confused escribió:xD
Chile sobre todo tiene playa xD y no es webeo xDDDD
yo me iria de viaje a inglaterra.. aunke no se ingles xD pero me gustan muchas cosas ke tiene xDDD (o mejor a irlanda, pero suena más conocido inglaterra.. xDDDDD)
y pa vivir.. bueno me da lo mismo xDDDdd siempre ke tenga casa y una piscina me da lo mismo (la piscina pa ke se vea linda poorke ni me baño xD) aunke de preferencia Ejpaña o un lugar de europa xD (porke america es mierda, reconoscanlo, el unico pais semi-decente es el mio y esta lleno de pokemones culiaos, emos y wea ¬¬ xD)
no viajaria por todo mi pais porke odio el calor, y en el norte hace calor, no iria a vivir a santiago porke odio el smog, el no poder trotar por culpa de este xD y los lanzas xD tampoko me agradaria en una playa porke me da sueño u.u xD
bolivia tiene mar! cuando llueve mucho y se inundan xDDDD luego kien tiene ke sacarlos de su "mar"? los chilenos xD ke buen sistema xDDd
la verdad yo no dire nada ya que nunca he salidod e mi pais... pero eso de que hay emos,pos en todos lados... de suramerica me gustaria ir a argentina o uruguay