A LOS FANATICOS DE NARUTO¡¡¡&iex

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

A LOS FANATICOS DE NARUTO¡¡¡&iex

por kashan el Mié Jun 15, 2005 9:11 pm

OLA ME GUSTARÍA CREAR UN POST DONDE SE HABLARA DE LOS EPISODIOS DE NARUTO ,OPINIONES ,PAGINAS DE DESCARGAS DE EPISOIDIOS ETC..

VENGA UN SALU2 Y AVER KIEN CONTESTARÁ A ESTO. AHH Y SUERTE CON VUSTROS IMPERIOS.
kashan

por Pi_ el Jue Jun 16, 2005 12:09 am

Lo puedes crear en la pagina de la taberna aunque hay muchas paginas de naruto. De hecho donde yo me bajo los capitulos hay un foro de naruto.

Mis ciudades en gardis se llaman:

Rasenga
Chidori
Katon
Sishi raedan (o algo así)
Sharinga

:D
Pi_

por Daemon 666 el Jue Jun 16, 2005 1:46 am

No sabes japonés, verdad.....las tecnicas no se llaman asi¡¡¡¡
Daemon 666

por kashan el Jue Jun 16, 2005 7:51 pm

PI_ ¿DONDE TE LO BAJAS? YO HE VISTO YA HASTA EL 21, PERO ESTOI HARTO DE BUSCAR LOS DEMAS. POR K YO LOS ESTOI BUSCANDO EN DESCARGA DIRECTA SI DONDE TU TE LO BAJAS ES POR DESCARGA DIRECTA DIME LA PAGINA POR FAVO¡¡¡ SALU2S .. Y WENA SUERTE
kashan

por willon el Jue Jun 23, 2005 3:49 am

juas, kashan, yo se de una pagina donde puedes descargar los episodios de naruto, creo ke estan doblados al español y la pagina es WWW.SPANISHARE.COM, busca en los links de anime, y veras cantidad de ellos, pa mi ke es una de las mejores paginas para bajar animes, pero precisamente esta serie no esta con subititulos en español ke es lo ke a mi me interesa alguien sabe de alguna pagina ke pueda bajarlos subitulados, estaria mu agradecido ya ke me muero de ganas de ver esa serie ke salta a la vista ke esta mas ke molona, saludos y a ver si alguien responde
willon

por willon el Jue Jun 23, 2005 3:55 am

juas juas, mira ke soy paleto, precisamente en la pagina www.spanishare.com, estan unos 126 episodios de naruto, y subtitulados al español, creo ke los debieron de poner y no me di cuenta de ello, mira ke soy paleto. bueno, pues voy a empezar a bajarlos de 10 en 10 por fiiiiiinnnnnn puedo verlaaaaaa aaaaaa me muero de ganas.

kashan, si no te importa verlos con subitulos, puedes bajar casi toda la serie en esta grandiosa pagina, espero ke disfrutes como lo voy a hacer yo :)
willon

por Anur el Jue Jun 23, 2005 11:28 am

Yo me los bajo en DD desde mcanime pero van x el 133-139. X cierto habis visto este video de uno q se presento a OT cantando opening de Naruto? esta en https://www.anbuarchives.com

PD: este post deberiais ponerlo en la taberna xo weno.
Anur

por Ezkiel el Jue Jun 23, 2005 8:13 pm

Willon soy amigo de Kashan y tambien fan de naruto me he metido en la pagina en cuanto lo vi pero no se bajarmelos podrias decirme ccomo?salu2
Ezkiel

por Otakito el Vie Jun 24, 2005 3:43 pm

viba el E-MULE esLO MEJOR!!!!!!!
Otakito

por Ezkiel el Vie Jun 24, 2005 8:03 pm

venaga ya si el emule la palma ya igual quel caza
Ezkiel

por Pi1 el Vie Jun 24, 2005 9:15 pm

https://www.mcanime.net/ si te registras en la pagina te los puedes bajar subtitulados en castellano que es lo máximo que se puede conseguir.
Como comprenderás no soy japones y no sé la lengua. Las técnicas si se llaman así ya qué estan pillados de una pagina sin traducir. Es decir, Sishi rendan no es una palabra castellana
Pi1

por kashan el Vie Jun 24, 2005 9:46 pm

weno yo pregunto el ke kiera ke conteste. mira eske yo he visto hasta el 21 y xk me los bajes por descarga directa pero estoi enganxao y parece ke no hay + del 21 en to esto estoi harto de buscarlo por tos lao el google ya me estará asta aborreciendo xD jaja pero lo ke me pza eske yo n tengo interne en mi caza me lo bajo en un ciber y me los pazo al mp3 y ya si luego los veos en mi caza pero estoi harto de ver por ahi eso de bittorent,bicoment,elink... y no se de ke karajo es eso .hombre yo hazozio eso de elink- ke se supone ke en ingles en cable si no me ekivoco , weno eso lo hazocio con ke se puede ver nada + atraves de internet, pero los otros 2 no se pa ke son. de todos modos si no tengo el bittorrent ese en mi caza no los pueo ver no??? espero ke alguien me explike esto y como va el temita este. AAHHH y haber si alguien save donde me los puedo bajar en descarga directa a partir de 21 ... ESPERO VUSTRAS RESPUESTAS . un salu2 y suerte en vuestras paridas en empire strike ¡¡¡ ha si hay algun andaluz ke se kiera unir a un clan . estamos haciendo un clan de andaluces en zula. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
kashan

por Pi_ el Sab Jun 25, 2005 12:02 am

Hostias kashan no me he enterado de un carajo :D. Fuera coñas trato de explicar sobre lo que entendido.

Yo si naruto se puede bajar en descarga directa lo desconozco. Sólo sé que se pueden bajar en programas de intercambio peer to peer (P2P). Tipo emule o bitorrent.

https://www.mcanime.net/ Esa pagina es bitorrent. Esta hasta el capitulo 140 y no tiene pero no los primeros. Es decir, va subiendo los nuevos y borrando los antiguos. No tiene más alla del 140 porque simplemente no existen. Tal y como se emiten en japón el miércoles lo suben en raw y el jueves con subtitulos.

Por tanto si quieres lograr la serie entera puedes hablar con el del ciber que te los baje o pedirselo a alguien que viva en tu ciudad. Yo soy de Jerez, resido en sevilla durante el curso academico y voy a barna a ver a mi novia. Por si te sirve jaja.

Espero haber resuelto tu duda
Pi_

por Pi_ el Sab Jun 25, 2005 12:08 am

Por cierto, si no entiendes que es el emule o el bittorrent te explico brevemente.Son programas como dije Peer to peer. P2P. Quiere decir que tu te conectas a una especie de servidor común. Al conectarte tu pones a compartir cosas de tu ordenador (tu decides que) y puedes pedir y bajar cosas que la gente este compartiendo.

A modo visual, es como si tu llegaras a una gran sala con unas cintas de video y como tu miles d personas. Y todos os dejarais coger las cintas de todos. Pues esto es igual.

Pa conseguir lo que tu quieres te pones en unas colas y vas esperando. cuando llegas vas bajandote (eso en el emule). En el bitorrent no sé como va exactamente pero a mi me parece más rápido. Pero claro es más restrictivo
Pi_

por Anur el Sab Jun 25, 2005 12:14 am

En el foro de mi@ Base Avalancha creo que estaban los links en descarga directa, no se si se habran caido ya q hace bastante q no entro. Busca en el google el foro.
Anur

por willon el Sab Jun 25, 2005 4:49 pm

EZKIEL, supongo ke para bajarlos tendrias ke tener el emule. no se si hay llegado a la pagina donde estan las descargas. bueno,te lo explico desde el pirncipio a final, tu vas a la pagina principal, le das a donde pone "enviar eLinks anime" (en la barra de la izq), luego cuando estes ahi, otra vez a la izq le das a elinks anime. luego veras una pagina con varias seciones de anime y manga, vas a la secion de anime y le das en la carpeta de shonen, a partid de aki te sale la lista de todos los animes ke tienen, como ya veras hay a patadas de ellos, pues el camino rapido, baja toda la pagina y veras una serie de numeros, dale al 27 donde estan los elinks de naruto, bueno, hasta aki igual solo he dicho burradas ya ke igual ya lo sabes, pero algo mejor ke nada :), tio, si ya sabes llegar aki, y tienes el emule simplemente deberias hacer doble clic en los links ke hay (lo ke esta en azul) y ya se pasan directamente al emule, o te sale una ventana en la ke tendras ke descargar, yo no soy muy entendido en esto, pero al menos me se bajarlo :P, si has exo todo esto y sigue fallando, creo ke no puedo ayudarte ahi, soy tan burro ke hasta podria ser el logotipo de emule :P, espero ke tengas mas suerte la proxima. por fin he visto el 1º capitulo de la serie y joer promete mas de lo ke me esperaba ayyyy, toy esperando a ke se me bajen los siguientes jur jur, por cierto gracias por las paginas de antes, asi puedo ver otras series ke igual no encuentro en mi habitual, segid asi peña
willon

por Raxden el Dom Jun 26, 2005 6:31 pm

https://bittorrent.frozen-layer.net/ aki encontrareis los últimos episodios de anime sacados en todos los fansubs, si buscais el de naruto solo le dais a un fansub que publique naruto y seguro que encontrais hasta el último que es el 140.
Raxden

por sasuke-kun-uchiha el Dom Jun 26, 2005 7:05 pm

Se la verda esta wena la serie, tengoi hasta el cap 141,
AKI SE REPORTA SASUKE-KUN
MI CIUDAD ES UCHIHA Y MI IMPERIO CLAN-UCHIHA
ESTARIA WENO TENER UN CLAN SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA NARUTO
sasuke-kun-uchiha

por kashan el Dom Jun 26, 2005 10:11 pm

PI_ YO GRACIAS . YO TAMBIEN SOI DE JEREZ. TAMBIEN ES EZKIEL Y SENMACK VIVIMOS EN EL MISMO PUEBLO NOSTRS SOMOS DE WADA KIYO ESTAMOS HACIENDO UN CLAN DE ANDALUCES SI TE INTERESA TE UNES HAY UN POST EN CLANES ZULA WENO POS SI TE INTERESA POSTEA ALLI . UN SALU2
kashan

por falex el Lun Jun 27, 2005 2:53 am

como vas a tener el 141, si ni siquiera se ha emitido en japon.... fantasma...
falex

Siguiente

Volver a General