por fer3036 el Lun Jul 24, 2006 6:38 pm
Elk, no entiendo como no te cansas de criticar a los caballeros de zodíaco, no ves que a todos les gustan, no veo a nadie puteando a Hack... la cosa es que el que vio a los caballeros de mas chico, seguro le van a gustar toda la vida, quizás vos eras muy chico cuando lo daban y ahora te parecen malos comparandolo con todo ese montón de efectos y argumentos super elaborados, quizás antes nos conformábamos con menos, puede ser, pero yo y muchos seguiremos prefiriendo a estos...
Te hago un resumen estilo tuyo de Hack//sign: Un niño de sexualidad dudosa se queda atrapado en un juego masivo en internet de tan friky que es y luego de tanto tiempo y estar tan podrido de estar ahi, se dedica a pasarse las tardes con un barbaro musculozo, una niña molesta y una tipa aburrida, mientras que en las mañanas se la pasa contemplando a otra niña en una cama... no se me ocurre como seguirlo, la cosa es esta, se puede hablar mal de cualquier anime, pero es completamente al pedo, cada vez que alguien nombra a los caballeros, por mas que sea puteandolos, yo y muchos nos acordaremos de ellos. A mi me gustó mucho lo de Hack, pero personalmente no es nada comparado con los caballeros, ni que hablar con DB.
PD: Sailor Moon es de lo mejor que he visto en cuestiones de humor, llorás de la risa mirándolo, tiene esas cosas que no ves en otros animes, como cuando Selena se tira un pedo delante de todos o cosas asi. Me acuerdo que cuando salió en la tele, veías cosas de Sailor moon por todos lados, remeras, gorras, jarras, stikers, de todo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...