por willon el Sab Jun 25, 2005 4:49 pm
EZKIEL, supongo ke para bajarlos tendrias ke tener el emule. no se si hay llegado a la pagina donde estan las descargas. bueno,te lo explico desde el pirncipio a final, tu vas a la pagina principal, le das a donde pone "enviar eLinks anime" (en la barra de la izq), luego cuando estes ahi, otra vez a la izq le das a elinks anime. luego veras una pagina con varias seciones de anime y manga, vas a la secion de anime y le das en la carpeta de shonen, a partid de aki te sale la lista de todos los animes ke tienen, como ya veras hay a patadas de ellos, pues el camino rapido, baja toda la pagina y veras una serie de numeros, dale al 27 donde estan los elinks de naruto, bueno, hasta aki igual solo he dicho burradas ya ke igual ya lo sabes, pero algo mejor ke nada :), tio, si ya sabes llegar aki, y tienes el emule simplemente deberias hacer doble clic en los links ke hay (lo ke esta en azul) y ya se pasan directamente al emule, o te sale una ventana en la ke tendras ke descargar, yo no soy muy entendido en esto, pero al menos me se bajarlo :P, si has exo todo esto y sigue fallando, creo ke no puedo ayudarte ahi, soy tan burro ke hasta podria ser el logotipo de emule :P, espero ke tengas mas suerte la proxima. por fin he visto el 1º capitulo de la serie y joer promete mas de lo ke me esperaba ayyyy, toy esperando a ke se me bajen los siguientes jur jur, por cierto gracias por las paginas de antes, asi puedo ver otras series ke igual no encuentro en mi habitual, segid asi peña