¿A que se refiere?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿A que se refiere?

por vecks89 el Dom Feb 12, 2006 9:06 am

Yo en lo particular, juego como no muerto, y despues de pensar en el nombre de la raza... no entiendo, son no-muertos porque estan vivos?? y si estan vivos porque no son humanos o elfos o algo por el estilo?? por otro lado si son no-muertos, quiere decir que ya murieonpero despertaron??? ¿¿¿entonces serian zombis no???
o son una clase de demonios???
o, que son los no muertos??? vivos???
una especie de humanos muy cajetos y deformes??
o pueden ser unos que murieron y luego revivieron???
o simplemete son otra cosa???
Aluien me puede dejar claro que son estas cosas?? o si alguien sabe algun tipo de hisoria o de explicaión sobre lo que son porfavor diganmelo....

(espero no ofender al creador de los nombres de las razas, ni al del juego con esta serie de preguntas...)
vecks89

por johesar el Dom Feb 12, 2006 11:44 am

buenas observaciones XD
johesar

por ragp-58 el Lun Feb 13, 2006 4:57 am

serian como muertos vivientes,,
que resucutaron para joder alos humanos
ragp-58

por Axadder el Lun Feb 13, 2006 6:01 am

Pues que estaban muertos, pero ahora no. Por eso son no-muertos. Y tengo además una pregunta... ¿por qué las ciudades no-muertas consumen agua y alimentos?. ¿Alguien ha visto algun vez a un esqueleto bebiendo agua?, es mas... ¿algún esqueleto de los aquí presentes lo ha intentado alguna vez?. Tiene que ser dificil hacerlo con la mandíbula hueca y sin esófago.
Axadder

Volver a Dudas