A todos los imperios novatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

A todos los imperios novatos

por Ejizaro el Mié Oct 31, 2007 6:18 am

-HOLAAAA!!! esto es una oferta a todos imperios novatos, que quieran conocer todas las facetas del juego.. y las ventajas de estar en un clan( intecambiar recursos, ganar mas oro con rutas comerciales,intercambiar tacticas, luchar en coalicion, en definitiva, crecer y crecer).. TRIBUS DO NORTE (TDN) os aceptará, y asi creceremos juntos, da igual donde tengais las ciudades, tan solo necesitais 30.000 de oro y enviad una peticion a (TDN).. sereis bienvenidos!!
Ejizaro

por morhpeus el Mié Oct 31, 2007 5:13 pm

hola soy de la region 16 y recien empieso el juego. lei la propuesta q aces en el foro y la verdad q es inetresante ya q nadie le da la ventaja de entrar en un clan a los q recien empiesan quisiera entrar en ese clan ya q me interesa conoser todos los rincones del juego si se puede. te dejo mi mail para q me contesten por hay por q todabia no se usar muy vien el foro jej DENIS_ELMATADOR@HOTMAIL.COM espero su respuesta con ansias saludos desde argentina.
morhpeus

por masilla el Mié Oct 31, 2007 6:31 pm

oye t keria preguntar si en este juego se pelea entre usuarios con guerras
masilla

por Ejizaro el Mié Oct 31, 2007 7:18 pm

MASILLA, Las guerras como tales , son entre clanes, pero si claro que se guerrea entre usuarios, cada imperio es un usuario,, y cada clan un grupo de usuarios que combaten juntos ya sea por conquistar un territorio, o destruir a imperios..
Ejizaro

Volver a Kenaron