A ver esta...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

A ver esta...

por luisitin el Vie Sep 21, 2007 6:14 pm

Se me ocurrio esto: que las tropas que sacan con los sms, no sirvan a la hora de atacar... ya se que es muy complicado, pero lo tienen que intentar al menos. Esto haria al juego un poco mas equilibrado...
luisitin

por drad el Vie Sep 21, 2007 6:55 pm

equilibrado si, pero no les valdria de nada usar sms solo para defender citys.....
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Faraon Negro el Vie Sep 21, 2007 7:04 pm

M parece q las tropas de los sms no son tan determinantes en las batallas como,por ejemplo,las q cambias por fama,si t dieran ese nivel de tropas,si estaría de acuerdo contigo,pero las de los sms,pueden vencerse y defenderse de ellas,con buenas formaciones.
Faraon Negro

por Kalas el Vie Sep 21, 2007 7:13 pm

faraon negro, eso es una chorrada. si tu tienes uan citi con buena poblacion y mandas 3 sms, obtendras uans tropas cojonudas, que seran ams que las de la fama, y encima seran de 3 niveles diferentes, y no solo de uno.

la idea que propones es mala, porque nadie compraria tropas si no puedes atacar con ellas, aparte de que es una tonteria sugerirlo ( a mi parecer) que algunos de tus rivales mandan sms y tienen 7000 niveles de tropas mas que tu en total?? da igual, porque las batallas estan equilibradas en cuanto a niveles de tropa, asi que que tenga muchas no significa que te vaya a ganar. y las tropas especiales son otro recurso mas a la hora de jugar. en vez de quejarse, lo que hay que hacer es aprender a combatirlo
Kalas

por Faraon Negro el Vie Sep 21, 2007 7:33 pm

Bueno,ya cuando me hablas de 3 sms para tropas,es otra cosa,pero aún así,lo mejor es aprender a defender,y no quejarse.Yo mandé uno en Gardis,porq en un dia conquiste 4 citys,y pues,para poder defenderlas,tuve q mandar uno para tropas,pero no las defendí con ellas,puesto q casi siempr las intentan recuperar,puse dos de trampa,y dos con pocos niveles,pero buenas tropas(igual me arrebataron una).
Faraon Negro

por luisitin el Vie Sep 21, 2007 11:08 pm

A mi me dicen que tengo que aprender a defender?? jaja que risa. Lo digo para que sea mas facil arrancar para ustedes...

Hablando en serio... ustedes lo dicen porque usan sms a lo loco(no digan que usan 1 nomas) y no les importa los que no tienen plata para poder usarlos. Esta bien, sigan con su sobervia e ignorancia...

luisitin

por Kalas el Vie Sep 21, 2007 11:23 pm

claro que si luistin, uso sms todos los dias -.- ( bueno, hace poco mande cuatro, pero porque use el movild e mi hermana, pero creo qeu pocos ams he mandao..y mira que llevo partias)
Kalas

por Searching el Vie Sep 21, 2007 11:32 pm

Sabes la contra principal de usar muchos sms consite en q cuando no los tenes, no podes hacer nada, estas tan acostumbrado a usarlos q si un dia no podes pagarlos te qres matar, en cambio si no los usas haces lo mejor q podes con lo q tenes y si algun dia te regalan uno o podes empesar a pagarlos vas a ir de 10.

Yo me refiero la gente q siempre gasta 3 sms por semana, q no se enojen cualquiera
Imagen
Searching

por Jortecus el Sab Sep 22, 2007 12:41 am

creo que la mayoria entendio que la idea se fue al tacho
Jortecus

Volver a Ideas