,,Tejerinña,, ahi tienes a tu amigo..LINKIN-PARK,,cogelo no era un espia¿?¿..me refiero al post de ,,Daniel6----o,, saludos y suerte::biggrin:: ::biggrin::
Imperio aniquikilador #4049 (HPS) [09-06-2007 17:49:04] dice:
un saludo cordial a todos ...habla el diplomatico del HPS ...mi clan esta interesado en una alianza con uds , tomen en cuenta q el A69 iia no seguira gobernando la 18 y q a los dos nos convendra una alianza (hablando estrategicamente) asi q. q dicen ...solo mandenme una razon va ,salu2 . HPS.
no has entendido Daniel nada a q me referia ..tu amigo Ray nos escribio en un post q no te cogeriamos..yo dije q x espia !!..pero lo q se q estas en el clan TDA, vas a salir de ese clan tambien?? vaya fidelidad...adios y q te vaya bien!!::bye::
Q NO DANIEL SI ME DIJO RAY Q NO TE COJA ERA X ALGO Y NO PODRIAMOS FIAR A UN EXPULSADO...LO DE ESPIA LO DIJE YO DE CACHONDEO ...YO TE COGI PERO LOS COLEGAS ME INSTARON A ECHARTE::dry::
daniel puedes esperar un poko e psado sin kerer el puesto de lider al imperio que iba a exar x ti y asta que no me lo pase no creoque entres pero ten pciencia