eu... pos nomás aquí viendo que el blackh anda de metiche por todos lados. clásico de las viejas. xDDD
oigan banda. pos ia ando viendo lo de la diplomacia pa gardis. si quieren algo pos ai me localizan o me escriben al foro de dri. sino pos ia nos tocará meternos unos madrazos entre nosotros. eso si. siempre de wen pedo. somos banda pero el juego es el juego.
Scorpions, si hiciste un privado, pasame la clave por mail, que no me conecto mucho, que la porqueria del msn live esa anda como y cuando quiere.......
weno, me gustaria jugar con AMX me parece un muy buen clan :P, soy jugador del ASC y tengo algunos top 100, mi correo es victorl_11_5@hotmail.com, salu2
primero me disen que si y luego que no.... me lo ubieran dicho antes para averme unido a otro bueno.. ya deben de estar llenos y tendre que jugar solo con JD6. ::crying::
Saludos me gustaria jugar con ustedes si hay cupo aun, soy mexicano, mi msn es toyama_pr@hotmail.com yo estare pendiente del foro por si no me admiten y si, sí me podrian mandar la contraseña para ver a cual region van, gracias