*a la caza del dragon* by dr.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

*a la caza del dragon* by dr.

por dr-death el Mié Ago 06, 2008 2:45 pm

**Se abren las puertas de la taberna, un extraño hombre asoma su cuerpo y observa el lugar..**
¿?: Aki encontrare lo que busco...
Barman: Que desea, señor...
¿?: Death....Dr.Death...
Barman: Bien, que lo trae por aki Dr.
Dr: Una importante mision solo para los mas valientes...
Barman: Entonces, dejeme llamar la atencion de los demas....
**el barman saca su escopeta y dispara al aire.. Todos en la taberna lo Observa**
Barman: Atencion! Este honorable hombre busca valientes para una arriesgada mision...
Dr: O_O Buena tactica....
Tabernero: ¿de que demonios se trata esto?
Dr: Dejenme explicarles: En las tierras de Roham #19, un dragon escarlata aterroriza las citys de aldeanos inocentes.... Su gigantescos dientes destruyen, de un solo bocado, las casa mas altas y dañan gravemente los castillos de los señores feudales.... Una alianza Elfo-enano intento hacerle frente, pero el dragon devoro a todos sus ejercitos.... Mi razon aki es encontrar candidatos a derrotar al dragon... podeis venir todos, si asi lo desean... Les prometo la mayor de las aventuras miticas....
Espero su respuesta con asiedad...
(continuen la historia, ya los ambienté)
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por IS-MY-LOVE el Mié Ago 06, 2008 3:01 pm

ha no es mi estilo pero bueno

------------------------------
Tabernero: y precisamente de que se trata la mision, digo si un ejercito elfo-enano no pudo contra el, que papel jugaremos nosotros?
Death: precisamente el ejercito que mencione no le hizo nada al dragon por que no supieron matarlo
Tabernero: y tu sabes?
Death: deja de hacer preguntas y di si te unes o no
(al otro lado de la taberna)
Mapache: Calvo HDP!!! como que guardas cartas abajo de la manga, eso es hacer trampa!!!
Calvo: -.-' cuando dices que inicia la expedicion o lo que sea... es que no me gustaria estar aqui si el mapache sigue enfadado conmigo
Mapache: a no cabraon, tu no te vas sin mi, anotanos a los 2 en esa cosa de la lagartija gigante
Death: es un dragon, y con gusto los acepto en la mision pero... sean consientes de los riesgos
Calvo: hemos enfrentado al alcalde cuando nos cacho hablando en el balcon de su hija, un dragon no nos hara nada
Mapache: ademas el calvo debe cuidarse mas de mi que del dragon, esa trampa jugando baraja si que es una putada
Calvo: -.-' Death me prometes que si muero sera a manos del Dragon y no del mapache
Death: mmm no prometo nada pero tratare jeje
Barman: jaja esto se pondra bueno, vallan al callejon de al lado, ahi veran algunos mendigos y ampones que quiza no sean la gran cosa pero no temen morir a cambio de unas monedas
Mapache: pero Ostin huele mal!!!
Death: ¿ein?
Calvo: que Ostin es uno de esos vagabundos, y de seguro querra unirse aunque solo le dieras una moneda de cobre
----------------------------
hasta ahi la dejo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lord_alvar el Mié Ago 06, 2008 3:45 pm

ccccchhhhhh, oye tuuu, q es eso de hablar mal de los drgaones ¬¬ (alvar aparece por detras y le mete un collejazo)
a ver q m vas diciendo por ahi, a ver si los feos la taberna van a cogernos mania y me intentan cazar »_«
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por IS-MY-LOVE el Mié Ago 06, 2008 4:02 pm

alvar pero tu eres un Dragon de juguete xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Taberna del Dragón