¿Acaso NADIE me extraña?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Sab Jun 10, 2006 7:21 am

todos me preguntan lo mismo es que no tengo del formato que me pide ademas que solo quiero ponerme las que tengo y esas lo repito no puedo
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por xovietica el Sab Jun 10, 2006 7:26 am

okok, sorry

xDDDDDD

pues pon un post donde expliques porque no pones una imagen y asi ya no te dara nadie mas la tabarra con eso, xDDDDD
xovietica

por Dark Master V el Sab Jun 10, 2006 7:32 am

es al pedo y una molestia los demas
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por xovietica el Sab Jun 10, 2006 7:39 am

no entendi que quisiste decir con eso, me sorprendo de que todos hablemos en el mismo idioma a veces!! xDDD

cuando llegue aqui me malinterpretaron muchas palabras coloquiales de españa, aunque tengo que reconocer que si no conoces su significado suenan un tanto mal....xdDD
xovietica

por Dark Master V el Sab Jun 10, 2006 7:46 am

aqui mira si dice que coges algo que alli significa agarrar un objeto se te matan de risas ahi nomas por que aqui tiene otro significado

y sobre lo anterior quise decir que no me voy a molestar en escribir eso que ademas de ser al pedo para nada es basura un post para explicar por que no tengo imagen
Dark Master V

por Dark Master V el Sab Jun 10, 2006 8:05 am

disculpa pero ese es el ejemplo mas conocido de error de malinterpretacion
Dark Master V

por nokada el Mié Jul 05, 2006 5:51 am

sip: YOP
nokada

por oasget el Mié Jul 05, 2006 6:02 am

nokada!!! al fin te encuentro

pdt: no stes triste

por fer3036 el Mié Jul 05, 2006 6:17 pm

Buenas Xovi, hacía un tiempo que no te veía, bueno, yo me estoy pasando menos por aquí... hola Nokada, nunca te había visto por aqui, eres nueva? bienvenida si es asi...

PD: Mi hermano cuando éramos chicos y fuimos a España, se cagaba de la risa de como los españoles se cogían todo, jeje, estas cuestiones culturales...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón