a ver...rapidamente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

a ver...rapidamente

por pettite-neko el Dom Dic 25, 2005 2:02 pm

pues eso,rapidamente en un breve resumen:

aora mismo estoy trabajando y cm m pillen me matan,no se cuando tendre tiempo para pasarme por la taberna ya que una de mis hermanas mayores lleva tooooooodo el tiempo(años) trsteando cn el jodido ordenador buscando la manera de uqe yo no pueda usarlo o no m conecte(una vez me desenchufo la linea d internet,otra vez le quito la contraseña8lo averigüe mas tarde :P) ) y asi un monton de cosas mas que al fina suelo resolver aora..no se k leñes le ha hecho que no m puedo conectar ^^u así que...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

ah si,aeris...FELICIDADES!!!!!!!!!!^^u lo sientoooo!! no m he podido conectar asta oy y no te he podido decir nada..m perdonas? un beso wapetonaa! :P

Elmekia..tu cmple que era el 25 o el 24? ^^u uyx..perdona por no acordarme bien de la fecha.. T-T buenu..mi niña FELICIDADES tb!!!!

aish..mis niñas se me hacen mayores ^^

tenia curiosidad por saber....urtzi,xico chicle...k tal el amigo invisble? y...tu amigo?(asir se llamaba nu?) que tal le fue?? le dijo que si o que nu?=D

alvar..no m hagas much caso q el otro dia me fui rara,vale? diselo tb a carpi n_n

y eva....casi que somos ermanas no? (o algo parecio xD algun paretesco tendremos ya que las dos somos nietas del destructordemundos xD) a ver si nos vemos en el msn cuando vuelvaaaa!!!! =P

jops y ya que he mencionado a todas las xicas....cm m olvido de mi zoek??(pokito a pokito an salio todas xD) cuidame la taberna si??? y defiende a aeris aora q nu toy y k artros se fue ^^ sniiiiiiiiiiiiffff!!! propositos apra el nuevo año: cargarme a mi hermana ¬¬

ale!!! Kisses para todos!!!!!

(-______- ahi teneis un tochón largo...sorry!)
pettite-neko

por lord_alvar el Dom Dic 25, 2005 5:36 pm

¿que te fuiste rara?
pos nuse, nu em acuerdo, jeje. pero si no me acuerdo, e sque no paso nada que molestase, ¿no? pos ay esta ^_^

feliz navidad a ti tmb, y cuidado no quemes muchas cosas, que tienen que quedar cosas que quemar para el año que viene!!! xD
y cuidate las uñas, que los croasanes no seran lo mismo sin ti, jajaj

pos bueno, en cuanto a lo que dices de no poder conectar..... ps, habra desenchufado el cable del modem o algo asi, tranquila, seguro que le pillas pronto ^_^

y menos aml que era "a ver...rapidamente", porque menuda parrafada, jaja

bue, creo que ya no tengo mas que decir, asiq ue.... a divertirse en navidades, vale? ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por podrio el Dom Dic 25, 2005 6:08 pm

vuelve pronto
podrio

por podrio el Dom Dic 25, 2005 6:33 pm

no nos dejes solos, sabes q si no vuelves ponto recaere en le bebeia, tu eres la q me esta apartando del lacoholismo XDD.

A lo del ordenador seguro q le necuentras alguna solucion a lo q le a exo tu hermana. to el mundo aqui espeaa tu reggreso, pasatelo siempre bien y FELIZ NAVIDAD
podrio

por aeris 88 el Dom Dic 25, 2005 7:24 pm

Neko.... sniff sniff Tú también nos dejas... Esto no puede ser verdad, me voy a pellizcar para desperatrme xDD

Ahora en serio... Tu hermana es una bicha jejeje (Desde el buen sentido de la palabra...) Ya le vale hacerte todo eso para que no puedas conectarte... A mi me hacen eso mis hermanos y ya les pueden dar por culo...
Como le dije a Fist ayer, lo importante no es haberme felicitado el día de mi cumple, lo importante es que habeis dejado vuestra felicitación y que os habeis acordado de mí =P. No hay nada que perdonar guerrerita xD (k)

Cuidate muchísimo, vale? No hagas locuras, y procura que en estas fiestas Dark-Neko no salga de su escondite xD Y si sale, que sea solo para `luchar´ contra tu hermana jajaja Te estaremos esperando, por aquí y por msn, vale? FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Difruta de todo ; ) ¿Lo harás por mí? ^^
Hasta muuuuy pronto!!!!!
aeris 88

por podrio el Dom Dic 25, 2005 7:42 pm

porq es navidad, le voy a perdonar ese lenguaje XDD
podrio

por pettite-neko el Lun Dic 26, 2005 1:38 pm

¬¬ podrio..ste lenguaje..lo aprendi de ti~~ xD jus jus,asi q a ver,cuida un pokito el tuyo tb o aprendere cosas malas =P

Aeris...di las cosas claras: mata a tu ermana!!! literalmemte.Aghhhhhh!! la odio T-T sniiiiiiiiiiiiiiiiifff no sabes la d cosas k m hace a mala conciencia(mas malas d las k te puedas imaginar) a cambio..yo... juju le tire la alinaza xddd aunq..no fue ni la mitad de malo k lo k m izo ella T_T

chi!!tu tb dsfrutaras d todo por mi nu??? ^^

Alvar....cuando m fui d la multi ._. weno,da = ^^ mejor asi xd

jops,esta taberna m tiene enganchada..es peor k la droga xDDD aora.....m va antes d k m pillen xdddddd
KILL!!!!! uyx, digooo KISS (kill a mi ermana xD)
pettite-neko

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 2:25 pm

neko, esta taberna es nuestra droga particular, xD

pos claro, hemos tenido tan pocas multis.... jaja :P
perod igo lo mismo, si no me acuerdo sera porque no importa, no? ;)

tu facilitame el modo de transporte, y yo me ocupo del trabajo sucio de aartar a tu hermana del ordenador, y si quieres, hasta te dejo elegir el metodo, xD
lord_alvar

por Maestro Denethor el Lun Dic 26, 2005 5:48 pm

...............
Maestro Denethor

por podrio el Lun Dic 26, 2005 5:54 pm

alvar a sesino a sueldo?? no me lo creo
podrio

por lord gil el Lun Dic 26, 2005 6:37 pm

UN brINdiS POR Aeris feliciTAciones !! AAH Y POrr lA tABERNA nUEStrO luGAr de DESCAnso DESPueS DE lAs duRAs BAtallAS
lord gil

por lord_alvar el Lun Dic 26, 2005 8:17 pm

podrio, ¿quien hablo de asesinar?
yo solo dije que me ocuparia...
lord_alvar

por pettite-neko el Mié Dic 28, 2005 1:32 pm

*-* Alvaaaaaaaaaar!!! eres un soooool xDdd te facilito el transporte el alojamineto y todo lo q quieras hombre! xD asta gastos extras!!! xDDDDDDDD a alvar y a tods ls k colaboren xD
alvar..te puedes ocupar como kieras d ella ;) te dejo elegir a ti! =P

podrio...no esq sea asesino a sueldo..es solo.. un ..."trabajito" :P
pettite-neko

por podrio el Mié Dic 28, 2005 6:19 pm

mercenario XD
podrio

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 7:43 pm

¿mercenario? peude ser....

na, epro el "rabajito" es encargo tuyo, dime una forma, al menos dame a elegir entre algunas y vamos descartando, xD

eso si, algo que no prinue mucho... ;)
lord_alvar

por Maestro Denethor el Dom Ene 01, 2006 8:05 pm

ey, que al final no se que debo hacer....
Maestro Denethor

por aeris 88 el Dom Ene 01, 2006 8:12 pm

Denethor por aquí.... Weee!!!

Feliz año!!!! Feliz año a todos ; )
aeris 88

por lord_alvar el Dom Ene 01, 2006 10:40 pm

no aeris, fui yo, no me di cuenta que estaba vigilando su cuenta, sorry :S

queria decir que aun no se que debo hacer de como ocuparme de su hermana....
lord_alvar

por Renmark el Lun Ene 02, 2006 1:54 am

yo me encarga...una bombitas por aqui y por haya y.....ah no que eso destruiria la casa tmb....bueno le envio a mi abuela que arruina la vida de cualquiera y listo!XD
.....pero preferirira bombas....
Renmark

por pettite-neko el Mar Ene 03, 2006 1:41 pm

oooooohhh *O* tu abuela renmark,tu abuela xDDDDDDD perooo ¬¬ ni se os ocurra lo d las bombas!! k m kedo en la calle T-T ermmmmmmm torturadla asta la muerte ò.ó xD porq.....esto se lleva la palma el premio y todo lo k kerais!!!! te acuerdas alvar k dijiste k lo arreglo pronto y vuelvo?? pues nop,m corto la linea dsd la central,siiiiiiii!!! y m costo dias darme cuenta xDDDD aora.....asta k m la vuelvan a poner..m puedo morir d vieja xDDD mientras vuelvo y eso matadmela si? xD

ale, k tengo als manos heladas y m escuece la herida(d k la tengo?? solo m cai x las escaleras xD) vuelvo a centrarme en el trabajo o m mataran =3
P.D: STP powaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pettite-neko

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón