A por un Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: A por un Atlantis

por balam akab el Vie Sep 03, 2010 7:35 pm

por lumen el Mié Ago 11, 2010 1:14 am

yo pido encuesta xD... aunq yo diria si, igual se q no pagaria un sms por jugarla

Por supuesto yo tampoco lo haria :lol: :lol: :lol:

por Searched el Mié Ago 11, 2010 3:19 am

2º Y por mucho q se diga, tampoco a nosotros[...]por q no entran gratis, no estaban dispuestos a pagar la inscripcion... siendo q seguro en alguna partida gastan mas sms q el coste de la inscripcion... en fin.

Seguro meteria uno si me da la gana...pero no por solo entrar xDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por fer3036 el Vie Sep 03, 2010 9:28 pm

Chaman-pakal escribió:gracias por el apoyo a ver si se apiadan los admis.
Fer la verdad depende del clan me parece mucho mas descuadernante el bono de la Gaia de la 6 que la 9 en leza y un clan organizado en una region medianita puede hacer grandes cosas miren no mas este Gar region 12 y ahi estasmos ganando la partida (y eso que varios no samos cracks ni mucho menos) igual MPJ tampoco es que tenga una super region.
En At la region 1 o la 7 tampoco me parecen nada malas para que un clan se coloque en un 1er puesto.

No te creas, en Atlantis hay pocos jugadores, asi que por mas espes que tengas, si hay poca gente a la cual pegarle estás jodido... yo jugué en la 12 en la beta y no tenía a quien pegar, y en Atlantis 1 jugué en LXG en la 9, y me pasé toda la partida fundando y haciendo casitas muy tranquilo porque nadie nos pegaba... y en esa partida había un clan con plantel de lujo en la 5 que hizo todo para ganar, jugaron como los dioses y a pesar de todo no pudieron ganarle a la 9...

PD: Gardis no cuenta porque todos los clanes buenos fueron a regiones similares; si cualquiera de los clanes del proyecto hubiera ido a la 6 obvio que ganaba, lo mismo con cualquier otra región buena... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Vie Sep 03, 2010 9:52 pm

el clan era en la 7 fer.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Vie Sep 03, 2010 9:59 pm

Pensé que de inicio habían ido a la 5... hablo del de Pi, Edies y demases... ::tongue::
fer3036

por Mko el Sab Sep 04, 2010 12:19 am

y yo doy fe..... gran cagada la que hicimos por una cagada de principio
Mko

por Chaman-pakal el Sab Sep 04, 2010 1:56 am

Siempre he pensado que leza no hace un uso util de la region 1 ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por blacksheep el Mié Sep 22, 2010 4:52 am

Una atlantis por año no sería malo... sin sms de por medio seguro volverían grandes jugadores, como en las 2 atlantis anteriores xD Deberíamos convencer a infinit que nos dé el gusto.
blacksheep

por c14nur0 el Mié Sep 22, 2010 7:35 pm

xD gracias fry ^^ en la primera yo jugue y la segunda aysen no me aviso ¬¬ y ps si mola atlantis... seria bueno una aprtida sin sms de vez en cuando haber si son tan wapos algunos que les gusta reventar imperios con sms al inicio ::angry:: ::angry:: sobre todo a mis nms ::angry:: ::angry::

y si el bono de la 9 es muy cargado pero ps el de la 16 tmb... haber de pacifico en esa region a q ritmo podrias fundar... que todos la usan para darse palo pero nadie para fundar, esa es la diferencia con la 9 xD y la 6... el clan de la 6 puede pulir al de la 9... todo esta en lo wapos q sean los clanes xD
c14nur0

por c14nur0 el Mié Sep 22, 2010 7:39 pm

y la 5... y la 7... y la 14, si no estoy mal TYM se metio a la 14 y fundaron casi a nue4stro ritmo cuandl LXG erstabamos en la 9... solo que eramos muy cracks para rutas ya las teniamos controladas de varias partidas y ellos se salieron a belicos antes q nosotros... creo, pero no era mala la 14 en compartacion con la 9 para fundar... luego si pq te da una millonada de oro y a los otros no xDD la 13 para el cierre de partida te puede hacer ganar tmb... con la 2 magueas a los de la 9 xD no se son muchas opciones me parece warro el mapa, solo que la reg 9 la han sabido usar fijense SYH en numian.... haber si aguantaban una guerra con BOB si no hubieran eos...

habria pasado lo q le paso a joare en la 5 contra no recuerdo que clan en la 28: nosotros te mandamos dds si quieres mandanos oro xDD
c14nur0

por Lord BanBan el Jue Sep 23, 2010 1:06 am

los bonus en atlantis rulz! xD, como dice cianuro el empire ta hecho un fiasco, en el sentido de que ahora solo piensas en hacer tu imperio los primeros 10 dias y salir a pegar como loco, pero no mola :D, ya no ves a alguien que canjee su fama para fundar, porque o quiere sacar espes rapido para pegar o lo tienen vuelto mierda y le toca sacar rapido antes que lo jodan aun mas xDDDD lo cual hace de esto muy monotono y ya no hay guerras como las de antes, donde se daban palo clanes del top 5 sin alianzas y que llevaban 30-40 dias pacificos, como era de wapo esas epocas, igual ya que!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por arturo_jonet el Jue Sep 23, 2010 8:47 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: bonito leer que aun existe un antisocial que desea lo que para los demas es feo,que dices quiero un clan pacifico hasta el dia 30 y te digan pkt ya eso no existe,que digas voy a gastar fama en canje pa oro y te tilden de loco, que digas cojere humanos y no te acepten en ningun clan, y es que le pregunto a la gente y me dicen asi es el ES de ahora y asi son las cosas aqui se maguea a 5 min del final y todo como si nada bastante ridiculo eso porq en otra partida te joden a ti por eso, ahora es normal decir ha me voy a dar proteccion con una mc, otra mierda mas antes habíamos gente que teniamos mc y se jugaban completamente diferente una a otra,
y bue solo dejo con algo que le decia a unos compañeros yo de inicio hace 6 años jugaba en cibers y llegue a estar 21 con ayuda,ahora que volvi con internet en mi casa pensaba coño podre asediar podre construir sin apurarme podre mejorar mi imperio como siempre quise, pero que feo que venga alguien y te diga pero es que del top 50 hacia arriba todos se pasan citys todos se dan proteccion, ::crying:: ::crying:: ::crying:: en fin si a por un atlantis yo quiero clanes pacificos quiero gente que no se pase citys gente q no use MC gente que no sea tan warra, que como antes lo disimulen un poco mas :D bezitos a todas vejetes
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por -Strikers- el Jue Sep 23, 2010 4:05 pm

c14nur0 escribió:y la 5... y la 7... y la 14, si no estoy mal TYM se metio a la 14 y fundaron casi a nue4stro ritmo cuandl LXG erstabamos en la 9... solo que eramos muy cracks para rutas ya las teniamos controladas de varias partidas y ellos se salieron a belicos antes q nosotros... creo, pero no era mala la 14 en compartacion con la 9 para fundar... luego si pq te da una millonada de oro y a los otros no xDD la 13 para el cierre de partida te puede hacer ganar tmb... con la 2 magueas a los de la 9 xD no se son muchas opciones me parece warro el mapa, solo que la reg 9 la han sabido usar fijense SYH en numian.... haber si aguantaban una guerra con BOB si no hubieran eos...

habria pasado lo q le paso a joare en la 5 contra no recuerdo que clan en la 28: nosotros te mandamos dds si quieres mandanos oro xDD

No es que SYH la haya usado bien, si no que a diferencia de otros clanes que han pisado la #9, tienen toda la diplo que deben tener para hacer un excelente papel...uno con las alianzas buenas de numian y llendo a la #9, se asegura podio minimo....y es lo que esta pasando...ese bonus es una burrada y hermoso por donde se vea, ahi el error de darles ali sin preguntar quein le ha dado y quien no....se termina inconcientemente preparando a un futuro ganador de clanes..
-Strikers-

por c14nur0 el Vie Sep 24, 2010 1:22 am

ps ya ves strikers.... si los de las 6 son maricas se alian con los de la 9 y pierden la partida xDDDDDDD eso es lo que pienso yo... aysen me jode porque no me gusta darme palo, pero vamos! es lo mismo de siempre, se alian los de arriba y pasan estas cosas... le hechan la culpa al bono... el lio no es el bono, el lio es la estrategia, yo por ejemplo en numian me alie con medio concilio y algunos mas que andan fuera porque queria una partida tranquila solo por jugar y distraernos un rato xD pero ps los de arriba se alian los del podio y la cagan pq no pueden joder a sus rivales por la partida, cosa que no paso en gardos, humanos en la 26 ibamos a ganar no nos aliamos y nos partieron, feo pero lo hicieron, nadie se alia con SYH parten a SYH y se acabo el problema de la 9 xDDD

el lio no es el bono sino la estrategia con la que jugamos a aliarnos con los rivales dignos y partir a los que podemos pq a los rivales dignos mejor no los partimos porque solo hay maricas en nuestros clanes ^^ xD
c14nur0

por -Strikers- el Vie Sep 24, 2010 3:45 pm

Yo creo que seria bueno que a partir de las proximas partidas, las alianzas sean aleatorias....asi sigamos formando nosotros los clanes...podriamos dejar el tema alianzas siempre al azar..
-Strikers-

por fer3036 el Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

Las mías que se elijan al azar de entre los 5 primeros por favor... ::tongue::
fer3036

por -Strikers- el Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

Estamos CASI en la misma fer con eso ::laughing::
-Strikers-

por Argusito el Vie Sep 24, 2010 8:40 pm

-Strikers- escribió:Yo creo que seria bueno que a partir de las proximas partidas, las alianzas sean aleatorias....asi sigamos formando nosotros los clanes...podriamos dejar el tema alianzas siempre al azar..

No sirve... te puede tocar una ali de cartel con un clan top 100 de 2 integrantes... Además siempre existirán las benditas AEO.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Vie Sep 24, 2010 9:01 pm

Argusito escribió:No sirve... te puede tocar una ali de cartel con un clan top 100 de 2 integrantes... Además siempre existirán las benditas AEO.
la mayoria de esos clanes se arman durante la partida... o solo son imperios que quieren ir solos y van aceptando imperios ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Strikers- el Vie Sep 24, 2010 10:56 pm

Argusito escribió:
-Strikers- escribió:Yo creo que seria bueno que a partir de las proximas partidas, las alianzas sean aleatorias....asi sigamos formando nosotros los clanes...podriamos dejar el tema alianzas siempre al azar..

No sirve... te puede tocar una ali de cartel con un clan top 100 de 2 integrantes... Además siempre existirán las benditas AEO.

Dejaria bastante que deseear si se incluye en un sorteo a clanes que aun ni saben que existiran en una partida. Esos clanes que mencionas nacen durante la misma y no antes.
-Strikers-

por Argusito el Vie Sep 24, 2010 11:09 pm

Perdón no te había entendido... ahora caigo que te referías a sortear las alianzas una vez montados los clanes participantes del proyecto.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General