A quien atcar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

A quien atcar

por kilua21 el Mié Oct 17, 2007 4:42 am

::wink:: una duda buenocomo se a cual es la ciudad indicada para atacar , con cuantos integrantes en cada tropa debo colocary or ultimo cuando deseo atacar por segunda vez un imperio no me aparese el nombre cuando preparo el ataque como obiamente despues de la proteccion de las 10 horas. bueno espero me puedan alludar muchas gracias

A y porfa alguien que me asepte en algun clan llevo dias solisitando entrar pero bueno......
kilua21

por benji-tuhermana el Mié Oct 17, 2007 5:37 am

haa me da flojera explicarte lo de los cebos al 5% y too eso espero ke alguien mas avanzado y ke sepa mas ke yo te responda eso pero encuanto aloo de ke esperas las 10 horas de proteccion y no te aparece debe ser porke tiene mas de un 10% de diferencia entre las tropas de tu heroe y la ciudad, ademas si deseas atacar una city continuamente antes debes de chequear con el espionaje de asedio!
benji-tuhermana

por fer3036 el Mié Oct 17, 2007 6:36 am

Ensayo y error... asi se logran grandes cosas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por benji-tuhermana el Mié Oct 17, 2007 7:07 am

kmo no entiendo?::wassat::
benji-tuhermana

por fer3036 el Mié Oct 17, 2007 2:21 pm

Simplemente ir probando hasta que salgan las cosas... Cuando yo empecé, casi nadie hablaba de cebos ni de mierdas, eso uno lo tenía que aprender viendo como defendían los demás. Ahora en todos lados se describen formaciones, estrategias y demases, y esto lo único que logra es gente que sigue lo que le dicen al pie de la letra y cuando no les funciona se quejan y no hacen mas nada... lo mejor es ir probando por uno mismo hasta que las cosas salgan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Mié Oct 17, 2007 3:02 pm

seeee, yo aprendi viendo defensas (y analizandolas porque si las copian tal cual no les sirve pa nada) para eso sirve que siendo novato te declare guerra un clan mejor xD
almost there...7.99/8
amunera

por punk kontento el Mié Oct 17, 2007 4:51 pm

es cierto, llevo poco tiempo jugando y lo pimero que e aprendido es que una estrategia que esta en el foro te puede serbir con novatos pero los que llevan tiempo te daran pal pelo, lo mejor es cambiar sistemas de ataque y defensa e ir probando::biggrin::
punk kontento

por Faraon Negro el Mié Oct 17, 2007 6:35 pm

claro..,no hay verdad mas cierta,fer...
he chocado con formaciones de EOs,sin especiales...pero con muchos cebos..,tiene mucho q ver la suerte,tu no decides si tus tropas fuertes se comen o no los cebos...pero lugo,no s q sea vengativo,les hago ataqs con 3 especiales y 4 o 5 cebos..,y listo.
la neta es q este juego c aprende mejor leyendo el manual,y luego,como dice fer,prueba y error...d vez en cuando puede surgir alguna duda...como en lo d las rutas,q no esta explicado detalladamente en el manual...pero pa lo demás,prueba y error,compa.
Faraon Negro

por Iron Forge el Mié Oct 17, 2007 9:05 pm

Para lo de tu ataque te recomendaria que usaras Espionaje de asedio (Acciones - Espionaje) y asi sabras con cuantas tropas cuenta el oponente, cuantas horas tiene de proteccion y lo mas importante, si lo puedes atacar ;3

Es buena esa regla de prueba y error, solo debes fijarte en los resultados de los combates, te fijas quienes atacan mas, quienes menos, a quienes les dan menos bajas, etc... es de aprendizaje propio ;3
Iron Forge

por Riusen el Jue Oct 18, 2007 4:18 am

Aca algunos malos consejos::biggrin:: :
-Ataca a los que no forman parte de un clan (Menos posibilidades de que te castiguen por atacar)
-Ataca 10 horas antes de que acabe el día (Mas probabilidades de que alguien ya le allá sacado el 100% de moral)
-Ataca a ciudades con pocos edificios (cuelen tener menos defensa)
-Ataca y luego has espionaje para ver que tantas tropas tiene el enemigo, como estas en Keneron tendrás que hacer tu primer ataque al comienzo del turno, porque solo puede hacerse 2 antes de que acabe el día.
-Ataca con tus mejores tropas, y si tienes usa 3 cebos y 3 fuertes.
-Ataca a los que aparecen en la lista de conquistas las ultimas 24hr (si es que las tienes a mano) tendrán entre 50 y 70 de moral (esto nunca me dio resultado ^_^)
-Ataca y Sigue Atacando::dry:: ::dry::
Riusen

por Mithrandir-elflord el Jue Oct 18, 2007 9:41 pm

Un error: se puede atacar 3 veces por día a una ciudad en kenaron... por lo menos el día que empezás el asedio... sino hacé las cuentas.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Riusen el Vie Oct 19, 2007 12:33 am

Me referia a que solo puedes hacer 2 ataque mas antes de que acabe el dia. (quedo poco claro) gracias
Riusen

por Juankho03 el Vie Oct 19, 2007 1:47 am

YO ACEPTO IMPERIOS VUESTRO CLAN ES LANCELOD COLOMBIA::bye::
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por ASSAULT TROOPER el Mié Oct 31, 2007 6:59 pm

eso de atacar ciudades q te parescan de menor riesgo es facil lograr. depende de E-S-T-R-A-T-E-G-I-A es decir con los humanos es mejor poner a los de nivel alto en ''defensivo'' y los debiles en ''ofensivo'' asi equilibras fuerzas. con los elfo oscuros es mas facil poner a todos en ofensivo y gastar algunas armas para aventajarte de la situacion.
lamento darte solo esta imformacion pero con el resto de las razas no he tenido experiencia
ASSAULT TROOPER

Volver a Dudas