waoO...!! ez cierto...!! felicidadez nazguletaz!! ^^ zeguro y el 85% de loz menzajez fueron por dezvirtuar algun topic... xD! -----> no te me crucez!! >.<
klaro! cuando alguien paza una meta, ziempre ez bueno recompenzarlo!!! ^^ que quierez que te regale?? -------->> no nazguletaz!! no pidaz nada pervertido ni enfermo como tú...!!
como yo?? pero a menudo duermo todo el día, ezkupo pelo, me limpio con mi propia baba, pero como pokito... xD! ooohhh!! ez verdad jortekuz..!! aunke tu casa queda muy lejoz ez cazi máz de una hora.... O.O
aidinChan escribió:como yo?? pero a menudo duermo todo el día, ezkupo pelo, me limpio con mi propia baba, pero como pokito... xD! ooohhh!! ez verdad jortekuz..!! aunke tu casa queda muy lejoz ez cazi máz de una hora.... O.O
te daré una torta de chokolate!! pero pazaráz a rekogerlo al tabercafe! T__________T ke pazo kon el tabercafe?? alguien zabe algo...?? -----------> jortekuz!! ziempre te me cruzaz!! , para cuando hagan loz tunelez nueztroz nietoz lo inaguraran... xD!