A ver si me entero de una vez...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

A ver si me entero de una vez...

por diuigksgik el Mar Ene 02, 2007 1:07 am

no se supone que si yo cuido un imperio, o me cuidan un imperio, mientras no ataque desde ese imperio, solo quito alertas etc etc lo atiendo simplemente sin atacar, no se dijo que no saldria el cartelito de muticuenta agresiva?.

Pues segun parece algo sigue fallando mucho, en una reciente guerra de kenaron con syh, no me dejaba atacar a dos imperios que ni habia tocado con otras cuentas y ni me sonaban de nada.

Si el dueño de la cuenta llego desde su ip se suponia que es libre de atacar a los missmos imperios que yo mismo si quiero, y muchos me estan comentando que les esta apsando lo mismo, pongo este psot, por que ya me banearon en gardis la cuenta y no quiero que vuelva a pasar.

(en gardis si se me escapo algun ataque desde las dos cuentas al mismo imperio, pero tb se suponia que ataques desde un mismo clan no se consideraba MCA) pero bueno lo importante es lo de arriba, a ver si ahora ya no se pueden ni cuidar cuentas ni en navidades xD
diuigksgik

por Mithrandir-elflord el Mar Ene 02, 2007 3:33 am

diuigksgik: me pasó lo mismo por cuidar una cuenta. Aún sin atacar al parecer el sistema registra los IP de las computadoras de las cuales se accede a las diferentes cuentas y luego te pasa eso. Si vos cuidás una cuenta, por más que no ataques desde esa, y si desde la tuya, luego si el dueño de la cuenta ataca a una ciudad y pasada la protección vos atacás sin darte cuenta a la misma ciudad te va a salir como que sos MCA. Cuidate. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por eggr el Dom Ene 07, 2007 8:00 pm

a mi me sucede q mi hermano y yo empire el esta en otra ciudad pero cuando viene a casa usa esta compu asi q a veces quiero atacar a alguna ciudad y me aparece q es una MCA supongo q es por q el la ataco pero yo no puedo saber q ciudades ataca cuando el no esta en casa!!
eggr

por Cleopatra03 el Mar Ene 09, 2007 8:48 pm

Si me da rabia ::angry::, si al fin con una cuenta se puede atakar seguidito, con espionaje de asedio, k gracia tiene si se ataka con la misma cuenta o con otra ::dry::
Cleopatra03

por lord magic 2007 el Mar Ene 09, 2007 11:47 pm

wenas kisiera saber komo se kjonsiguen tropas mas fuertes
::bye:: ::wink::
lord magic 2007

por atomicuriel el Mié Feb 13, 2008 2:27 am

no tenia nada que hacer asi que creo que respondi la primera duda del 2007::biggrin:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye:: ::wink::
atomicuriel

por -Necross-1159 el Mié Feb 13, 2008 3:02 am

2007? pues estabas re perdido.. ademas de que es febrero ya xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Hadelixe el Mié Feb 13, 2008 11:51 am

Para mi el tema no pasa por los ip, pasa por las acciones, una acción que no se puede hacer cuando se cuidan cuentas es la de espionaje, si espias se considera MCA.

y otro tema es la cantidad de horas que trascurren desde que se ataca desde cada una de las cuentas al mismo imperio.

yo muchas veces juego con 2 cuentas en 2 clanes en 2 regiones distintas y jamas me salio el famoso cartel.

PD: los pueden banear por MCA sin que les salga el cartelito.
Imagen
Hadelixe

por solaz el Mié Feb 13, 2008 3:49 pm

a mi el cartelito me salio atacando yo en mi casa y... nadie mas habia tocado mi ordenador ni entrado a mi cuenta xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

Volver a Dudas