ya en Gardis con el clan escuela aparecieron muchas multicuentas insultandome o haciendo alusión a mi y mas a lo ocurrido en el zula pasado(p3rs14 marikon, conquistador compulsivo, cesar moreira gay, thunder no traiciona, tvc, etc etc etc)... por los nombres era logico que quien estaba haciendo eso alguna participación tuvo en el zula que paso (TVC magueo a DBZ a traicion cuando yo lideraba) y viniendo de ahi la mano pues como TVC gano la partida y fuimos quienes estábamos en DBZ los magueados quien se debió enojar conmigo fue uno de DBZ entiendo yo... en fin, cosas que pasan y no haciamos mas que reirnos de sus mcs en Gardis
en cierta manera se delataba solo el niño con problemas de desarrollo (que no es tan niño si es quien pienso que es xDD), los nombres de los imperios y las ciudades dejaban ver una rabia conmigo.
Ahora empezo Fantasy, y para mi sorpresa volvió a aparecer un subnormal haciendo lo mismo pero ya mas enojado (perdón por la expresión pero no creo que alguien en su total cabalidad sea tan pendejo).
les dejo estos mensajes al externo de BUG y saquen sus conclusiones
Imperio DANDOLE A TU MADRE PERSIA HIJUEPUTAAA #395 () [11-08-2015 04:04:26] dice:
si se preguntan como es el orto de momi mirenlo aqui ''link borrado'' AQUI VA OTRA ''link borrado''
Imperio DANDOLE A TU MADRE PERSIA HIJUEPUTAAA #395 () [11-08-2015 03:40:24] dice:
TODOS AYA SON UNA PANDA DE MARIKASS!! POR PONERSE A SEGUIRLE LAS IDEAS A ESE HIJODEPUTA
Imperio DANDOLE A TU MADRE PERSIA HIJUEPUTAAA #395 () [11-08-2015 03:33:30] dice:
PERSIA RE CABRONNN DESOCUPADO Y FASTIDIOSOS!! SOLO JODIENDO A LOS POCOS QUE QUEDAMOS DEL E.S.
este ultimo mensaje es el que me hizo venir a escribir en este foro, el nombre de su imperio y las pendejadas que escribe ni me afecta, pero me llamo la atención lo que dice, 1 que jodo a los pocos que quedan en el E. S. (?) y 2 por seguirme ideas (?)
yo me pregunto, de que ideas habla? este piensa que yo lidero BUG? o que siquiera organice yo lo de fanta? y lo otro, eso de joder a los que quedan.. que se fumo este personaje?
y aca la cosa, esta mas que claro que esa persona pasara a leer esto, entonces esto va para vos:
NO TENES LOS HUEVOS PARA DAR LA CARA Y DECIRME LAS COSAS DIRECTAMENTE A MI. SOS UN CAGON!
si algo te hice en alguna partida fuera de las reglas del juego veni y decilo acá o escribime al whatsapp o a donde quieras! Se que no lo vas a hacer, pero esto vas a leer, no lo vas a hacer porque tenes verguenza de vos mismo, no solo me das pena a mi y a todos los que te leen, sino que te das pena a vos mismo por saber que no esta a tu alcance hacer absolutamente nada mas que crearte multicuentas y joder, es hasta ahi donde te deja llevar tu cerebro en este juego y de ahi no vas a pasar nunca justamente por ser como sos.
podemos arreglarlo si quieres, BUG no tiene nada que ver conmigo, si los pegas solo jodes por joder a cualquiera y no te das cuenta que eso que haces es lo que manda a la gente fuera del E. S... no te das cuenta por que no te da el cuero! me odias? queres verme caer? vamos a pegarnos te parece? es dia 3, fijo tenes tu cuenta real por ahi en fantasy, deja las mcs nos decimos cuales somos y nos damos, me ganas y asi se te pasa el enojo o bien perdes y lo hacemos de vuelta hasta que me ganes y se te pase el ridiculo enojo que llevas. TE PARECE?
create una cuenta para postear y hacemos mas divertido para los demas esto y ya, no va a ser la primera ni la ultima vez que me peten, pero tal vez sea la primera vez que vos ganas a alguien de frente, es una chance
a ver si que pasa
Saludos