Osease.. si.. deberia bajar.. mejor apoyen mejor otros post en lugar de este.. en el cual.. am solo hacen cosas X... digo por el bien de la tabe.. piensen en el bien comun por un momento..
Daniel esta es otra de tus MC?::dry::
LA ERA DE LSO SITHS (Por ceirot muy corta) Ya paso aqui en la taberna si en verdad ers nuevo lamento avisarte que llegas tarde pero todavia haya mas para entretenerse::tongue:: ::bye::
Postaer, duelear, hacer cometarios amenos en algun topico, casarse con alguna de las de la taberna (Ni se te ocurra acercarte a dreikazuka ella es mi esposa, si te le acercas te castro)::tongue::
iceoh no deberias estar limpiando mesas para eso te pago yo no hago este post por joder solo digo que es para entrenar nuevos porque siempre veran duelos entonces para que sepan para que no sean como walter ninja imaginate una taberna con 100 walter ninja
Perdon señor!.. pero una tabe con 100 walters ninja seria terrible... XD.. ademas ya he dicho que la era sith paso.. y que gracias a dios fue corta... yo perteneci a esa era.. y no me gustaria que se reviviera... porfavor.. omitan ese tema...!
Am.. puss creo que lo mejor en estos casos es ignorarlo... aunque... oigan ustedes dos.. ninja y ese de Lord pedurrosus... tiene un banco donde pueda cambiar mi fortuna sith (hererada del mismo emperador a su unico hijo fiel osease yo) por moneda nacional de la tbae.. es decir fistercios?¿?