bonito leer que aun existe un antisocial que desea lo que para los demas es feo,que dices quiero un clan pacifico hasta el dia 30 y te digan pkt ya eso no existe,que digas voy a gastar fama en canje pa oro y te tilden de loco, que digas cojere humanos y no te acepten en ningun clan, y es que le pregunto a la gente y me dicen asi es el ES de ahora y asi son las cosas aqui se maguea a 5 min del final y todo como si nada bastante ridiculo eso porq en otra partida te joden a ti por eso, ahora es normal decir ha me voy a dar proteccion con una mc, otra mierda mas antes habíamos gente que teniamos mc y se jugaban completamente diferente una a otra,
y bue solo dejo con algo que le decia a unos compañeros yo de inicio hace 6 años jugaba en cibers y llegue a estar 21 con ayuda,ahora que volvi con internet en mi casa pensaba coño podre asediar podre construir sin apurarme podre mejorar mi imperio como siempre quise, pero que feo que venga alguien y te diga pero es que del top 50 hacia arriba todos se pasan citys todos se dan proteccion,

en fin si a por un atlantis yo quiero clanes pacificos quiero gente que no se pase citys gente q no use MC gente que no sea tan warra, que como antes lo disimulen un poco mas

bezitos a todas vejetes