a partir d´ cndo una quest normal

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

a partir d´ cndo una quest normal

por nueman el Sab Jun 04, 2005 1:05 am

soy nuevo en esto y disculpen mi ignorancia...a ver quien me puede contestar la siguiente duda: a partir de cuando puesdo pasar de una quest facil a una normal, que requesitos debo tener? y para una dificil y una experto?
nueman

por gianpi el Sab Jun 04, 2005 7:02 am

para mi sienpre me a funcionado normal desde nivel 5 dificil 10 y experto 15 pero cada heroe es diferente unos mas abansados y otro buen medio tontitos pero recuerda la practica iso al maestro lo q trato de decir con esto es que practies con tu heroe. suerte!!!!
gianpi

por gianpi el Sab Jun 04, 2005 7:03 am

y si quieres clan en fantasy solo entra al VIP
gianpi

por I am the walrus el Lun Jun 06, 2005 12:18 am

Disculpa Gianpi, pero no me parece una buena idea hacer dificil a partir de nivel 5. Aunque eventualmente las haga, la cantidad de turnos q perdes es muchisima
En mi experiencia, empezas con las normales a partir de n6-7, con la dificiles a partir de 12-13, y con las expewrto a partir de 16-17. Aunque a veces las hagan, no muy rentable hacerlas de otra forma, tanto por los recursos, como por la experiencia del heore, en rel;acion a la cantidad de turnos invertidos.
I am the walrus

Volver a Dudas