidades.....
IceoH escribió:Psicologia, bueno a mi no se me da eso U.U Soy muy hablador pero por lo general tengo demasiado que expresar....Un gran problema....
Nuty dijo la verdad deberan pasar las pruebas de Confused despues de mi, aunque claro el pasarme a mi ya es bastante dificil, por lo general realizo una entrevista con quien quier entrar y desde me doy cuenta si son o no aptos para entrar....Y sobre el potencial que menciona Nuty, es una habilidad que ustedes deben tener que haga falta en La Arboleda, por eso elegimos bien a quien entra y quien no...porque somos diferentes para lograr hacer un verdadero espiritu arboreo por la union de nuestras capacidades.....
east- escribió:::dry::![]()
lambon yo no hago eso provare que valgo por mis propios meritos
sono muy noble??