a quien le gusta el anime ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 7:55 pm

jops, no me sale lo que escribo:

hooooooooooooooooooola
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 8:00 pm

No me aparece lo que escribo y esta vez he tenido la precaución de copiarlo a ver si lo consigo:

"Pues me suena Inuyasha pero no la he leído nunca.

Me parece que gano a los dados pues ayer saque 20 ¿ehhh?

Somos chicos de menta tiene buena pinta, muy familia crece ((pero sólo he podido ojearla un poco)
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 8:04 pm

juuuuuu, sigue sin ir bien...

¿¿El orden de slayers es Try, next y perfect??

Elmekia, ya he visto que te ha hecho ilusión, me alegro; aún no me han dicho nada, supongo que no se habrán conectado.

(A ver si se escribe de una vez)
ed1es

por Trance00 el Mar Oct 11, 2005 8:18 pm

Trance00

por Trance00 el Mar Oct 11, 2005 8:52 pm

PERO COMO QUE NO CONOCES A INUYASHA, SSSSSSSS, QUE MALO, EN RELAIDAD ES MUY BUEN ANIME, SE LOS RECOMIENDO, Y TIENE MUCHOS CAPITULOS, ES MUY EXTENSO, Y SI QUIEREN VER OTRO MUY BUEN ANIME RECOMENDADO UN 100% FULL METAL ALCHEMIST, DE VERDAD UNO DE MIS FAVORITOS, SUERTE
Trance00

por Elmekia el Mar Oct 11, 2005 9:02 pm

En uno de los canales catalanes están emitiendo Inu Yasha.... es más, ayer dejé de postear solo para verlo.... ^^ ... y yo también estoy coleccionando el manga.... aunk solo lleve 12 tomos.... jejeje

ed1es, En lo de Slayers no t puedo ayudar.... yo solo llegué a ver Slayers next... :P Y ``Somos chicos de menta´´ sí que es muy ``Marmalade boy´´.... jejeje
Elmekia

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 9:36 pm

Se me escribe una de cada 3 cosas que digo...

Repetimos... Natillas...

Bueno, que decía que Inu Yasha se me solapa algunos días con la universidad y no puedo verla, pero se que la emiten.

Tengo que ver ya Slam Dunk, lo grabaré, este horario me viene más mal que peor y ya llegan a los nuevos... A ver si no la quitan como Conan...

Gracias Elmekia, es que con esos títulos raros, no recuerdo el orden... Una temporada ya la vi por la 2.
ed1es

por Elmekia el Mar Oct 11, 2005 9:40 pm

yo estaba enganxadísima a Marmalade boy! jeje

Y Slam Dunk..... no llegan al partido.... lo dejarán donde lo dejaron la otra vez.... no es k no hayan comprado más capitulos, es que ya no hay más. El anime solo llega hasta ahí, si kieres saber más, haz como yo y busca el manga!
Elmekia

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 9:56 pm

Yo la vi un par de veces entera (MMB)

¿Cómo que no llegan al partido??? Pero si se queda pillada la serie en un sitio interesantísimo ¿no?

Bueno, pues al manga se ha dicho... Van por el #31 recién salido ¿no?

Elmekia es mi heroína... jejej
ed1es

por Mirella el Mar Oct 11, 2005 10:39 pm

a mi me encanta esa serie n_n es muyy buena jijij
Mirella

por aeris 88 el Mar Oct 11, 2005 10:41 pm

Elmekia tu ves ahora Kimagure Orange Road?

Me encanta esa serie!!! jajaja
aeris 88

por ed1es el Mié Oct 12, 2005 6:22 pm

No me mata esa serie, y menos desde que quitaron Conan por ella.

A quién se le ocurre...
ed1es

por lord_alvar el Mié Oct 12, 2005 6:35 pm

bueno, no voy a leerme esas parrafadas ahora, ando un poco corto de tiempo (ojala me confunda).

solo entraba a este post para avisar que tengo la aprovacion de mi hermano para ir a barcelona, siempre y cuando le avise con tiempo ^_^
ahora solo me falta convencer a mis padres y que no halla examenes cerca de la fecha ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Alstor el Mié Oct 12, 2005 10:43 pm

Slam dunk es una buena serie a sido de las pocas que me han hecho reir, por cierto lord alvar como que no conoces inuyasha esa serie es mundialmente famosa y hasta ahora una obra ( sino es que la mejor ) de Rumiko Takahashi y el final del manga es decepcionante si no leanlo veran porque.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Elmekia el Mié Oct 12, 2005 10:58 pm

Aaaaaaaaaah! no me explikes el final de inu yasha Alstor!!!!

Me alegro d k puedas venir Alvar! weno.... d k estés un paso más cerca de venir.... jeje

Kimagure Orange Road? ahora no la veo, ya la dieron otra vez y sí k la ví! y tb la vi cuando era muuuuuu pekeña, k solo me acordaba de la Madoka.... jeje (creo k ya lo he dixo antes) aunk tb es una verdadera lastima k hayan kitado Conan.... a ver si de una vez compran capitulos nuevos! (aunke si me ponen capitulos repetidos... de la mayoria no me acuerdo! ^^U)
Elmekia

por Mirella el Jue Oct 13, 2005 1:10 am

si es verda conan era muy buena aunque por mi parte nunca pude ver el final jeje
Mirella

por Elmekia el Jue Oct 13, 2005 1:19 am

Es k..... no hay final.... k yo sepa, aún se estan haciendo capitulos en Japón, no? así k hasta k lleguen akí..... puffff!!!
Elmekia

por lord_alvar el Jue Oct 13, 2005 1:22 am

de inuyasha solo he visto los pocos capitulos que se peuden bajar del emule en español (me niego a bajar subtitulados).

y de lo poco que he visto, solo llego a una comclusion: quiero que kikyo la palme e inuyasha se lei con kagome, jajaja

por suerte, de esos pocos capitulos que consegui bajar, esta el 160, y no os imaginais loq eu me pude reir con el, jajajaja
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Cublin Larz el Jue Oct 13, 2005 1:25 am

Sisi...todas esas series muy buenas PERO LA BUENA ES BOBOBO!!! jajaja con permiso de Dragon Ball y Dragon Ball Z... el GT no sirve para nada... OLE BOBOB!!!
Cublin Larz

por Elmekia el Jue Oct 13, 2005 1:47 am

AAAAAAAAAAAAAH! Sacrilegioooooooo! como odiaba esa serie.... sin ofender, eh? simplemente la odiaba..... :P

Yo tb estoy contigo, Alvar, kiero k inuyasha se lie con kagome.... xo deja a kikyo k viva trankila....
Lo que sí k tengo muxas ganas es de ver como se liarán Miroku y Sango!!! ^^
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón