Hola como algunos de vosotros soy un pokemaniatico y he creado este foro para ayudarnos unos a otros en los juegos nuevos(pido orfavor k nadi insulte)kiero k aki posteemos para hablar de trucos y consultar dudillas decid algunos trucos para legendarios o para la pokedex estoy a vuestra disposicion para las dudas Salu2::laughing:: ::bye::
a ps paqe a mi me gusto la sei hasta qe la empezaron a largar y alargar y nunk termina, y los juegos juge el ruby y el zafiro y noc qe mas hacer llege y mate a todos los lideres y ni idea qe mas hacer
pues yo me vi casi toda la serie hasta donde pude en tv y sobre los videojuegos desde el pokemon amarillo para game boy color hasta la version esmeralda de game boy advance pasando por el crystal el oro el plata el verde el hoja verde el rojo fuego casi todas las q no he podido jugar son las de DS ::crying:: y se ve q estan bn buenas
jajajajaja.....las unicos pokemos que conosco son las pokemonas...si no las conocen, visiten www.wikipediars.com y pogan en buscar...pokemonas....se matan de la risa----jajajajajaj
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T. Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.