A pacto saurius y a vigor....

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

A pacto saurius y a vigor....

por Akerbell el Lun Dic 04, 2006 3:46 am

A Pacto Saurius y a su hermano Vigor, espero q lean este mensaje!! Quiero saber xq abandonaron el clan? Xq de mi parte, YO NO LOS EXPULSE!!! cuando entre me tope con la sorpresa de q ya no estaban! No se si sera un problema del servidor o q sera, pero si leen este post por favor responder para incluirlos de nuevo al clan.... Gracias
Akerbell

por muets el Lun Dic 04, 2006 3:56 am

Lo q pasa es q desde q iniciamos teniamos la intencio de crear un clan en el yo, mi hermano y mis 5 primos estuvieramos, pero pasa q no entendiamos el juego, sin embargo siempre tuvimos la idea de formar un clan con ellos y hasta ayer ninguno de nosotros 7 tenia el suficiente valor para crear el clan, pero mi hermano logro alcanzar el valor y mañana fundara el clan, nos disculpamos por las molestias y fue un honor formar parte del clan.
muets

por Akerbell el Lun Dic 04, 2006 4:19 am

Sabes q eso cuenta como traicion!!!???. Ahora por no avisar de antemano, nuestro clan sufrira un caida en el raknking!!! Solo por el deseo de uds de crear su clan! Por lo menos si uds hubieran avisado de antemano hubiera entendido y hubiera buscado imperios para sellar el hueco en el clan, pero no lo hicieron, y ni mensaje, ni razon dejaron, con todo el dolor del alma, eso es GUERRA!
Akerbell

Volver a Kenaron