A q stamos jugando??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

A q stamos jugando??

por el rey kaz el Vie Jun 08, 2007 8:18 pm

hola,escribo para hacer la siguiente reflexion:como es posible q un clan del concilio (o de donde sea,me da igual),tenga 19 aliado y un PNA???a nadie le parece esto raro??muchos pueden decir q es parte de la diplomacia,un factor mas del juego pero si tienes 20 aliados a quien atacas??quien te ataca??como siempre al mas debil.en fin..solo queria dejar constancia de esta reflexion (no soy el unico q piensa asi) e intentar darle un poco de cordura a este juego,xq de eso se trata,de jugar!!de intentar superarte dia a dia x tus propios medios.probablemente muchos de los aludidos escribiran aqui diciendo q deje de llorar,etc.y no vengo aqui a lloriquear simplemente muestro un hecho q me parece bastante lamentable.saludos a todos!
el rey kaz

por darking002 el Vie Jun 08, 2007 8:37 pm

CREO KE TIENS RAZON IGUAL MIRA EN ZULA UNA GUERRA PARA SUBIR NO POR BRONCAS BIEN LLEVADA CLT LKM ESTA INICIANDO Y ES ALGO PAREJO ASI DEBEN SER LA COSAS
darking002

por -fReNeSiS- el Vie Jun 08, 2007 9:31 pm

Tristemente es cierto..
-fReNeSiS-

por NikitoP el Sab Jun 09, 2007 12:15 am

Nah... eso está bien, y si no tienen a quien pegarle luego, son ellos los que se joden... Y tanto que hablan y hablan de eso, por que no lo hacen ustedes los que se quejan...
Que cuando no tienen a quien pegar le pegan al mas débil, y bueno, hazte fuerte, o se parte de la alianza o de ellos mismos, pero quien va a querer al que se pasa quejando de eso en los foros...
Hablas de hechos... bueno, ponte en el lugar de esos clanes también. Si fueras líder de un clan, no buscarías lo mejor para tu clan? Yo si fuera líder trataría de proteger a los míos, y si la manera de hacerlo es con 765 alianzas, trataré de que así sea y si tengo la posibilidad de hacerlo lo haré...
Otra cosa, todos los que están arriba, alguna vez estubieron abajo, y el lugar en el que están ahora se lo ganaron a golpes, y eso que dices de que el juego se trata de superarte por tus propios medios es una estupidez egoísta, porque este es un juego de equipo, y gana el mejor equipo... ::tongue::

Fer...
NikitoP

por ciko el Sab Jun 09, 2007 12:40 am

las partidas son una kaaaakaaaaa con tanta alianza, lo k mola es matarse entre los de arriba, asi no tiene gracia el juego;

algun dia volvere y os hare sufriiiiir
ciko

por ciko el Sab Jun 09, 2007 12:46 am

x cierto, nikito nipongo, vale k esto es un juego de equipos, pero es k los equipos son de 20; al ritmo k funcionan los clanes de arriba, cualquier dia vamos a ver al clan ganador aliado con todos los clanes de la partida... como solo hay un equipo, gana seguro, k estrategia mas cojonuda eh? xD
ciko

por CALIMOCHO el Sab Jun 09, 2007 1:12 am

deberia aver partidas sin clanes xD
CALIMOCHO

por NikitoP el Sab Jun 09, 2007 1:35 am

Eso nunca pasaría porque siempre van a haber piques entre clanes "de arriba"... ::tongue::
NikitoP

por Reydragon el Sab Jun 09, 2007 12:30 pm

Los unicos ke se kejaran de tanta alianza son lo ke no están en dicha alianza, y ke por tanto son posibles objetivos, con lo ke es normal la keja.
Todo son estrategias, y seguro ke vuelven otra vez los tiempos de todos contra todos tan añorados por el Mamón de Arda .. XDDD, aunke eso solo lo puede iniciar un clan fuerte, es decir, un clan experimentado y que pueda llevar una guerra tan fuerte y salir triunfante, lo cual no kiere decir hacer el tonto para ke otro se aproveche del trabajo y sacrificio de uno ...

Aki hay ke jugar y estrujarse las meninges para ver como ganar, y no tanto kejarse por no ser tan bueno como otros.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el rey kaz el Sab Jun 09, 2007 12:32 pm

Hola, Para NikitoP:
1-No hago macroalianzas porque estoy en contra de eso y no me parece que este bien!
2-Obviamente como estoy en contra de esas alianzas no quiero formar parte de ellas!
3-Soy lider de un clan y quiero lo mejor para ellos,pero una cosa es eso y otra cosa es ser su mama y ayudarlos hasta a cruzar la calle
4-Estoy de acuerdo contigo en q todos los q ahora estan arriba tambien estuvieron abajo,y por eso mismo deberian haber aprendido lo q no se debe hacer!
Saludos a todos!
el rey kaz

por Frakor el Sab Jun 09, 2007 2:03 pm

mmm mucho gusto me daría que la guerra clt lkm fuera pareja, pero tristemente no es no así, bueno al menos ya reconocen a mi clan::crying::
Frakor

por Frakor el Sab Jun 09, 2007 2:06 pm

mm una partida sin clanes taría bien, haré un clan mío en numian a ver si puedo gobernar una región yo solo::laughing:: ::laughing::
Frakor

por catrachito el Sab Jun 09, 2007 4:46 pm

ombre yo soy lolo, dl CLT y .... mu pareja mu pareja no ta siendo, xo desd luego sois un clan d EOs, vuestro rank taba top6-7 sin guerra cuando os la declaramos y weno nosotros somos top4..., d toas maneras no creo q sea lo mejor pa un clan el acerse 1000 alianzas, pues aora mismo los tops d los clanes d arriba en zula (x ejemplo) TDM,VIK,FDO,AOR,CLT tamos + o - aliados (no todos...) y xa encontrar alguien a kien dar no es tan facil xD

salu2

PD: yo tmb soy partidario d en vez d macroalianzas, macro guerras... xo es algo dificil d ver xD
catrachito

por leo156 el Sab Jun 09, 2007 4:54 pm

tu mismo lo dijiste TDM,VIK,FDO,AOR,CLT tamos + o - aliados por eso esto esuna mierda por que aparte de tener alianzas hay MC en esos clanes de ellos mismos y lo unico que saven es joder a los de abajo por que as us amigos nos los pueden tocar y el hecho es que si alguine se pasa con un amigo suyo todas van a defenderle pero ustedes pueden cometer abusos total tiene clanes pa defenderles, esta como en kenaron con el caso del DYT y el HGD ahi se ve que juegan ::laughing::
leo156

por -BADU- el Sab Jun 09, 2007 9:08 pm

el clan en el que te metes es determinante, pero no lo sera tanto teniendo en cuenta que sin clan, sin alianzas, ni bonos ni rutas
8. cuentas pendientes #5330 () 8911 (Elfos oscuros)
-BADU-

por NikitoP el Lun Jun 11, 2007 5:58 am

Aun no le veo nada de malo a las alianzas... No lo entiendo... que se quejen porque atacan a todos sería mas comprensible, pero quejarse porque se alían, como que no me cierra aun... Yo se que cada vez que juego, al comienzo de cada partida llueven mensajes a los externos de clanes buscando alianzas... la próxima vez les voy a decir que no porque está mal... ::tongue::
NikitoP

por CALIMOCHO el Lun Jun 11, 2007 1:24 pm

vik dos alianzas y vamos 1º venga coño menos lloros aprender a jugar
CALIMOCHO

por fer3036 el Lun Jun 11, 2007 3:00 pm

El TDM va 5to sin ni una sola alianza...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ufus el Lun Jun 11, 2007 3:49 pm

Sera xk esta en la 5 y los AOR son EO xDDDD
ufus

por carpicar el Lun Jun 11, 2007 3:55 pm

Eso q AOR esta dando muxo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
carpicar

Siguiente

Volver a General