A ver quien sabe o experimenta

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Ostin XD el Sab Jun 07, 2008 1:20 am

fer podes ver TVR desde alla??

eeemmmm bueno yo quisiera ver q pasa este domingo con river, me gustaria q se termine nuestra sequia de 4 años :P me gustaria ganar otro campeonato mas y despues esperar 4 años mas y otro campeonato y asi hasta q muera XD, digo, por el gerenciamento de river parece q la cosa va a ser asi
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por fer3036 el Sab Jun 07, 2008 1:36 am

Guerrero del sur... justamente de una de las cosas que se quejaban los hinchas de River era de que siempre perdían los clásicos... tengo un amigo argentino que vivía acá y ahora está allá, que es enfermo de River, y desde que lo conozco (mas de 10 años), lo vivimos jodiendo con los clásicos... incluso me acuerdo de cuando River ganaba campeonatos (vos probablemente no habías nacido), y a pesar de que River era el campe{on, veía como Boca le ganaba casi todos los clásicos, en los torneos de verano le ganaba hasta 3 clásicos al hilo...
Por mi que se mueran ambos, pero es ser muy hipócrita decir que River en este momento es papá de Boca, y mas cuando los que postean son chicos que mas de la mitad de su vida han estado viendo como Boca ganaba todo lo que se podía llegar a ganar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Sab Jun 07, 2008 1:38 am

Ah, y TVR lo pasan en directo en un canal de aquí, aunque nunca lo veo. La única vez que lo vi, fue justo ese día... ::tongue::
fer3036

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 07, 2008 2:56 am

y vos de que equipo sos en uruguay? el nacional?

a, siempre RIVER fue el mejor y eso no cambiara, gane o pierda, y que sean mas grandes que yo no significa nesesariamente que sepan mas, apuesto que apenas se acuerdan lo que vieron en la escuela, y no creo que allan sido tan fanaticos como yo¡¡¡¡¡¡ que e visto casi todos los partidos...

saludos, suerte , chauuuuuuuuuuuuuu...::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por masterio el Sab Jun 07, 2008 3:13 am

Fer3036 vos fijate en lo de uruguay q nosotros hablamos de argentina sin ofende rpero es asi

River se queja ???? Enq mundo vivis ? Si los de Boca odiabana passarella porq mientras estabade Dt no le ganaban ni un partido y era hace poco no en la epoca de dinosaurios ok.

Los q postean son chicos q han visto a river ganarles a boca como tambien perder algunas veces pero no podemos decir q uno es mejor q el otro porq no se ve una gran diferencia entre ambos.

Una cosa Un equipo de uruguay q digas q equipazo ? debe hbaeer rpocos o ninguno.

::laughing::
Si tienen alguna critica digasenlas al gato , Yo me tengo voy. El es nocturno.

masterio

por Zumbidos Infernales el Sab Jun 07, 2008 5:24 am

Emmmmmmmmmmmmmmm bueno...el tema empezo con una pregunta sobre un heroe y termino en una discusion entre Boca River y el Fluminense? algo no cierra....
Zumbidos Infernales

por fer3036 el Sab Jun 07, 2008 10:19 am

Yo no hablé de equipos uruguayos, simplemente hablo de fútbol argentino de una manera mas objetiva que la suya que son hinchas de esos cuadros... y si veo mucho fútbol argentino porque aqui pasan los mismos partidos que ahi por cable, y el hecho de ser fanático no te hace precisamente ser un buen crítico, sino que todo lo contrario... ::tongue::

PD: Soy de Peñarol, ya lo dije, y hace años que el fútbol aqui es una mierda, lo admito, pero no puedes tratar de cuadritos a cuadros uruguayos que ahora andarán mal, River no anda tan vien que digamos, pero tanto Peñarol como Nacional tienen mas copas internacionales que river... le ganan Boca e Independiente nomás a nivel sudamericano...
Tanto Peñarol como Nacional (cuadro de mierda ::tongue:: ), tienen 3 copas intercontinentales cada uno, chupate esa... ::tongue::
fer3036

por Searched el Sab Jun 07, 2008 5:57 pm

entonces solo les gana boca xDDD independiente no tiene tantas intercontinentales... solo libertadores y ahora q boca los supero, el nombre de su estadio q es: "libertadores de america" se lo meten donde no les da el sol xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 6:09 pm

Es que en la intecontinental no hay equipos que tenga muchas, peñarol, nacional, milan y boca tiene 3 , hasta creo que el real tiene 3 tambien, independiente tiene 2::tongue:: por cierto creo que oca aun no pasa a independiente::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Sab Jun 07, 2008 6:12 pm

Es mas creo que le lleva 1 libertadores a boca, asi que aun no se lo mete por ahi xD pero lo malo es que hace mucho tiempo que no gana una libertadores, en realidad hace tiempo qe no lo veo ganar algo, excepto un clausura creo o un apertura, uno de ellos hace unos 5 años creo::wassat:: ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Hadelixe el Sab Jun 07, 2008 8:27 pm

La verdad es que nunca había pensado lo del héroe, pero seguro que te queda en prisión.
Tendríamos que pedir permiso para ver lo que pasa XD

pd.Como se nota, que el fútbol no me interesa XD
Imagen
Hadelixe

por OuT of TiMe el Sab Jun 07, 2008 8:36 pm

regresando al tema del heroe... una vez lo ise(no pregunten por que xDDDD) pero la cosa estubo en que nunca pude reclutar el heroe si mal no recuerdo me pedia unas 4500 reliquias o gemas(tampoco recuerdo eso xDDD) y si tenia 100, 200, 300, etc. y le daba en reclutar se llevaba los recursos y los turnos y lo trataba de reclutar pero al final de cuenta tras artarme y averme gastado min. 500 turnos y sabra dios cuantos recursos no se pudo y la partida se acabo xDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 07, 2008 9:15 pm

los equipos uruguayos :malos, muy malos , si asta vos lo admitis, y lo buelvo repetir RIVER ES LO MEJOR y punto. no hay mas discucion.

P.D:por que dices que a los 14 ya escribias bien si aun hoy no escribes bien.escriviste vien, a sique no digas eso...::laughing:: ::wink:: ::cool:: ::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por RENACYPRESS el Sab Jun 07, 2008 9:56 pm

no es de EVERTON CAMPEON::biggrin:: ::cool::
RENACYPRESS

por fer3036 el Sab Jun 07, 2008 10:38 pm

Primero, no estamos hablando que cuadros uruguayos contra argentinos, sino de Boca contra River...

Segundo, te pido disculpas por la aberración cometida, mira que escribir "vien", a las 5 de la mañana luego de salir con mi novia y tomar un poco mas de la cuenta, es imperdonable... y mas cuando la V y la B est{an una pegada a la otra... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Sab Jun 07, 2008 10:39 pm

Ah, y sería: "asi que", no "a sique"... ::tongue::
fer3036

por Soy Leyenda el Dom Jun 08, 2008 10:28 am

-RIVER ES LO MEJOR y punto. no hay mas discucion
-- Medio chiquilín sonó eso, no? Y escribiste se escribe con B.

Yo lo que envidio a los hinchas de River es que sin dudas son el equipo más internacional de todo el mundo: siempre acaban alentando a equipos brasileños, mexicanos, españoles, italianos, etc...
fer: una maza el fútbol uruguayo, 2 mundiales, dos oros olimpicos, 15 o 16 copas de américa, 6 intercontnentales, 8 libertadores... Como dijo el negro jefe, los de afuera son de palo, Uruguay que no ni no...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

Previo

Volver a Dudas