Muajaja eres nuevo y no me conoces y no me llames Quiron esta es una MC Soy Hebi no HI Entiendes?
Jajjaaj tu no existes ninja justiciero un nija es un ninja
Personajes que fueron contratados por reyes para matar reyes y ser usados como espias en las guerras
Ja ja ja me voy pero con el sabor en la boca de que no tienes aptitudes par aser ninja Jajajaj
Vasmos este no sera un buen maestro busquense a alguien mas::dry::
Otra cosa mimportante siempre manten la calma eso tambien es parte importante
ajajjaa
jajjajajajaja una academia jajajjajajajajajaja bien walter 2 cosas
1.sos un novato es como un bebe de 2 enseñando a uno de 10
2.te reto a un duelo por la academia nesesito un parkeadero de mi academia si ganas te dare mis mejores deseos y mi bendicion
pobre te estas ganando enemios y bro no tenes paciencia para ser ninja y mas ninja mi abuela que vos y para montar una academia debes conocer cada rincon de la taberna de hacho yo funde la mia justo cuando cumpli un año aca
Nunca he tenido ninguna charla con este nija.. disuqe.. pero.. de todas formas isenglard tiene razon.. esperate un poquito mas.. no se.. tal ves 5 año para fundar tu academia... si.. eso es lo mejor.. toma consejos hijo mio..
no la acdemia es mia y acepto tu duelo isenglard ademas tu me traisionaste primero me digiste que la academia gondor era una academia jedia y luego le digiste a loki que mo lo era sino una academia para caballeros de la edad media::angry::