A los que estan viciados a los juegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

A los que estan viciados a los juegos

por The king of the ring el Dom Sep 24, 2006 10:48 pm

este post es para hablar de en cuantos días se an podido pasar un juego, el mio es un record guines, yo me pase el shadow of the colossu en 2 días, el sabado me carge 9 y el domingo el resto, quien lo supera?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por chogas el Dom Sep 24, 2006 10:56 pm

need for speed most wanted en un dia, gta vice city en dos, em.. harry potter 2 en 1 dia.. y creo k no me e pegado mas viciadas
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por The king of the ring el Dom Sep 24, 2006 11:02 pm

y ami me parece que el star war I la amenaza fantasma, para PS1, me lo pase en 1 día, y me lo pase en 5/3 horas (eso creo)
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Dom Sep 24, 2006 11:03 pm

eso fue hace unos años, que ahora me acorde al poner este post
Imagen
Imagen
The king of the ring

por ISENGLARD el Lun Sep 25, 2006 1:02 am

need for speed most wanted 1 dia
star wars 3 1 dia
piratas del caribe un dia
ghost reecon 2 dias
superenlo
ISENGLARD

por Hornfreak el Lun Sep 25, 2006 1:27 am

Diablo II lord of destruction en 1 día, las 5 campañas en modo normal y la primera en pesadilla. Unas 14 horas seguidas de vicio xD
Hornfreak

por rock hawar el Lun Sep 25, 2006 2:07 am

ninja geiden black unos dos dias en nivel hard alrededor de 28 horas
rock hawar

por -Elk- el Lun Sep 25, 2006 2:12 am

Final Fantasy 9 al completo en un día...xP
DIos, si seré viciao xD

y el 7 en tres xP
-Elk-

por akaoni el Lun Sep 25, 2006 2:43 am

¬¬, y mis padres diciendo que estoy todo el dia XD, yo me paso horas pero no dias porque no puedo

Baldur gate dark alliance 2, completo 4 dias, y solo tardes
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Lun Sep 25, 2006 4:11 am

Disculpa Hornfreak pero eso de que te has pasao el Diablo dos en un dia ve a contarselo a tu abuelita.

solo te lo creeria si hiciste trampa y le pusiste 99 de nivel a tu heroe y empezaste desde el principio, por que si no no te habria dado el tiempo ni para caminar a todos los objetivos

lo mas que he hecho ha sido pasarme todas las batallas de las campañas de Atila y Los conquistadores en un dia, SIN TRUCOS, nada mas
Imagen
Lord Athos

por Hornfreak el Lun Sep 25, 2006 6:01 am

jei que no es coña. Me lo pase con unos amigos, eramos tres en total, jugando en red. Yo con un druida, otro con un nigromante y otro con un barbaro, sin trucadores. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos casi sin comer. Pues más o menos de las 10 de la mañana hasta las 2 o 3 de la madrugada. No nos trucamos los personajes ni nada, pero es que ibamos a saco. Y con tres las cosas se hacen mucho más rapido, aunque sea más dificil claro.
Bueno, no recuerdo si llegamos hasta el final del primer escenario en el nivel pesadilla o nos quedamos por el camino. Fue hace casi tres años, en uno de esos dias que decides no ir a la universidad porque hace mal tiempo xDDD
A pesar de las horas exadas no nos morimos, pero en otra ocasion nos pegamos otro harton a jugar en red al comandos 2 la mision del castillo de Coldi(no se escribe asi creo pero bueno) que es gigantesca, durante unas siete horas sin parar y desde entonces no he vuelto a tocar el Comandos de lo mareado que acabé.
Hornfreak

por Hornfreak el Lun Sep 25, 2006 6:05 am

Lo que si que es increible es lo de Elk que se pasó el FF9 en un día. Solo quiero preguntarle:
¿Llegaste a tiempo para coger la Excalibur II?
Yo la verdad que cogerla lo veía como un absurdo, pero bueno, digo yo que alguien lo habrá conseguido, ya sea Elk o un japonés de estos que duerme y come junto a su play.
Hornfreak

por NikitoP el Lun Sep 25, 2006 8:41 am

Cuando empezó el primer Ladder en el Diablo 2 en Bnet, que es como empezar todo de cero y sin un solo ítem, entre 5 lo terminamos en un rato en los 3 niveles de dificultad. Teníamos un barbaro para el battle orders y asi tener mas vida, varios paladines de blessed hammers para matar todo lo que apareciera y una hechicera que lo unico que hacía era teletransportarse, nosotros le comprábamos las botellas de mana, se llenaba el inventario de mana y solo usaba el teleport, creo que el mas alto del grupo termino en nivel 40 o algo asi, jeje, eso era un equipo...
En es Civilization 1, que supongo que pocos de aqui lo habrán conocido, terminé el juego en 24 turnos por dominación jugando con los Zulúes, esa creo que es mas que difícil de superar...
NikitoP

por NikitoP el Lun Sep 25, 2006 8:56 am

Ah, y Lord Athos, te aseguro que jugando de a 2 o 3, el Diablo 2 lo puedes terminar muuuuuuy rápido. Yo jugando solo pienso que no tardaría mas de unas horas, el asunto es el comienzo, pero en cuanto llegas a cierto nivel según el personaje, es muy fácil (salvo con un necro o un bárbaro, al bárbaro lo cagan los inmunes al daño físico del acto 2 en hell). Lo que haces es lo siguiente, subes en el acto uno haciendo lo que le llaman \"tristram runs\" hasta el nivel 12 mas o menos, luego en el acto 2 subes a 20 muy fácil haciendo \"tomb runs\" y el resto es muy fácil. Y si juagas con amigos, también es muy fácil llegar a nivel 70 u 80 en un día, haciendo lo anterior, luego haces el \"cow level\" hasta llegar al 30 o 35 en normal, hasta el 45 en nightmare y \"caos runs\" (esto es desde el river of fame hasta matar al diablo) en hell hasta que te pudras.
Todo esto lo digo jugando al Diablo 2 classic, con la expansión es mucho mas fácil terminarlo porque tienes mejores items, y subir de nivel ni que hablar haciendo \"Baal runs\".
Si alguno juega al Diablo 2 sin la expansión (que la expansión es de noobs en Bnet), que me busque en us-east, todos me conocen, soy NP_Papito, estoy siempre en duelos todas las noches. Saludos...
NikitoP

por Hornfreak el Lun Sep 25, 2006 5:19 pm

Bueno, yo no jugué por Battle Net sinó por Lan con mis compañeros de piso. Y la cosa no terminó hay, que yo me cansé pero los otros dos en una semana tenian pasado el nvel infierno, a pesar de los pedazo bichos que te salen hay. Mi druida a esos niveles ya no hacia na de na jejeje
Hornfreak

por The king of the ring el Mar Sep 26, 2006 2:10 am

elk lo de los final fantasy no me lo creo, eso tienes que entrenar un huevo para llegar a esos niveles altos, y el 7 lo dudo mucho, sefirot modo dios es más duro que ninguno, me costo mucho vencerlo con los niveles 54/55/56
Imagen
Imagen
The king of the ring

por maski12 el Mar Sep 26, 2006 4:47 pm

pos yo el gta sa andreas en 28horas
maski12

por Angelknight el Mar Sep 26, 2006 4:56 pm

pos yo pase legend of zelda, link to the past en un dia...
Angelknight

Volver a Taberna del Dragón