A todo rock!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por amunera el Jue May 08, 2008 5:19 am

chemical romance (gothic metal)???? mas metal mi culo...y eso q yo no se mucho de musica, pero eso es mas emo que un hp...
almost there...7.99/8
amunera

por Bloody Harry Cobain el Jue May 08, 2008 5:37 am

lo mejor es metallica solo escuchen Am I Evil, o One o mejor escuchen toda su musica, y he leido que hablan de Sonata Artica pero no mencionan canciones como Picturing The Past o Wildfire que a mi parecer son de las mejores::cool::
Bloody Harry Cobain

por Alstor el Jue May 08, 2008 5:53 am

Bueno no me quiero leer todo el post, pero hay muy buenas bandas que no han sido consideradas, por ejemplo: Lordi, H.I.M. (no sé si ya, no me he leido el post, pero es muy buena banda) Sonata Arctica me gusta Letter to Danna, The Cage, Wolf raven, victoria´s secret y mas, Rhapsody (of fire) es un buen metal sinfónico italiano que vale la pena escuchar sobretodo por las historias que cuentan sus canciones, otro de finlandia Stratovarius no se puede dejar pasar,
ya mas conocido pues Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Helloween, Rata Blanca y Chemical Romance (espero que lo este confundiendo con My Chemical Romance) NO ES metal gotico ::angry:: como dijeron no pasa de emo rock, linkin park no me gusta nada y lo demas lo perdono.
Resumiendo:
H.I.M.
Stratovarius
Lordi
Sonata Arctica
Amon Amarth (genial death-viking metal, ya sé que no lo mencione x3)
Rhapsody of Fire
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Metal 1988 el Jue May 08, 2008 3:46 pm

si hay q mencionar todas las canciones buenas de Sonata estamos 2 dias...Wildfire es genial y Picturing the past es muy buena tb....Alstor tienes buenos gustos a mi parecer....las historias de Rhapsody son muy buenas...la primera q ya termino tiene un final muy muy inesperado...y la segunda recien empezo...de Metallica me encanta Whenever I may roam y Sad but true con algunas mas...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por osiris29 el Jue May 08, 2008 6:51 pm

My chemical romance es un desastre tota, primero es una banda recontra emo, segundo ese tio escuchalo cantar en vivo, es un asco total, es un alcoholico q no cuida su voz y en los discos tienen q arreglar esa parte.

HIM bueno es gotico, no es tanto de mi agrada pero si lo paso, prefiero el emtal gotico y aun si mas me inclino por el metal.

Stratovarius.... Antes eran mejores, ahora han dejado el power y estan ams en heavy.... weno son buenos igual pero han bajado. Y si hay muchas bandas q no se han nombrado, sobre todo todas las miles de bandas finlandesas, suecas noruegas q son las mejores, y weno otros paises por ahi con algunos exponentes.

El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por darkwarrior0909 el Jue May 08, 2008 8:51 pm

prefiero slipk nop y i´ll niño me gusta su musica
darkwarrior0909

por Demential State el Vie May 09, 2008 7:58 pm

Joder My Chimycal Romance Gothic Metal...tengo ganas de vomitar, las bobosadas que e toca leer a uno, me siento indignado...deberian banear a hoter nada mas que por ignorante y luego por darselas de que de verdad sabe de que habla..recontrajoder
Demential State

por Demential State el Vie May 09, 2008 8:01 pm

jwas ya se me paso la rabia e indignacion y he entrado en un estado de pura sia XDXD...ahora hoter..di que Lacrimosa o Darkwell tocan emo o reggaeton XDXD
Demential State

por Demential State el Vie May 09, 2008 8:02 pm

Quice decir queentre en estado de RISA xd
Demential State

por Demential State el Vie May 09, 2008 8:21 pm

de finlanda y suecia, predominan las bandas de power metal con otras influencias, aunque en mayor número en finlandia...de suecia creo que la que mas ha triufado y que se me viene en estos momentos a la cabeza, son los cansinos de Hamerfall...
Y Noruega....nada mas y nada menos que la cuna del mejor Black Metal del mundo, en ella fue donde se dio la muy famosa escena del Inner Circle, a la cual pertenecian las bandas del verdadero Black Metal...no las chorradas comerciales que han salido en los ultimos años y que solo toman la indumentaria y simbolismo del black para ser algo "diferentes" y de esa forma triufar en el medio..claro ejemplo de esto Craddle of Filth y Dimmu Borgir...verdaderas bandas de Black, por nnombrar algunas...mmm.. Darkthrone, Emperor, Mayhem,Immortal,Burzum.
Demential State

por Metal 1988 el Sab May 10, 2008 4:25 am

Hoter... no es ghotic metal para nada...ni cerca...y es verdad q en vivo el flaco canta como el orto...no tiene voz pobre...de Finlandia vienen los mejores...y Alemania tambien tiene buenos grupos...Osiris y Demential, nunca escucharon Mob Rules???...es power metal...creo q son alemanes, tienen temas muy pero muy buenos...si no lo escucharon se los recomiendo en serio...con respecto a lo ultimo de stratovarius pese a q a mucha gente se q no le gustó, a mi en particular el ultimo Album Destiny me parecio diferente pero bastante bueno igual...los temas Fight, Leave the tribe y un par mas estan muy buenos, es verdad q cambiaron el estilo pero no me disgusto...creo q se separaron ahora, una lastima...otra baja importante fue la ida de Tarja de Nightwish y tb cuando se fue Jani de Sonata Arctica...
Metal 1988

por javier18287 el Dom May 11, 2008 3:57 am

aguante el heavy man!!, les comento que hace un rato escuche en un programa de musica que argentina es el pais mas semillero de todos, del que salen mas bandas, y del cual bandas de otros paises se inpiran en nosotros, aunque hay una parva, tal parece somos de lo mejorcito, diganme; que opinan ustedes???
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Metal 1988 el Dom May 11, 2008 4:45 am

Hoter t reivindicaste un poco...nombraste algunos grupos muy buenos...pero sigo insistiendo q MCR no tiene nada de Metal...no pertenecen al genero sencillamente...Javier a mi el metal de aca no me agrada mucho...tampoco conozco demasiado...Rata Blanca, La Renga y Almafuerte son los q mas me gustan de los mas o menos pesados de aca...prefiero el Metal Nórdico...
Metal 1988

por Aris1 el Dom May 11, 2008 8:33 pm

me gusta: green day ,linkin park y my chemical romance
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

por Demential State el Dom May 11, 2008 8:35 pm

Si a¿hay que admitir que se reinvindico en algo, solo corrij que algunos grupos de los que menciono no son directamete metal gothico, sino metal melodico con algunos toques o influencias gothicas como es el caso de nightwish y epica
Demential State

por Demential State el Dom May 11, 2008 8:37 pm

y evanescence,,,ni se eso que es es una mezcla de un monton de cosas XD...y los gays de craddle peor aun, ellos con su "metal romantico" uno ni sabe que pensar ::dry::
Demential State

por javier18287 el Mar May 13, 2008 6:58 am

metal romantico????, adonde nos estamos llendo??, insisto con lo que dije antes, dejen su opinion, a ver si la tele y yo estamos equivocados, gracias
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Demential State el Mar May 13, 2008 3:56 pm

ellos mismos en una entrevista se denominaron metal romantico ::wink::
Demential State

por osiris29 el Mar May 13, 2008 4:41 pm

facil estaban drogados jajajajjaja

megadeth en lima!!!!!!!!! de hecho estoy ahi!!!! Symphony of Destruction!!!!! yeah!!!
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por MasteR-XYZ el Mar May 13, 2008 7:15 pm

yo me kedo con
Metallica
Guns N Roses
Iron Maiden
Stratovarius
System of a Down
Linkin Park

Aguante el Heavy,New y Power Metal!!!!!!
MasteR-XYZ

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón