A ver si ahora si averiguan...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

A ver si ahora si averiguan...

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:09 am

recuerdan que les prometi una historia, nadie dijo si queria estar en ella asi que hice este cuento para que vean, es algo parecido al primero que hice, publicado aqui tambien... por cierto sigo baneado...

Estuvimos caminado durante días, nuestros pasos se hacían cada vez mas lentos, el cansancio nos abrumaba, era nuestro fin, todo indicaba a que seriamos devorados por esa manada de lobos que nos perseguía, ya se habían llevado a 3 de nosotros, 2 habían logrado escapar y esperábamos, no, solo uno de nosotros esperaba que regresaran con ayuda, yo, todos estábamos abatidos, el poco dormir nos traía los nervios destrozados, el poco comer nos había debilitado, el miedo, que extraño, eso era lo único que nos mantenía con vida.

Seguíamos adelante, sin saber que nos esperaba, solo sabíamos lo que nos seguía y nuestras esperanzas estaban en que lo que estuviese adelante, fuese siempre mejor, pero, extrañamente eso fue lo que nos trajo aquí, a esta incertidumbre, como desearía encontrar un peñasco y lanzarme, seria una muerte rápida, e incomparablemente mejor que la que tuvieron nuestros fallecidos compañeros.

A cada paso, sin darnos cuenta, dejábamos atrás nuestras esperanzas, y nos adentrábamos mas, en el bosque del terror, comenzamos a ver sombras en donde no las había, a oír gritos de dolor donde solo estábamos nosotros, la locura nos invadía, al paso que el anochecer, oscurecía nuestros corazones, un nuevo ataque tal vez, a quien elegirán ahora, espero que no a mi, solo nos queda caminar y rezar por que a quienes confió mi existencia, a aquellos, que creo escaparon, no, a los que espero, que hayan escapado, regresen, y traigan ayuda.

Ya se escuchan los aullidos, ¿por que esas cosas no nos dejan en paz?, por que tuvimos que entrar aquí, estaríamos mucho mejor si nos hubiésemos quedado, como mucho tendríamos una muerte rápida, otro aullido, este fue mas cerca, hemos empezado a correr, en la oscuridad todo es igual, y una persona desesperada no ve nada claramente, así sin saberlo me he separado del grupo, estoy en un claro, las espesa hierba, llega hasta mis rodillas, aquí se puede observar a la luna, una ligera brisa hace que la hierba se mueva y puedo ver todo el esplendor del lugar donde estoy, un rugido, miro a todas partes, es muy difícil saber de donde viene, me hinco y ruego que mi muerte sea rápida, miro la cielo, no le pido a ninguno de esos dioses que nos abandonaron un rescate, toda la esperanza, la he perdido, no tengo nada, se oyen unos pasos, una respiración, demasiado rápidos para ser de mis amigos, mantengo el rostro hacia el cielo, espero que muerdan mi garganta y mi muerte sea veloz.

Siento como el animal, esta frente a mi, siento su respiración en mi pecho, no puedo mirarlo, el terror no me deja mover, me olfatea el cuello, si, ahí es donde debes de morder, pero pasa de largo, me quedo paralizado unos minutos, aun no puedo creer lo que ha pasado, me levanto, camino cuidadosamente, puede que la suerte no sea tan benevolente una segunda vez, pero mi cuidado no es tan bueno, doy un paso en falso y caigo por un despeñadero…

vamos no sean timidos opinen, opinen.
Ultros

por Insipido el Dom Nov 11, 2007 6:15 am

Lo siento pero tengo mucho sueño para leer xD

Pero digo, buena historia^^

xD
Insipido

por eduardo666 el Dom Nov 11, 2007 6:16 am

Lo siento pero tengo mucha flojera para leer xD!
eduardo666

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:17 am

tu no eras el novi@ de isabell
Ultros

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 6:30 am

Bueno pues io si lei mas no se ke decir soy maña para enocntrar coas malas en las cosas T_T xD asi ke pues esta raro y chido xD kisas me anime yo a publicar algo ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por jast el Dom Nov 11, 2007 6:34 am

impresionante ultros de ante mano una felicitacion
jast

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:34 am

ah, misty, era broma lo del embarazo???
Ultros

por Insipido el Dom Nov 11, 2007 6:37 am

xDDD

Lo que con las historias, es que a mi me agradan las historias dralogadas, osea, donde hablan los protagonistas y demas, me entretienen mas que las que no hablan, son mis favoritas^^, yo no leo casi ninguna historia que no dialoguen xD

Mis cuentos leidos: Grimpow, la mayoria de edgar alan poe, criaturas(de: la casa del terror), viaje al centro de la tierra, 20mil leguas de viaje submarino y algunos mas...

Xk lo digo??, para no dormirme xD
Insipido

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:51 am

... supongo que no has leido el cuervo, ni historia de una muerta enamorada, ni la pata del mono, el quijote, judas iscariote el calumniado, etc etc
Ultros

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:51 am

y gracias jast
Ultros

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 6:55 am

si era broma y yo pues acostumbro a leer cualkier csa rara ke emencuentre todo entra ante msi ojistos raravez me fijo en el titulo xDDD
Lady Sakura
Misty H

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:58 am

deja esas bromas... que eso fue lo que mato mi inspiracion la ultima vez... y no supe que continuar con mi historia... y cuando la quise continuar la habian borrado...
Ultros

por diegozo2 el Dom Nov 11, 2007 9:40 am

Ultros

11-11-2007 05:34 ah, misty, era broma lo del embarazo???

MMM te fuieste re poco tiempo... y regresas haciendo shows... He ahora diria que triste y patetico ser, pero no lo hare.... Oh que bueno que regresaras sea quien seas...
diegozo2

por diegozo2 el Dom Nov 11, 2007 9:41 am

PD: tampoco lei la historia.. XD
diegozo2

por Insipido el Dom Nov 11, 2007 4:46 pm

Bueno, ahora si la lei, y te digo un puntaje porque: 5mentarios xD

Te doy un 8.50 ::tongue::
Insipido

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 6:48 pm

antes que nada, nunca dije que me haya ido hace una larga temporada, pero soy mas o menos viejo en la taberna, y yo ahora te diria, ja, con lo mucho que me envidias.... pero no lo hare, gracias... y por que un 8.5
Ultros

por diegozo2 el Dom Nov 11, 2007 6:59 pm

seeee te envidio ¬¬ mucho ::wassat:: ....

((((pobre chico como alucina))))

He pues, me da lo mismo quien fueras.... bye
diegozo2

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 10:32 pm

Oiganya no manchen X_X lugo porke se vala gente del oforo ¬¬ solo encuentran peleas estupidas asi ke dejen de escribir como babosos porfavor
Lady Sakura
Misty H

por diegozo2 el Dom Nov 11, 2007 10:54 pm

EMPIRE STRIKE ESTA PASANDO DE DIA... CONECTE PASADOS UNOS MINUTOS
diegozo2

por Ultros el Lun Nov 12, 2007 12:12 am

misty... tal vez a ti te guste la monotonia de no tener un conflicto, pero has de saber que la vida sin el mismo es muy aburrida,no me refiero a las guerras(aunque tambien son divertidas), sino al drama, sin conflicto no hay drama, imagina un salon lleno de personas dando ideas, pero todas estan de acuerdo, ahi no hay drama, solo hasta que alguna dice que no acorde con el resto, y pam, ssaca una pistola y los mata a todos(o al menos comienza un debate) y ahi comienza el drama.
Ultros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón