a los administradores...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

a los administradores...

por muchlucas el Mar Feb 28, 2012 4:49 pm

disculpen que llegue a este punto, pero los administradores no atienden los reclamos mios y de varios imperios mas... el reclamo es este... en zula, un clan llamado PYM(panceta y morcilla) declaro guerra a varios clanes, yo denuncie que este clan es multicuenta, xq son solamente 2 imperios, que tienen casi el mismo valor(y mucho valor), fueron creados con pocos minutos de diferencia: Morcilla #1060
Panceta #1070, y ademas los ataques que realizan me han informado imperios, lo hacen a la misma hora, se defienden igual... esta de mas mencionar que el clan se llama como esos 2 imperios del mismo jugador... asi que mas pruebas imposible, quiero que los administradores de este maravilloso juego del cual no me canso de jugarlo todos los dias desde hace 2 años, hagan algo al respecto. saludos y disculpen esto. ::bye::
muchlucas

Re: a los administradores...

por aafc el Jue Mar 01, 2012 3:00 pm

joer... un ALG quejandose.... os esta bien por carroñeros, que en la macro de zula os habeis dedicado a atacar a todos los clanes para sacar el maximo provecho posible y ahora un clan de 2 os esta dando caña
aafc

por ojo de timarius el Vie Mar 02, 2012 8:45 pm

yo t apoyo lucas es mc ya me saco 2 citys y no soy el unico no se vale q un tramposo venga a joderle la partida a la gente

atte: redline
ojo de timarius

por freddymfg74 el Lun Mar 05, 2012 5:51 pm

Siempre van a pasar esas cosas, en este juego echa la ley echa la trampa para evitar las MC tendria que haber mas de un admin en el juego y la verdad por lo que vi en varios juegos de internet llega un momento que los o el admin no dan a basto y se cansan de vivir en el juego controlando a medio mundo de gente que solo busca ver como romper las reglas y hacer trampa. Porque hay varias MC que con solo verlas cualquiera se da cuenta pero por lo visto como todo en este mundo los logs tampoco son perfectos por lo cual vamos a tener que sufrir las MC hasta que esa gente indeseable se canse del empire.
freddymfg74

por Argusito el Lun Mar 05, 2012 6:16 pm

A mi este juego ya me tiene pasado, la verdad.

Para empezar se arreglan las partidas desde antes de iniciar. Los líderes de clanes grandes que llevan gente experimentada detrás, se reparten las regiones y las alianzas. Si bien es parte de la estrategia, la verdad es que jode bastante al juego.

Por otro lado, las trampas estan a la orden del día, y muchos jugadores top se vanaglorian de sus rankings siendo que muchas veces se vieron favorecidos por las MC, por las alianzas de casiteros y los cuidacuentas (a veces una cuenta es llevada hasta por 3 players).

Ojalá en algún momento cambie, o que permitan las MC para todos, entonces vamos en igualdad de condiciones, y tendrá más chances de ganar quien menos vida social tenga.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Lun Mar 05, 2012 6:39 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaa......

El gardis va a estar entretenido pareciera por lo que se que van dos lindos vandos aver si volvemos a la antigua gloria donde salian 8 clanes repartidos en 2 vandos y se daban masa desde el dia 3 de partida... en esa epoca se quegaban por eso por lo que vos desis argusito y ahora tambien se quegan cuando solo se da que van 2 clanes aliados mas omenos fuertes y luego hay cruzes de alianzas y es un quilombo la diplo... como bien digo thundera que como todo en este mundo.... siempre abra nuevas quegas xD antes se quegaban por lo bloques de clanes ahora de que se quegan si solo van 2 clanes aliados y el resto rasca diplo mamando.... aca todo esta permitido menos las mcs asi que cristian y machi nosotros que hibamos a molestar con una ciudad no nos podemos quegar si se arman bloques de 4 clanes fuertes y se reparten la regiones... cosa que ya hace mucho que no pasa lo de 4 clanes en bloques....= no se enojen sigo confiando en que lo que nosotros hicimos si sumaramos mucha gente ganamos de taquito la partida pero no es asi.... xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por FuR!4 el Mié Mar 07, 2012 2:21 am

NO habeis pensado que igual son compañeros de piso.. estudiantes vamos... yo tenia 3 amigos que estudiaban y compartian piso... los 3 estaban en el mismo clan y asediaban casi a la mima hora, se pasaban los asedios y demas... un espionaje fisico jajaja. Me da a mi, k Morcilla y Panceta es eso, 2 estudiantes k comparten piso y juegan a ES.
FuR!4

por Ingham87 el Sab Mar 10, 2012 4:09 am

Wenas..soy el Imperio Morcilla....me habian avisado de este post y no me lo creia hasta ke lo he visto jajajaaj....pero como podeis ser tan kejicas??...y ke mania de acusar de mcs a todo...ke sepais ke mi compañero Panceta y yo..jugamos al ES desde hace muxo tiempo..y decidimos exarnos una partida trankilamente..y como no conocemos a nadie de ahora decidimos jugar los 2 solos en eun clan hasta ke nos petaran...pero resulta ke hay gente MUY MALA y ke les hemos metido guerra lso dos solos y no han sido capaces de devolvernos ni 20 atakes jajaajaj...eso si ke es pateetico..el mejor ejemplo es ALG...les metimos guerra y en 2 dias les hicimos 180 atakes y 13 conskistas y ellos a nosotros 30 atakes y todos perdidoss...asi ke solo tengo una cosa ke decirte lider de ALG.....CALLATEEEEEE!!!!!!!!!!
Ingham87

por el rey theodre el Lun Mar 12, 2012 12:34 am

jajajja alta mierda an dado xD
Imagen

el rey theodre

por freddymfg74 el Mar Mar 13, 2012 5:15 am

Ingham87 escribió:Wenas..soy el Imperio Morcilla....me habian avisado de este post y no me lo creia hasta ke lo he visto jajajaaj....pero como podeis ser tan kejicas??...y ke mania de acusar de mcs a todo...ke sepais ke mi compañero Panceta y yo..jugamos al ES desde hace muxo tiempo..y decidimos exarnos una partida trankilamente..y como no conocemos a nadie de ahora decidimos jugar los 2 solos en eun clan hasta ke nos petaran...pero resulta ke hay gente MUY MALA y ke les hemos metido guerra lso dos solos y no han sido capaces de devolvernos ni 20 atakes jajaajaj...eso si ke es pateetico..el mejor ejemplo es ALG...les metimos guerra y en 2 dias les hicimos 180 atakes y 13 conskistas y ellos a nosotros 30 atakes y todos perdidoss...asi ke solo tengo una cosa ke decirte lider de ALG.....CALLATEEEEEE!!!!!!!!!!

me suena a excusa de primera ademas sabes que cuando declaraste guerra a CDY sabias bien que nadie podia atacarte es mas ustedes tampoco a nosotros igual no me interesa se sirvieron de turnos de los imperios abandonados y de 1 o 2 de los que logeabamos siempre a mi particularmente solo me sacaron 15 turnos en total igual lo que mas me jode es que si se creian tan buenos hubieran tirado guerra el dia que se formo el clan y haciamos una guerra si querian de 2 vs 2 y dejabamos a los TAG trankilos sin necesidad de bajarles mas de 6 imperios que tubieron que cambiar en fin. Ah y para la proxima lanza las magias como si fueran 2 personas proque se nota que sos la misma.
freddymfg74

por Argusito el Mar Mar 13, 2012 5:17 am

Ingham87 escribió:..el mejor ejemplo es ALG...les metimos guerra y en 2 dias les hicimos 180 atakes y 13 conskistas y ellos a nosotros 30 atakes y todos perdidoss...asi ke solo tengo una cosa ke decirte lider de ALG.....CALLATEEEEEE!!!!!!!!!!

Que raro, con 180 ataques en 2 días apareces en Grandes Guerras y te digo yo lo reviso todos los días y nunca vi a PYM en Grandes Guerras. Tal vez estaba distraído?
Imagen
Argusito

por vaguersonog el Mar Mar 13, 2012 7:18 pm

jajajaja vamos a ver... vosotros que bajáis tantos puestos a los de arriba y sois tan buenos, y no habéis pensado en la posibilidad de que si queremos lanzar nuestras DDs (con el valor de clan que tenemos) y vosotros que estáis haciendo un 3vs1 contra un aliado sois los candidatos número 1? Y os quejáis de que somos MCs porque las lanzamos a la vez... bienvenido al siglo XXI en el que puedes disfrutar de maravillosas tecnologías como messenger, skype, chats como los de facebook, whatsapp ... xD

Argusito escribió: Que raro, con 180 ataques en 2 días apareces en Grandes Guerras y te digo yo lo reviso todos los días y nunca vi a PYM en Grandes Guerras. Tal vez estaba distraído?

Pues estuvimos un poco más de 5 días ... pero tranquilo, un error lo tenemos todos ;) Si no recuerdo mál aparecimos por la lista en dos ocasiones, contra SPN y contra ALG.

Ah por cierto, soy el imperio Panceta, que no me había presentado ;)

Saludos!
vaguersonog

por Argusito el Mié Mar 14, 2012 8:30 pm

vaguersonog escribió: Y os quejáis de que somos MCs porque las lanzamos a la vez... bienvenido al siglo XXI en el que puedes disfrutar de maravillosas tecnologías como messenger, skype, chats como los de facebook, whatsapp ... xD

Lamentablemente debo informarte que las DDs no fueron lanzadas al mismo tiempo. Lindo hubiese sido que Panceta lance una y ahi nomás lance otra Morcilla. Pero no, el log indica que primero lanzó uno, y luego lanzó el otro. Muy buena coordinación, seguramente via MSN, chat de Facebook o Skype. La razón? Estrategia seguro, porque lanzar ambos al mismo tiempo quizas le daba menos turnos? Andaaa ::tongue::

PD: 3 vs 1? A poco un clansucho de 11 players como el nuestro se consideraba una amenaza??? Si ahi lo tenés a Diioss diciendo que solo le regalabamos fama. Qué patéticos paladines de la justicia ::laughing::
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Jue Mar 15, 2012 9:24 pm

bueno yo no toy con ninguno de los dos vandos pero hay que aceptar las dos cosas... una CDY le peto al rededor de 5 a 7 jugadores al TAG...a puro ataque saqueo y hostigamienta... pero tambien hay que aceptar que los pym ya sean mcs o no tar en el rank que estan siendo ellos dos solitos es vastante admirable... estas cosas no se dan todo los dias que son imperios se metan alla arriva.. y yo personalmente les pege y me pegaron y defienden muy bien y te hablo de antes de mitad de partida no de ahora pues ahora ya tienen muchas ciudades y las defensas merman un poco....

lo que si estaria bueno para comprobar que no allan sido mcs es que entren en el SKYPE nos comuniquemos los 3 y veremos si son o no mcs pero que al mismo tiempo me muestren screnshoot recientes del ES y su imperio por ms xD jajja si les copa la idea mandarme un mo con sus respectivos msn y vemos como organizamos

saludos
Imagen

el rey theodre

por Angel and Demon el Mié Abr 25, 2012 11:57 pm

que mierda es esto xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por pert22 el Jue Abr 26, 2012 12:04 am

YO NO CREO Q LOS PYM SERIAN MCS
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

Volver a Zula