por -Nasgul- el Mar Ene 02, 2007 11:34 pm
A ver, vamos a aclarar cirtos puntos gente. Ahora k tenbgo la cabeza bien puesta, no hay nadie ni nada que me estrese al rededor mio, comenzare si me permiten::dry:: .
La verdad es, k, me he sentido mal conmigo mismo, y porsupuesto, por los daños colaterales k esto afecta. Como muchos y como pocos sabran, de k perticipe en una orgia con Azuka, dio como consecuencia, k despues debiera yo de pedir indulgencias y perdones por tratar de componer un supuesto error*(cosa k explicare como pie de post). si hubo un crimen aki, no fue el de haber tenido sexo* con azuka, sino k traicine varios de mis principios. El debil fui yo, azuka no tiene la culpa de nada. Han de saberse k el hombre, cuando cae en la tentacion, si madura, reconoce su error y se levanta, de nos er asi, sige en ala misma, la cual conviete en vicio y el vicio lleva a la perdicion de todo lo que el hombre tenia.
Me he sentido mal, si, xk di la espalda a lo k tenia, reconoci mi error y mire de cara, y parcialmente, creo corresponder a lo k tenia(xk hay heridas k no cicatrizan).
Si hay culpables, o merecedor de penas y castigos, soy yo. En palabras mas colkiales, zon azkua no se metan, no se vuelvan a meter o se las veran conmigo.
*Sobre los errores. Un error es una mla decision k se toma y k lleva como consecuensia una serie de eventos dessafortunados apr e ejecutante y circundantes. Eso significa error en el diccionario. Yo no considero como error algo k, cuando se hace, aunk se haga mal, de ahi se aprnda, se rectifike y se vuelva a tomar la decision adecuada.
Eso es lo que tengo que decir con respecto al asunto señores
Fer manda entonces exigele